Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#136  Enviado: 12:36 05/11/2010

Deimos en God of War III

Secreto: (Pincha para leerlo)

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:02 05/11/2010

Gow 3 pasado, y menuda puta obra de arte. La historia también me ha encantado. Hay algunas cosas que no quedan muy bien explicadas, pero joder, si queréis ver una trama bien hilada jugad al Heavy rain Smilie . Creo que la historia no pretende seguir un rigor argumental propio de películas de cine independiente. Creo que las licencias están bien permitidas.

De todas formas, no creo que quede mal explicado.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2258 mensajes · Colección
#138  Enviado: 17:06 05/11/2010

no hay ninguna otra manera de poderse hacer con el personaje deimus q no sea comprando el juego de psp??? , alguien sabe si saldra en en la ps network pa comprar ?
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#139  Enviado: 17:08 05/11/2010

Acabará saliendo con el tiempo, está claro, pero quieren dar un motivo extra ahora para comprar el juego de PSP, que por cierto es muy bueno.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
sutalu
Lugar: Madrid · 24203 mensajes · Colección
#140  Enviado: 17:51 05/11/2010

Para granaino:

Sobre una cosa que comentas del final:

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18409 mensajes · Colección
#141  Enviado: 19:04 05/11/2010

Buenas, acabo de ver en la store que han puesto un nuevo modo de juego llamado modo arena o algo así, alguien me podría decir de que trata y si vale la pena?

Gracias Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
sutalu
#142  Enviado: 20:07 05/11/2010

El Modo Arena es para entrenar.

Eliges dificultad, vida, criaturas... y en el ring te enfrentas a ellas.

Aquí un vídeo:

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#143  Enviado: 20:51 05/11/2010

Si no estoy equivocado, el contenido subido a PSN para su descarga es el conjunto de retos adicionales que incluían las ediciones especiales del juego en su lanzamiento.

Es la arena de los Retos del Exilio, el modo Arena ya formaba parte de GOW III desde el comienzo.
Sins Of The Father
NeoSetzer
A G  Systems   
#144  Enviado: 21:43 05/11/2010

Para sutalu & Blood:
Gracias a los 2.

En efecto es lo que dice Blood, que tipo de retos son?, valen la pena?

Gracias una vez más. Guiño
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Usuario 103120
#145  Enviado: 21:32 07/11/2010

Entonces solo falta que metan el traje Deimos en la store para tener todo el contenido extra que ya venía en la caja de 150 euros no? Que por cierto han desaparecido todas del mapa. No estan ni en Internet!  Smilie

No se si pillarme los GOW HD 1 y 2 de la store o pillarmelos de segunda mano. Hay que encontrarlos claro.
sutalu
#146  Enviado: 22:54 07/11/2010

Para NNeoSetzer:

Vaya. Lo siento por mi respuesta errónea  Sonrojado Pero ya te lo ha aclarado bien The Blood of Human Beings Sonrisa

Y bueno, eso de "merecer la pena" es siempre bastante subjetivo, depende de gustos... pero siendo prácticos: NO. Creo que añaden muy poco como para comprarlos. A no ser que cuesten alrededor de 3 eurines, no daría mucho más.

Estos son los desafíos nuevos (Desafíos del Exilio). Son BASTANTE MÁS CHUNGOS que los 7 originales.

DESAFÍO 1: "VIEJOS PÁJAROS"
OBJETIVO: Mata a quince cuervos antes de que se acabe el tiempo y sin que el contador de de golpes vuelva a comenzar de nuevo.

DESAFÍO 2: "CAMBIO DE ESPADA"
OBJETIVO: Elimina a todos los enemigos antes de que el tiempo se acabe. Tus espadas cambiarán cada 30 segundos.

DESAFÍO 3: "PANDORA EN LLAMAS"
OBJETIVO: No permitir que la Caja de Pandora llegue al suelo. Elimina a los enemigos para hacer que la Caja de pandora se eleve.

DESAFÍO 4: "SIN MANOS"
OBJETIVO: Elimina todos los brazos de Hades antes de que el cronómetro llegue a cero.

DESAFÍO 5: "USAR PROTECCIÓN"
OBJETIVO: Rompe todos los escudos de tus enemigos sin llegar a matar a ninguno antes de que el cronómetro llegue a cero.

DESAFÍO 6: "HIJOS DE HADES 2"
OBJETIVO: Los enemigos no mueren, simplemente se multiplican. Consigue que haya 5 Quimeras en la arena para poder superar el reto antes de que el tiempo se acabe.

DESAFÍO 7: "MIEDO EN SÍ"
OBJETIVO: Matar al Kratos sombra.

Les puedes echar un ojo a algún vídeo que haya por YouTube.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2010 22:57
NeoSetzer
A G  Systems   
#147  Enviado: 23:30 07/11/2010

Para sutalu:
Muchísimas gracias por la extensa respuesta mano, así da gusto  Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#148  Enviado: 23:30 07/11/2010

El precio de los retos adicionales es bastante ajustado, no alcanza los 2 euros. Leí el comentario de Neo, pero me abstuve de comentar los niveles ya que he de reconocer que, a estas alturas, todavía no los he jugado.

He completado la aventura en varias ocasiones, sin embargo no me he detenido a superar esos retos. Razón de más para volver a GOW III en el futuro.

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2010 01:29
Sins Of The Father
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#149  Enviado: 00:29 08/11/2010

El desafío del Olimpo es un cachondeo comparado con los de GOW 1 y 2, o al menos así lo veo yo Sonrojado
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#150  Enviado: 17:41 08/11/2010

¿A cuanta resolucion va el GOW Collection? Es que el GOW 3 me va a 720p, pero me descargué el GOW 1 en modo de prueba (1 hora para probarlo por ser miembro del plus) y me va a 1080p, lo mismo con GOW 2. Ya digo el GOW 3 me va a 720p, y por eso me quedé extrañado.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir