Vandal

Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54545 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:52 03/06/2010



Desarrollador:  Santa Monica Studios.
Género:  Acción-Aventura en 3º persona.
Jugadores:  1
Textos:  Español.
Voces:  Español.
Sistema:  PlayStation 3
Lanzamiento:  17 de marzo
PÁGINA OFICIAL:  www.godofwar.com

Bandas sonoras para descargar desde la web oficial.

God of War Trilogy

God of War Blood & Metal





Kratos culmina su venganza por la puerta grande, cumpliendo las expectativas.

Análisis God of War III




"PS3 nos ha permitido mostrar la rabia y la ira interiores de Kratos"

Entrevista God of War 3






Vídeo análisis en Vandal.





Vídeo no reconocido


Trailer



Descargar versión HD MP4

Trailer de presentación.



Vandal Online jugando en la GamesCom ´09





La historia de la tercera y última parte (pues ha sido escrita como una trilogía) concluye con esta entrega, al menos en lo relacionado con Kratos; el equipo ya advierte que en caso de nuevas entregas (protagonizadas quizás por otro personaje) primarán la consistencia de la trama, saben que los fans no perdonarían arruinar el trabajo realizado hasta la fecha por un spin off (título alternativo).

A pesar de que el género del slash ´em up ha gozado de buena salud hasta el momento en PlayStation 3; no en vano en los dos años de vida de la consola sus usuarios han podido disfrutar de títulos como Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword, Devil May Cry 4, y con un éxito más discreto, Conan y Golden Axe; el futuro es prometedor para los seguidores del género, con Bayonetta, Dante´s Inferno, Ninja Gaiden II Sigma y Lords of Shadows. Pero es God of War 3 el que se postula como uno de los títulos más esperados de los próximos meses, pues son muchas las novedades que se prometen en todos los aspectos. Santa Monica está dispuesta a no defraudar a los numerosos seguidores de la saga, que ya cuenta con una precuela en PSP centrada en los acontecimientos anteriores del primer God of War (con Kratos al servicio de los dioses), una entrega para móviles (God of War: Betrayal) y rumores de una nueva aparición en la portátil de Sony.

El equipo lanzó a principios de 2007 God of War II para PlayStation 2, conociendo el hardware de la consola a la perfección, con sus fortalezas y debilidades, algo que han reconocido era clave para crear un juego de tal envergadura –es considerado, a nivel técnico, como el máximo exponente de la potencia de la consola; hoy día es visto, al igual que Resident Evil 4 de Gamecube, un título a medio camino entre la pasada y la actual generación de consolas-. Es por ello que, a pesar de ser God of War III la primera incursión de Santa Monica en la nueva generación, llevan años de preparación; durante el desarrollo de la segunda entrega, puesto que la mayoría de herramientas ya habían sido creadas con anterioridad para el primer título, una parte del equipo comenzó desde el fin del primer GOW a estudiar las posibilidades de PlayStation 3; esto, unido a la estrecha colaboración con otras desarrolladoras como Insomniac y especialmente Naughty Dog, permiten que los padres de Kratos conozcan el nuevo sistema con suficiente experiencia como para afrontar el reto de crear una entrega a la altura de las expectativas.

Stig Asmussent, director de esta tercera parte -cada uno de los God of War anteriores ha contado con diferente persona al cargo- conoce bien la saga. No en vano fue la cabeza más visible encargada de los escenarios del primer juego, y director de arte en el segundo, y se ha puesto como meta "realizar el mejor God of War de todos", y para ello introducirá muchos elementos que habían sido desechados con anterioridad por ser demasiado complejos en el hardware de la pasada generación: "Verás un montón de cosas que no pudimos incluir y que creemos que son naturales en la jugabilidad. No es espectáculo por espectáculo, todo forma parte de la historia". Quizás uno de estos ejemplos lo encontremos en los titanes, que no se limitarán a ser meros espectadores de la acción; una vez lleguemos al Monte Olimpo en unas escenas que el director compara con "la batalla de Normandía cruzada con Monstruoso (Cloverfield)" sus pesados movimientos modificarán el terreno de manera interactiva, alterando las superficies.



Las habilidades de Kratos han ido aumentando con cada entrega, y a diferencia de otras sagas, estas permanecen, se van acumulando. Esto da un sentido coherente a la saga, y desde un principio, nuestro personaje (que mantiene la cicatriz de la herida mortal en GOWII) dispone desde un principio por ejemplo de las características Espadas de Atenea (que sustituyeron a las del Caos), la Espada de Artemisa (conseguida en el primer juego), la Lanza del Destino o las alas de Ícaro; algunas incorporaciones desveladas hasta el momento son un arco con flechas de fuego (que a diferencia del "regalo" de Tifón en GOWII, quemará a los enemigos), o Cestus, dos poderosas cabezas de león metálicas.

Respecto a esta última novedad mostrada en el primer trailer, con tantos combos como las espadas principales, el equipo está muy ilusionado con convertir en un arma realmente atractiva, que sea considerada por los jugadores como básica en las cortas distancias, que es cuando su poder es demoledor: "queremos que sientas que son diferentes armas, diferentes estilos de lucha, no simples ataques variados". Los pesados anillos de metal que componen este brazalete se impulsan con cada golpe, multiplicando la fuerza de Kratos, que consigue, entre otras cosas, romper obstáculos indestructibles de otra forma. A destacar el nuevo sistema de cambio en tiempo real de armas mediante el pad de direcciones, mucho más ágil que en anteriores juegos y con la posibilidad de realizar combos con diferentes estilos.

Los escenarios también podrán servir como propia arma, ya que nuevos movimientos permiten golpear a los rivales contra las paredes, abriendo nuevas alternativas para el jugador: ¿conviene acabar rápido aplastando el cráneo de un enemigo o es mejor lanzarlo contra otros y ganar tiempo? De paso, se ampliará el número de combos, muchos de ellos aéreos, para dar más vistosidad y posibilidades al combate. Otros objetos proporcionarán habilidades especiales, como la cabeza de Helios, arrancada en cierto momento del nuevo título, que nos iluminará en caminos oscuros; y Kratos podrá correr por algunas paredes, expandiendo las posibilidades tanto del combate como de la parte de exploración. Más secretismo rodea a los poderes sobrenaturales de Kratos, de los cuales el equipo confirma su presencia, aunque quizás diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.



Un elemento clave de las novedades de la esperada entrega lo encontramos en los enemigos; muchas clases de monstruos son conocidas (cíclopes, muertos vivientes, medusas, arpías…) pero los diseños se han reinventado, al igual que la mecánica para derrotarlos. Pese a que God of War está lejos de ser un juego de acción masivo, se nos promete que esta vez algunos momentos seremos rodeados por hordas de rivales que pondrán a prueba no ya nuestros reflejos, si no también la resistencia. De los quince enemigos en pantalla de GOWII, GOWIII promete pasar en torno a cincuenta.

Y la peor noticia para Kratos: estarán coordinados. Lejos de ser un montón de rivales con movimientos peligrosos (pero predecibles), la inteligencia artificial promete dar situaciones como placajes en grupo o formaciones defensivas con escudos prácticamente impenetrables (muy en la línea de las protecciones de los ejércitos romanos). Muchos de estos movimientos serán fruto de la inteligencia de los enemigos, pero otras veces serán órdenes de comandantes o pequeños jefes. Por ejemplo, se nos dice que los duros centauros pueden ordenar ataques coordinados a pequeños rivales que de otra forma serían bastante más inofensivos; se nos da así opciones estratégicas para elegir a que tipo de enemigo centrar primero nuestros ataques.

Por otro lado, tenemos criaturas de mayor envergadura y dificultad, de los cuales se han confirmado las quimeras y los duros cíclopes. Estos últimos aportarán otra novedad, pues una vez derrotados y tras la clásica secuencia de botones para escalar sobre ellos, podremos controlar durante un breve periodo de tiempo sus acciones. Esto será útil no sólo para aprovecharnos de su poder destructivo (correrán golpeando a compañeros presas del pánico), también para resolver puzzles que quizás requieran alcanzar alturas inaccesibles de forma natural. Las arpías, esta vez, también podrán ser utilizadas como vehículo aéreo en pequeños desplazamientos.

Los jefes finales prometen volver a elevar el nivel épico de la saga. Tras vernos las caras en el pasado, entre otros, con Ares y Zeus, en God of War III el odio de Kratos se extienden a todos los dioses. El director confirma que aunque no habrá tantas batallas como en GOWII, pero ganarán en intensidad (habrá menos de relleno) y si se superará el número de jefes del primer juego. Entre los nuevos retos está un enfrentamiento contra Hades en el mismismo Tártaro (el lugar más profundo del inframundo, visitado en Chains of Olympus); golpear al Dios de los muertos removerá la propia sala de su aposento, y literalmente despedazará su piel que él intentará recoger; golpear estos trozos de carne será una de las claves para derrotar al poderoso hijo de Cronos y Rea.



Además de otros dioses y titanes "hay más personajes envueltos en la trama que no esperas", confirma el director. Algunos de ellos no pertenecerán directamente a la mitología griega del juego, aunque el elemento fantástico hará que casen perfectamente con el espíritu de la saga, como ya hizo en GOWII el Kraken, una criatura de mitología escandinava y finlandesa. No todos los combates serán una prueba de destreza con nuestras armas, en algunos se necesitará una ayuda del entorno y la inteligencia.

Otro de los enfrentamientos conocidos tiene lugar en el Olimpo contra Zeus, en el que Gaia completa el combate. La titán rompe el soporte en el que Kratos y Zeus luchan, cayendo ladera abajo por el monte, lo que obliga al héroe a una lucha frenética en vertical, con Zeus flotando. Gaia recogerá la estructura posteriormente para sacudirlos, mientras el combate continúa en una emocionante batalla más con aspecto de secuencia que de propio juego. El director asegura que realizar algo así en la pasada generación habría sido imposible, al menos para impactar de esta manera: "Gaia es seis veces más grande que el coloso de GOWII, y más alta que el Empire State".

Durante el transcurso de la acción sobre un titán el juego nos recordará de alguna forma a la inmensidad de algunos gigantes en Shadow of the Colossus, pero llevado a un nuevo nivel: cuando Gaia mueve un hombro, todo el que se encuentre en esa la superficie sentirá el desequilibrio; Kratos pasará a clavar sus espadas en el cuerpo de la titán mientras las hordas de enemigos caen al vacío y los bosques que cubren su piel tiemblan como si fuesen briznas de hierva.

Otras novedades en el apartado jugable podremos encontrarlas en el uso del sensor de movimiento. El equipo busca incluir de alguna manera esta función (parece ser que Uncharted es una buena inspiración, pues al igual que el título de Naughty Dog, God of War tiene algunas secciones de equilibrio sobre precipicios). Eso si, siempre y cuando tenga una utilidad divertida y no sea algo forzado o que afecte negativamente al desarrollo, como causó en muchos jugadores las secciones de disparo en Heavenly Sword. Y echando por tierra el rumor del cooperativo que muchos jugadores temían, los desarrolladores han sido claros: God of War III es un juego para un jugador. Esto no impide que fácilmente veamos contenido descargable, pues extras relacionados con Home, trajes o modificaciones más radicales (skins) y retos en forma de nuevos niveles se están considerando.

Toda la tecnología detrás de un juego debe estar siempre supeditada a un objetivo último: contar una historia y hacer posible lo imposible. God of War ha destacado en este aspecto, ya sea PlayStation 2 o PSP, y para GOWIII sus creadores están dispuestos a elevar el listón gráfico visto hasta el momento creando un detallado mundo tanto en las cortas distancias (Kratos pasa de 5.000 a 20.000 polígonos, y las texturas son cuatro veces más grandes que GOWII), como en las grandes dimensiones que se introducen de manera natural gracias a los titanes. Asmussen remarca el sentido de la escala ya que los entornos, como siempre ha sido en God of War, son un personaje más (y en cierta manera, en GOWIII de forma literal) con el que jugar, ya sea escalando, saltando o realizando puzzles.

El motor Kratos 3.0. permite crear unos personajes que borran las diferencias entre gráficos del juego y secuencias cinemáticas (en esta ocasión, no se hará uso de vídeos CG), gracias a las expresiones faciales, la alta resolución de sombras y los músculos de Kratos, en constante movimiento con cada golpe; el modelo del protagonista durante el juego permite apreciar los poros de piel y los dientes.



Por un lado los enemigos genéricos darán paso a una mayor variedad de aspectos físicos, de modo que un mismo soldado infernal dispone de diferentes adornos, colores y rasgos; una mejora que se agradece para evitar la repetición visual dado el tamaño de las citadas hordas visibles simultáneamente en pantalla. Otras novedades vienen de la evolución de los eventos de botones, sello característico de la saga, y el uso de unas cámaras más dinámicas que antes.

Pese a que la mayoría del tiempo ésta se sitúa de la mejor manera posible según el lugar, en algunos momentos como finalizar combos y golpes mortales se nos mostrará un primer plano, y en ocasiones, una vista subjetiva de la crudeza del juego –en una de las demostraciones, el jugador ve desde los ojos de la víctima cómo Kratos lo machaca a puñetazos, todo ello mientras se pulsa un botón para golpear; una sensación extraña de sadismo-. Las animaciones han sido pulidas respecto para situarlas a la altura de lo que se espera en GOWIII; Santa Monica ha desarrollado una tecnología que denomina "Zippertech" para recrear mejor las descuartizaciones, es decir, hacer más reales los desmembramientos (es posible ver cómo se desgarran los tendones en los golpes finales): "cuando tiras del ojo de un cíclope, ves los nervios conectados; al rajar a un centauro, su cuerpo se abre y las vísceras se esparcen por el suelo. El nivel de detalle permite hacer el combate más realista".



El diseño de Kratos ha sido modificado levemente no ya sólo fruto de la tecnología, también para dotarlo de un aspecto más salvaje. Ken Feldman, director de arte, admiró una ilustración conceptual de God of War II con un Kratos partiendo por la mitad una arpía; le pareció que desprendía tanta violencia que quiso transmitir y elevar la brutalidad del espartano para la tercera entrega: "así es cómo quiero que se vea a Kratos, cómo el público lo debe sentir". Nuestros enemigos no serán los únicos que sufran en el campo de batalla, el héroe recibirá daño y las heridas marcarán su cuerpo.

Otros muchos detalles a resaltar del motor gráfico, que –según las primeras informaciones- corre a 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p, con efectos gráficos como las nubes en movimiento, las explosiones y chispas, en parte heredadas del trabajo de Guerrilla en Killzone 2. Las fantásticas criaturas de las leyendas cobran vida, como por ejemplo algunas razas de acólitos de Poseidón de aspecto acuoso; el líquido fluirá dentro de su cuerpo de forma visible y realista. El juego carecerá de cargas intermedias, como ya mostró en anteriores entregas.

A pesar de los logros conseguidos en materia visual Santa Monica repite en numerosas ocasiones que el producto visto hasta ahora está lejos de ser lo que veremos en el juego terminado, pues aún falta pulir el aspecto final y el motor gráfico (que en la versión demostrativa ya corría con gran solidez). El equipo tiene aún sobre el papel algunos momentos planeados como una gran batalla frente a frente entre titanes y dioses, y su objetivo gráfico es el construir un juego con escenas memorables, sin transición aparente entre juego y secuencias (una aparente fluidez, como si todo formase parte de una película), y una espectacularidad hasta ahora sólo conseguida en secuencias de vídeo.

La banda sonora continuará en la línea épica de anteriores títulos, una parte muy importante que eleva la tensión en los momentos más fieros. Gerard K. Marino repite una vez más en GOWIII (como ha demostrado el trailer con una variante del tema principal). Cris Velasco y Ron Fish no han confirmado su retorno como compositores de los temas más ambientales y reposados pero no se descartan aún.



El fin es el principio

God of War III es el final de una saga y debe marcar a toda una generación de jugadores, como Asmussen declara. "el juego empezará muy fuerte, e irá ascendiendo hasta el final. La conclusión del juego golpeará como un puñetazo a cada persona que coja el control de la consola desde el principio hasta el final". No se trata únicamente de demostrar el potencial de la consola –o al menos, el límite con las herramientas actuales-, es una aventura enmarcada en la mitología griega, una de las ambientaciones más ricas para cualquier medio audiovisual, protagonizado por personajes en su mayoría conocidos por los jugadores. La entrega pondrá punto final a la historia de venganza de Kratos, aunque presumiblemente la saga continuará.

Pero debajo de más de un centenar de páginas que está escribiendo Marianne Krawczyk a partir de la historia planeada hace tiempo por David Jaffe, se esconde uno de los juegos más intensos de los últimos años. La evolución del combate y de los puzzles (que prometen ser complicados pero no exasperantes, según cuentan) serán tan revolucionarios como el resto de apartados técnicos: un juego que da un salto generacional en todos los aspectos posibles.

La cita en la cima del Olimpo se espera para el actual año fiscal -su lanzamiento está previsto en de marzo de 2010- y se convertirá, por méritos propios, en una de las superproducciones más esperadas por todos los poseedores de PlayStation 3.











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De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54545 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:53 03/06/2010



¿Tiene juego online?

God of War 3 es un juego para un jugador.

¿Cuándo sale?

El 18 de marzo.

¿Hay edición limitada?

Sony ha confirmado la edición limitada God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa, Australia y Nueva Zelanda. Llegará simultáneamente con God of War III, en marzo de 2010.

Similar a God of War III Ultimate Edition anunciada anteriormente para territorio americano, esta versión incluye en una réplica de la caja de Pandora la tercera parte de God of War, además de God of War Collection -la versión remasterizada de los dos primeros juegos, a 60 imágenes por segundo, alta definición y soporte de trofeos-.

También se podrán descargar contenidos como arenas de combate exclusivas para retos, varias pieles alternativas -Apolo, Dominus, Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado-, vídeos exclusivos, documentales de toda la trilogía, dos bandas sonoras -la original de los tres juegos y un disco de heavy metal que versiona temas de la saga-, además de un libro de arte y postales.





Versión de las dos entregas de PlayStation 2 en un mismo Blu Ray. Por fin cualquier poseedor de PlayStation 3 (con retrocompatibilidad o no) podrá disfrutar de una de las mejores sagas de la pasada generación.

Gráficos adaptados a la alta definición (720p), antialiasing y 60 fps constantes, trofeos y una demo de God of War III. El precio en Estados Unidos es de 39,99 $

Llegará a Europa el 28 de abril.

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NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13741 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:46 04/06/2010

Para De-mon:
Muchas gracias por todas las aportaciones al Foro, con gente asi da gusto. Gran Trabajo de verdad.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:50 08/06/2010

Una preguntita:

El God of War Collection PAL UK lleva subtitulos? se que viene en ingles integro pero no se si lleva subtitulos (aunque sea en ingles).

Edito para decir que el juego en su version PAL UK (Hablo de God of War Collection) viene integramente en ingles. Los videos no tienen subtitulos, los unicos subtitulos que aparecen son los que salen durante las conversaciones creadas con los otros personajes o para las explicaciones y tutoriales.

Me acabo de pasar el primer GOW en 9:30. He sacado todos los trofeos en la primera partida menos el de psarse el juego en menos de 5 horas y el de pasarse los desafios del olimpo (y el platino, claro).
Me ha fastidiado que pasandome el juego en nivel dificil ha habido un momento que me han matado unas pocas veces y me ha salido el mensaje de si queria ponerlo en modo facil. No me he dado cuenta y le he dado a YES y me he pasado toda la parte final del juego en facil y claro, ha resultado extremadamente facil, pero bueno.

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2010 16:27
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:42 12/06/2010

¿En todos los niveles tiene la misma dificultad conseguir las almas para evolucinar todas las armas?

Es que en el GoW I me pasó prácticamente lo mismo que en el III, me faltaron unas 2500 almas para conseguir evolucionar todas las armas y he mirado en todos los rincones Smilie . Supongo que ahora tengo que no hay forma de volver a empezar con las armas evolucionadas como tenías para poder sacarme el trofeo de forma sencilla ¿no? Es que si no lo hay me tendré que pasar el juego entero otras dos veces para sacarme los dos trofeos que me faltan, ese y el speedrun.

Por cierto, hubo dos desafíos, sobre todo el último, que he sudado para pasarlos, son bastante difíciles.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54545 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:55 12/06/2010

Cuanto más sube la dificultad, menos orbes rojos te dan los enemigos y los cofres. Así que en fácil es bastante asequible.
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gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:05 12/06/2010

Vamos que me me voy a tener que pasar GoW otras dos veces para conseguir el platino XDD.

Creo que tengo una partida guardada en dificil cerca del final del Hades, trataré de continuarla en fácil a ver si doy juntado almas suficientes para conseguir las orbes que me faltaron.

Tenía pensado jugar el GoW II en dificil, pero me temo que me voy a quedar a las puertas de evolucionar todas las armas...

PD-

Los satiros en el GoW son muchísimo más hijos de puta que los del III, no me acordaba de ellos y descubrí una forma buena de atacarlos en el ultimo de los desafíos de los dioses, el cual es una puta cerdada.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2010 19:07
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Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10434 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:28 13/06/2010

Una pregunta.
Estoy ahora con los trofeos de GOWII, bueno y porque me apetece jugarlo, porras XD
El caso es que, al comenzar la segunda partida, continuándola con lo que ya tenía, me he encontrado con la vida y la magia al máximo, sin embargo no recuerdo haber cogido todos los ojos de gorgona. De hecho, no tengo el trofeo ¿Es normal?
El resto de trofeos me siguen saliendo sin problemas.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:47 13/06/2010


Es que en el GoW I me pasó prácticamente lo mismo que en el III, me faltaron unas 2500 almas para conseguir evolucionar todas las armas y he mirado en todos los rincones


A mí me quedaron 350 orbes, así que imagina la cara de tonto que me quedó XD.

Acabo de conseguir el platino del GoWII. Lo más chungo el reto de los titanes, sobre todo la segunda y última fase. El juego normal me lo pasé en normal y no me costó mucho, el GoWI era bastante más difícil.
 
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:59 13/06/2010

Para conseguir orbes rojos en el primer GOW hay un pequeño truco. Lo meto en secreto porque se ha de hacer en la batalla final:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 21:37
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:35 13/06/2010

Para RealChrono:

Pues muchas gracias, me había dado cuenta de eso pero pensé que si hacías eso al final te daba menos orbes. Intentaré lo que comentas.
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RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:34 17/06/2010

God of War II pasado con todos los trofeos. La verdad es que el juego me ha gustado bastante, no sabria decir si mas o menos que el primero pero bastante. Eso si, lo que si que me ha gustado mas (bastante mas) son los jefes ya que en el primero los unicos jefes que encontrabamos era el minotauro de Hades y Ares.

Los trofeos de este segundo son bastante mas faciles que los del primero. Han suprimido el pasarse el juego en modo carrera y el desafio de los titanes es bastante mas facil que los desafios del primero (ando atascado en el 8ª creo), ademas que ahora te permiten grabar entre desafio y desafio, no como en el primero.
NeoSetzer
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Lugar: Tenebrae · 17342 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:35 20/06/2010

Me acabo de terminar el GOWIII, juegazo, y ahora me estoy sacando los trofeos que me quedan, no parecen ser del todo complicados salvo uno...

Haz un combo de 1000 golpes  Smilie

Algún consejo de dónde poder hacer tal barbáridad, que me da que mi máximo combo no llega a los 200  Smilie

Para De-mon:
Muchas gracias Demon  Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2010 10:50
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De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54545 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:42 20/06/2010

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Usuario 103120
#15  Enviado: 10:54 20/06/2010

En la parte del vídeo que a puesto De-mon yo llegue a los 3700 hits en espartano así que...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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