Vandal

[Post Oficial 4.0] WiiWare, DSiWare y Descargas 3DS

NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:43 24/06/2010

Jack el Destripador, esta semana en DSiWare
Una aventura en la que investigarás sus crímenes.

Este viernes se lanzará en DSiWare Real Crimes: Jack the Ripper una aventura de investigación y objetos ocultos que nos lleva a la investigación de los crímenes de Jack el Destripador en la ciudad de Londres de finales del siglo XIX.

Ayudaremos, así, los detectives de Scotland Yard a resolver el crimen del siglo. Para ello, visitaremos lugares emblemáticos, como Piccadilly Circus, o el palacio de Buckingham; examinando los escenarios del crimen y resolviendo acertijos mientras buscamos pistas.

Ha sido desarrollado por Virtual Playground, estará en español y costará 1.000 puntos (10 euros).

vandal.elespanol.com/noticia/47967/jack-el-destripador-esta-semana-en-dsiware/

www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/real_crimes_jack_the_ripper_18356.html

Esta semana en DsiWare 24/7 Solitaire por 500 puntos

En 24/7 Solitaire encontrarás 24 variantes de este conocido y apasionante juego de cartas y 7 variantes de Peg-Solitaire. Puedes elegir, por ejemplo, entre Klondike, Freecell, Spider, Pyramid o Yukon. Gran parte de los juegos ofrecen la posibilidad de personalizar las opciones, para poder jugar según las reglas que escojas. Además, con las instrucciones en pantalla puedes aprender nuevas variantes del Solitaire.

Las estadísticas harán las delicias de los amantes de las cifras, que podrán también guardar sus progresos para utilizarlos más adelante o personalizar la presentación con un sinfín de fondos.

Siéntate y relájate... Disfruta de un sinfín de desafíos y diviértete con esta selección de juegos de Solitaire.

Textos de pantalla disponibles en inglés, alemán, francés e italiano.

Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.

www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/247_solitaire_18360.html

Nada más por ahora...
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:02 24/06/2010

Coño, Mario Tennis 64, que bueno. No lo caté en su día y el Power Tennis me cansó con tanto movimiento especial aunque se pudiesen desactivar, a ver si me hago con otra tarjetita de 2000 y le doy una oportunidad.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:26 24/06/2010

Es muy bueno. No me disgustó el Power de GC, pero éste es mejor.

Por lo que sí habría matado es por un New Play Control del Mario Golf: Toadstool Tour con Wii Motion Plus.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:10 24/06/2010

Usuario 89224
#50  Enviado: 21:15 24/06/2010

Notición

Para dabra:
sino te importa lo pongo en un tema aparte
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:01 25/06/2010

Esta semana:

DsiWare

Cita o Plantón por 500 puntos

Real Crimes: Jack the Ripper por 800 puntos

Hello Flowerz por 500 puntos

Music on: Retro Keyboard por 200 puntos

24/7 Solitaire por 500 puntos

WiiWare
The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts por 1000 puntos

The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages por 1000 puntos

Art Style: light trax por 600 puntos

Nada en la Consola Virtual esta semana. Gran noticia lo de MDK 2 , este finde lo ampliaré. Saludos a to2.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:06 25/06/2010

Joder, menuda noche para WiiWare.

El LightTrax de Nintendo y los dos nuevos de Square que no tienen mala pinta. Pero paso de experimentos raros. Me esperaré a impresiones.

Aunque creo que el light trax me lo pillo ya.
Industrias Grunty Inc.
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:06 25/06/2010

Para ASTURmatr:
Espero impaciente tus impresiones si finalmente te lo pillas. Tiene pintaza el juego.
Vicente 10
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:17 25/06/2010

Está bastante bien. El que haya probado el de GBA ya sabe lo que esperar porque es una versión sobremesa con algún añadido como el modo autopista. La música, como todo Art Style, me encanta y el estilo gráfico no es apto para daltónicos pero es de un minimalismo que también tiene su encanto.

Al igual que otros Art Style carece de multijugador, y es una pena porque este pide a gritos un multi online.
Javi.79
#55  Enviado: 23:07 25/06/2010

Para Zenyt:
¿Es divertido?
Vicente 10
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:00 26/06/2010

Tengo varios Art Style, tanto en WiiWare como DSiWare y no se si divertido es la palabra que mejor los define. Diría entretenido, y mucho. Y también difícil. Lo recomiendo, como todos los Art Style.
Javi.79
#57  Enviado: 10:46 26/06/2010

Gracias, yo de Art Style sólo tengo el Orbient y me fascinó.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#58  Enviado: 12:14 26/06/2010

Post principal actualizado con los juegos de esta semana.

La semana que viene llegará Jett Rocket para WiiWare:

y mirad lo que prepara Gameloft para DsiWare:

www.gameloft.es/dsi/crystal-monsters/?adid=117231

Se parece sospechosamente a Pokémon  Smilie  Smilie
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:09 27/06/2010

Sabemos algo de CAVE STORY?

Con lo bien que se habla de él...
Since 1988 playing for a living...
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#60  Enviado: 21:18 27/06/2010

Cave Story llegará este verano a Europa, preparados debemos de estar todos, se avecina un IMPRESCINDIBLE en WiiWare  Sonrisa  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2010 21:19
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir