Vandal

[Post Oficial 4.0] WiiWare, DSiWare y Descargas 3DS

Usuario 89224
#16  Enviado: 22:03 03/06/2010

Review X-scape -- 9

dsiware.nintendolife.com/reviews/2010/06/x_scape_dsiware

A mi me llama muchísimo este juego desde que lo vi.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:23 04/06/2010

Para javi79:
Bit.Trip Runner es un excelente juego de plataformas de WiiWare. Lo tengo un poco aparcado porque me he descargado el Kiby´s Fun Pack de la Consola Virtual, pero espero con muchas ganas el proximo Art Style

Esta semana:

WiiWare

Robocalypse - Beaver Defense por 600 puntos

Brain Drain por 500 puntos

DsiWare

Music on: Electric Keyboard por 200 puntos

Flips The Folk of The Faraway Tree por 500 puntos

A Topsy Turvy Life Turvy Drops por 200 puntos

Crazy Sudoku por 200 puntos

Esto es todo por ahora, aunque la noticia del dia es el anuncio de Retro City Rampage para WiiWare:

GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:36 04/06/2010

Ouch, al ver el análisis del X-Scape pensaba que lo iban a poner hoy, qué chasco.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:49 04/06/2010

Para koreva:
puede que sea Robox de Dreambox Games:

Es este?
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:09 04/06/2010

El otro con un robot es Afrobot o algo así, de un robot con pelo afro (no lo recomiendo).
Industrias Grunty Inc.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:33 04/06/2010

Reafirmo la auténtica maravilla que es el Bit.Trip Runner.

Empieza algo suave pero tiene una curva de dificultad perfecta (tan perfecta, que con las 3 últimas fases te entran ganas de estampar el wiimote contra la pantalla, sobre todo si quieres conseguir el ansiado perfect; pero aún así seguirás y seguirás intentándolo y abusando del "mierda, coño... bueno, un intento más y lo dejo...") al dejar que te acostumbres a cada una de las acciones de nuestro protagonista mientras deambulas por unas frenéticas fases repletas de plataformas y retos inteligentemente diseñados y situados.

Eso sí, chapeau a quien consiga las dos exclamaciones en todas las pantallas, porque sólo de pensarlo, me agobio con la cantidad de horas que me llevaría conseguir tal logro.

En resumen, plataformas/juego musical peligrosamente adictivo, retante y brutalmente diseñado en su totalidad. Compra obligada a todos los que les gusten las plataformas.

Mención especial a los Bosses.  Smilie  Smilie

Commander FTW!!!!

Mataría porque Sega hiciese un Sonic Rush que le llegase siquiera a la sombra de la obra de Gaijin

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2010 14:38
The last troll is in captivity, this forum is at peace
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:36 04/06/2010

El Robocalypse ese tiene muy buena pinta, la versión de DS parece ser que no estaba mal y ésta sale a unos 600 puntos, creo. A ver si me hago con una tarjetita de 2000 nintendo points y me pillo este y el Bit Trip Runner.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#23  Enviado: 19:15 04/06/2010

Post principal actualizado con los juegos de esta semana.

Square Enix anuncia dos juegos para WiiWare
Kumanage se presenta en dos versiones diferentes.

Square Enix ha desvelado que va a publicar dos juegos en WiiWare, el servicio de distribución digital de Nintendo para Wii, bajo el sello Kumanage.

El título se presenta en dos versiones: Kumanage: The Blue Gem that Kiina Hates. Battle Version, en el que seguimos las aventuras del joven Kiina, y su misión de proteger a la gema azul lanzando osos de papel y otros personajes de papiroflexia.

La otra versión es Kumanage: The Red Candy that Piina Likes. Puzzle Version, y este se centra ya en puzles. También hay que lanzar osos de papel, pero en esta ocasión encarnamos a la joven Piina y debemos recoger caramelos rojos.

Los dos juegos llegan a Japón el 8 de junio por 1.000 puntos cada uno. Su lanzamiento occidental parece previsto, pero no ha sido confirmado todavía.

Imagenes y noticia en Vandal
Usuario 89224
#24  Enviado: 11:11 06/06/2010

Tengo un problema gravísimo con el bit trip beat, ya dije que cuando probé la demo al comprarme el juego la primera sorpresa fue las bolas moradas casi ni se veían, bueno pues ahora el sonido al impactar las bolitas con la barra no se oye, sólo cuando se pierden la final, he borrado el juego, incluso la prtida guardada, lo he descargado a la consola a la tarjeta , lo he transferido y sigue igual. A alguien le pasa?

Última edición: 06/06/2010 11:14
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#25  Enviado: 00:15 07/06/2010

Primeros minutos de Ben 10 : Alien Force The Rise of Hex para WiiWare:

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:27 07/06/2010

Que guapada el X-scape parece un Battlezone.

El Bit Trip Runner es una maravilla ^^
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#27  Enviado: 14:21 07/06/2010

Frontline crea Let's Paint para WiiWare.

El estudio polaco Frontline, que entró y salió del desarrollo de Sadness, ha creado el juego de pintura para WiiWare Let's Paint, con la financiación de Zoo.

En este sencillo título todo se basa en el color y el puntero del Wiimote. Contiene varios modos de juego, desde los de colorear dibujos como en un cuadernillo o pintar una obra propia, hasta cuatro minujuegos para una o varias personas, siempre relacionados con los colores.

Todo queda más claro con este completo vídeo de Let's Paint.

Están trabajando en los proximos Duke Nukem de Ds y PSP

frontstudios.com/

Última edición: 07/06/2010 14:21
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#28  Enviado: 00:04 08/06/2010

Esta semana en WiiWare:

NEVES PlusSmilieantheon of tangrams por 500 puntos

En cuanto a la nueva portatil de Nintendo habrá que estar muy atentos al modelo de negocio online que Nintendo proponga, con el servicio de distribución digital, ahora más que nunca ya que Nintendo considera competencia a Apple con su iTunes para el iPod y el iPad,
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#29  Enviado: 08:22 08/06/2010

Nuevo video de Dive: The Medes Islands Secret para WiiWare:

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:52 08/06/2010

Esta semana Tangram con NEVES Plus: Pantheon of Tangrams.
Ya era hora, hace un año que salió en USA (bueno, yo me enteré de que existía hace tres meses). Sale a 500 puntos (en USA salió a 600).

Y confirmados Furry Legends y Jett Rocket a 1000 puntos cada uno. Furry Legends sale el 5 de julio en USA, y en julio sin fecha para Europa.
Jett Rocket 28 de junio en USA y 2 de julio en Europa.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir