Vandal

ridge racer nuevo?..para cuando?

Lugar: · 154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:23 03/06/2010

Buenos dias a todos,ayer me recompre de segunda mano el ridge racer 7 y lo estoy rejugando en 3d similado en la samsung.
Que por cierto se ve de lujo.
Mi duda salta ahora,para cuando un ridge racer nuevo?....y lo mas importante al ser multi supongo
sony pondra pasta para soporte 3d y move?
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:25 03/06/2010

La saga esta muerta, aunque ojala sacasen una nueva entrega porque el 7 por lo menos a mí, me parece buenisimo.
No tengo amijos
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:27 03/06/2010

El último que ha salido creo que es para iphone, así que te puedes hacer una idea de lo muerta que está la saga.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:31 03/06/2010

Para levantar un poco la moral, recordaré que Namco fue de las primeras en experimentar las 3D con un juego lanzado. Modificaron RR7 para las 3D y se vio hace tiempo en algún evento, mucho antes de la moda actual, en 2007.

También creo que Namco tenía bastantes juegos por anunciar (no se si eran 14 o algo así), por lo que quizás un RR8 con la disculpa de las 3D podría estar a la vuelta de la esquina.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2010 12:31
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:51 03/06/2010

Remake del Ridge Racer Original, en HD, vía descarga y con la BSO original y seria DIOS.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:34 03/06/2010

Remake del Ridge Racer Original, en HD, vía descarga y con la BSO original y seria DIOS.

Amén. Aunque personalmente creo que estaría genial que incluyesen un retrovisor, porque cuando corrías contra el mítico coche negro #13, era toda una odisea evitar que te adelantase, y sabías que cuando esto sucedía no tenías otra que reiniciar la carrera para poder ganar xD.

Ahora mismo, creo que la saga no tiene otra salida que una entrega para PSN/Live Arcade, porque carece de tirón entre el público mayoritario.

Saludos.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:59 03/06/2010

Yo sacan un Ridge Racer como el Type 4 y ya se pueden ir a la mierda Gran Turismo, Forzas y similares. El mejor racer de la historia.

Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:30 03/06/2010

Sacarán un nuevo Ridge Racer cuando lo puedan sacar de lanzamiento con alguna consola...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:04 03/06/2010

Llegan a anunciar un RR8 en el E3 y se puede acabar la feria en ese momento. ME ENCANTARIA
Time Goes By So Slowly----------------..............
twister
Lugar: · 11163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:19 04/06/2010

Ya podrían ya, que necesito un nuevo racer como el comer Tristeza

De esos que se acuerdan de los 60fps, con aviones que te sobrevuelan, escenarios bien bonicos, una banda sonora que es pura magia, y olor a recreativa noventosa.

Los nuevos y objetivamente grandes arcade de la generación pueden arder en el infierno, gracias.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:23 04/06/2010

No se si sera "regla" pero varios RR han salido con el lanzamiento de consolas, asi que igual hay que esperar a la proxima generacion. A mi me gusto el RR6, pero no creo que sea el mejor racer de todos, PGR4 esta en mi podio de mejor racer arcade.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir