Vandal

Acerca de Sonic y los anillos secretos

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:20 04/06/2010

están bastante bien diseñadas en mi opinión). Es más un juego "arcade" de reflejos, eso sí.

Iba a responder otra cosa pero ha sido leer esto, y... y... arghhhh

NO. Joder, NO.

Las fases son un puto infierno, y ademas se nota que estan diseñadas a malisima idea, como los caminos o atajos trampa: muy tipica la mision de "no te cargues enemigos", y en todos los caminos posibles hay un acelerador que obligatoriamente te lanza contra un enemigo para que lo arrolles, y resulta que el camino bueno esta dos metros mas atras del punto donde te atascas, oculto debajo de un pixel en un rail invisible.

SO MUCH RAGE, FFFUUUUUUU

Excepto en el multi, su secuela es mejor en TODO. Y es una lastima porque artisticamente esta bien diseñado y se nota el trabajo a la hora de querer hacer un juego completo, pero entre las putadas adrede en el diseño de fases, y que el control es la mayor mierda que he visto nunca, se lucieron.

Oh, y premio especial al que metio un sistema de niveles a lo rpg, con lo que no puedes sacar ni un rango oro hasta que llevas 20 pico horas de juego, cuando sonci empieza a correr decentemente. De toda la vida, la cosa era "fase perfecta sin morir + hacer puntos y piruetas = rango maximo", y aqui da igual lo bien que lo hagas porque piden tiempos tan ridiculamente bajos que no puedes hacer oro hasta que levelas lo suficiente como para que sonic vaya con un petardo metido en el ojete, atravesando todo el escenario. ¿Por que cojones tengo que repetir una fase que ya hice del tiron y perfecta en su momento?

Intente disfrutarlo, dios sabe que lo intente, pero es que no... no puedo  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2010 17:21
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 120610
#17  Enviado: 17:57 04/06/2010

a mi los anillos secretos me gustó bastante, me parece un juego con mucha profundidad, yo entiendo que mucha gente no lo pille hasta el punto de tacharlo incluso y no querer saber más de él, pero para mi personalmente es un juego que incluso ha ganado con los años (en su día por ejemplo el control era muy chocante y generalmente en el sentido negativo, pero ahora que comprendo mejor el funcionamiento del mando de Wii es otra cosa) tiene una jugabilidad muy dura pero dominarla y domarla es muy gratificante. Luego es un juego bonito y espectacular y me encanta que recompensen con tantos extras a modo de artes, niveles, minujuegos, personajes para minijuegos y algunos videos de como fueron haciendo el juego y tal.

Si hubiera estado más pulido y con más cantidad de niveles para mi habría estado bastante bastante bien. A mi me enganchó bastante y me duró más de 50 horas tenerlo casi todo, recuerdo que tenía varias personalizaciones para Sonic y recuerdo que a veces para conseguir oro en determinada misión debías poner diferentes habilidades pensando en cómo era el recorrido, casi como preparar un coche para un determinado circuito con determinada climatología y demás. No sé, un juego muy profundo en ese sentido.
Y si te gusta este no creo que me equivoque al decir que también te gustará el Caballero negro (que está mejor hecho aunq el sistema de juego no es tan profundo ni mola tanto, y esto último para mi es mucho más importante)

edit:
yo me quedo con los momentos de este juego, de ya cuando llevaba más de 30 horas y estaba yendo a por las medallas de oro, y me ponía cualquier nivel tipo "no mates enemigos" "coge muchos anillos" "Sé muy rápido" etc... y me estudiaba el nivel de arriba abajo y luego me liaba a poner y quitar objetos para hacer el recorrido perfecto. Realmente una experiencia que me gustó bastante, de andar pensando y haciendo uso del ensayo error. (Eso sí, también me llevé algún mosqueo porque el control no responde tan bien como debería) En cualquier caso me gustó eso de ver como un nivel parecía imposible hasta que te parabas a pensar y optimizar a Sonic hasta descubrir que realmente sí era posible pasarte una fase larguísimo, haciéndolo todo perfecto en menos de 40 segundos. Pensar y habilidad a partes iguales, de ahí que fuera tan gratificante ver el oro en tantos niveles. me faltó uno o dos oros.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2010 18:03
Javi.79
Lugar: · 11541 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:55 04/06/2010

A mí al principio me pareció una basura, al poco tiempo le fui cogiendo el gustillo y me llegó a gustar bastante: muy directo y arcade.

Y más tarde (después de llegarme al jefe final, que no pude superar) acabé aborreciéndolo.

Desde mi punto de vista, es un juego bastante malo que hubiera tenido un pase si hubieran quitado todas las fases de misiones; hubieran puesto, pongamos, el triple de fases "principales" y hubieran depurado el control.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir