Vandal

Acerca de Sonic y los anillos secretos

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:40 03/06/2010

Hola, tengo el juego desde esta mañana y despues de jugar un rato me asalta mas que nada una duda, el sistema de control se llega a controlar bien, te acostumbras?
Graficamente y el ambientillo me gusta bastante pero el control no lo pillo, es como ir en un coche por una carretera con arboles a ambos lados y tu con la cabeza fuera recibiendo ramazos cada metro, pues eso, se le llega a pillar el puntillo al control?
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29272 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:53 03/06/2010

El control es una basura, sobre todo al intentar dar marcha atrá o en algún otro momento. Sin embargo, sí mejora algo y se hace un poco más fluido cuando Sonic va ganando habilidades. Si tienes paciencia, claro.
La mano que despide a Retro
Toorop
Alone in the dark
#3  Enviado: 10:01 03/06/2010

El control es una basura

Smilie  Smilie  directamente no? Smilie seguire jugando a ver si le pillo Sonrojado
Usuario 121417
#4  Enviado: 10:22 03/06/2010

A base de habilidades y potenciadores puedes conseguir que Sonic sea más controlable... o lo contrario.

Si quieres hacer algo más que llegar al final del juego tendrás que lidiar con la configuración de habilidades, el problema a mi parecer es que te dan tantas que por lo menos yo me veo saturado.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:42 03/06/2010

El control no es taaaaaan basurero. Al prinicpio es muy "tanque" y no te ofrece mucha movilidad, pero según adquieres habilidades se hace bastante mejor (a la vez que las fases mejoran mucho, están bastante bien diseñadas en mi opinión). Es más un juego "arcade" de reflejos, eso sí.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:49 03/06/2010

Graficamente y el ambientillo me gusta bastante pero el control no lo pillo, es como ir en un coche por una carretera con arboles a ambos lados y tu con la cabeza fuera recibiendo ramazos cada metro

Es el juego de Sonic para Wii con peor control, hasta Dark Knight tiene mejor control y ya ni digamos Unleashed. De todas formas, parece que el tema se agiliza al cabo de unas horas según me dijo y te dice ahora Mikau. Lo desconozco porque no me he acabado el juego, pero me parece lógico y me creo al julay este de arriba.
Is this it...isn't it?
Toorop
Alone in the dark
#7  Enviado: 10:55 03/06/2010

Gracias, seguire jugando ya que el juego no me desagrada para nada, pero eso para cuando salto una vez bien....
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:31 03/06/2010

a mi el juego una vez consigues muchas habilidades y le pillas el punto me parece un arcade muy guapo. Ahora bien, solo las fases completas no las de hacer pruebas. Eso sí la marcha atrás no hay por donde cogerla.
En fin yo en su momento le di un 8 y ahora le daría un 7. A mi me gustó mucho.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:36 03/06/2010

El control empieza muy duro de forma intencionada, para que a medida que ganes habilidades Sonic responda casi milimétricamente a tus comandos de botón. No se tarda mucho en tener un control decente, y el tema de las habilidades pica lo suyo Smilie

Lo peor las mini-misiones. Si el juego tuviese más fases como las "normales" sería la bomba Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2010 12:38
Usuario 81762
#10  Enviado: 12:40 03/06/2010

Al principio el control esta capado, asi de claro, cuando consigues bastantes mejores es totalmente distinto.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:45 03/06/2010

Al principio es duro, pero luego se goza cuando tienes las habilidades. Para mí es el mejor juego de Sonic en Wii, por los gráficos, diseño y diversión.

Hoy día lo valoro mejor que en su momento.
Jimmytrius
#12  Enviado: 12:49 03/06/2010

¿Y por qué el Sonic y el Caballero Negro está tan mal visto en comparación? Sigo diciendo que conserva las principales bazas del anterior y su control es aún mejor... y gráficamente tiene momentos chulísimos Tristeza

PD: El multi del Sonic y los Anillos Secretos es DIOS Sonrojado
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:58 03/06/2010

El multi del Sonic y los Anillos Secretos es DIOS

Pues con la gente que he jugado el multi no ha querido repetir Smilie. Y es que el control estaba hiper mal optimizado, casi ninguna acción respondía bien en los minijuegos Tristeza.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Jimmytrius
#14  Enviado: 13:17 03/06/2010

Para Mikau:
En algunos minijuegos era infernal, es verdad, pero en cuanto le cogías el aire a los controles de los demás estaba muy bien. Pruebas como la de tocar el violín o quitar alfombras mientras el Djinn bailaba encima eran la risión Smilie
Toorop
Alone in the dark
#15  Enviado: 17:13 04/06/2010

¿Y por qué el Sonic y el Caballero Negro está tan mal visto en comparación?

La culpa la tiene el pack ese que trae un espadon de plastico  Smilie  Smilie

De todas formas me pienso pillar tambien Sonic y el Caballero Negro, el anillos secretos me esta gustando, Nights tambien me gusto, yo que se, no son juegazos pero me molan.

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2010 17:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir