Vandal
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[ Post Oficial: Gears of War 3 ] Empieza la cuenta atrás: 10 días

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30518 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:28 07/10/2010

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:32 07/10/2010

Smilie  Smilie  Smilie  Guiño  Sonrisa
Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:57 07/10/2010

Me encantaaa!! Smilie
Habeis visto el lancer rosita??  Smilie  y al notas vestido de futbol americano?? y las nuevas ejecuciones son brutales.
Madre mia que año más largo me espera de aqui a que lo cate.

Veces editado: 2
Última edición: 07/10/2010 22:02
GamerTag: Elessar88
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:05 07/10/2010

Microsoft y Epic han escuchado a todos sus fans. La noticia de los servers dedicados es la mejor y mas necesaria para lograr que este juego triunfe de nuevo, despues de la mala experiencia de muchos usuarios con el online de GeoW 2.

Y lo de la beta tambien es una alegria que servira para paliar un poco la decepcion que supuso el retraso hasta finales de año.

Salu2 Guiño
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:00 07/10/2010

Gran noticia lo de los servidores dedicados. Yo no pude catar apenas la experiencia multi del primer Gears, en cuanto empezaba a degustarla sobrevino una desbandada en masa hacia Halo 3 entre todos mis contactos y me dejé arrastrar vilmente por ella...y después llegó, más esperado que agua de Mayo, el multi de Gears 2.

Y fue como si en lugar de la hermosa zagala con la que me había citado una temporada antes, apareciera ante mis ojos un culturista peludo de 130 kilos vestido de látex negro y gorra de capitán del ejército nazi,  me abriera la puerta del cuarto oscuro y me susurrase amablemente, "Tranquilo, al principio puede que te duela un poco,,,pero en cuanto te acostumbres te va a encantar."

El online de Gears 2...que, a lo largo de sucesivas actualizaciones, ha demostrado ser una de las experiencias sadomasoquistas más extrañas e inexplicables que jamás haya vivido. Entrar en una partida sin ser hosts, y además contra un equipo cuyas conexiones rivalizaran en cutrerío con las nuestras...y ganar. Smilie  Smilie  Smilie

Ah, se me sale una lagrimilla, con tanta nostalgia de una sola vez. La verdad es que pienso que voy a jugar sin el absurdo como compañero de equipo, sin tener la sensación de que disparo serpentinas y confetti por el cañón de mi escopeta, sin que esa sierra del enemigo me absorba como un agujero negro a una motilla de polvo estelar...y me parece mentira. Creeré no estar jugando a Gears, sino a otra cosa. Ya era tradición, como la de la familia Carmine de aportar un nuevo fiambre a cada entrega.

Me encantaron las campañas de ambos juegos, incluso la primera, a pesar de su duración y sus limitaciones. Antes tenía mis dudas. Ahora, mi Hype ha rebasado la estratosfera y no creo que vuelva a bajar. Y si le dan al juego opciones de personalización similares a las de Reach y Black Ops, ya temo por mi vida familiar.

Aunque no me corrijan lo de Anya izando a un grenadier con su bayoneta como si fuera el toldo de una tienda de chuches. Es una chica fuerte, puedo entenderlo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Tony Almeida
Lugar: · 23413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 04:38 09/10/2010

Uf, por esa beta he de matar. Tiene que ser mía como sea. Alguien se imagina si será reservando el juego en alguna tienda o comprando Bulletstorm o algo así?  Smilie
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19830 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:47 09/10/2010

Si por fin consiguen que el online vaya bien con esos servidores igual me lo pillo y todo. Y ademas se ve expectacular, menos mal que el UE3 habia tocado techo y tal  Smilie
La republica no existeix, idiota!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:48 09/10/2010

Gran video,espero que se pueda consegir la beta más adelante,lo de los servidores dedicados es una gran noticia,espero que haya más escenarios pequeños en el online,para darle más uso a las coberturas y los combates cuerpo a cuerpo,gráficamente ha mejorado mucho,la iluminación esta mejorada y muy detallada,por el momento pinta excelente.

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2010 15:49
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:32 09/10/2010

Carmine Must Live! Smilie

Fijo que con tanta masa muscular provoca LAG en el Online Smilie
Lictor
Lugar: München · 6761 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:10 10/10/2010

¿Servidores dedicados?

Ahora mismo estoy como estos dos notas. Cambiad Halo Reach por GOW3 y listo.

PD: YA ERA HORA EPIC.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Masacre
Lugar: Mallorca · 5966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:11 14/10/2010

Bueno, no se si os habéis enterado, pero por ahí he leído que a finales de mes habrá una semana de x30 de experiencia. Y los modos horda tendrán exclusivamente Sires y Wretchs.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:39 17/10/2010

cooperativo a 4, que ganas que salga, juegazo que batira record.
Lictor
Lugar: München · 6761 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:50 09/11/2010

Joder, no me acordaba del puto anexo. Que ascazo de modo de juego xD.
El logro se me atraganta.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:42 09/11/2010

¿Soy el único que piensa que la animación de "ensartar" va a dar mucho por culo en los multiplayer? Qué cosa más horrorosa, joder, encima se ve que está mal hecha Tristeza
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:21 13/11/2010

No tengo uñas.

Como juegue online la mitad de lo que lo hice con el 1 me conformo. Lo de los servidores dedicados es lo mejor que podemos escuchar para esta tercera entrega, y lo que seguro hara que vuelva a estar en el top 3 jugados online. Va a ser la polla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir