Vandal
Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[ Post Oficial: Gears of War 3 ] Empieza la cuenta atrás: 10 días

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9067 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:20 30/07/2010

me da que Clayton va a vivir. El solo puede acabar la ronda 50 en locura.
sinlogrosnohayparaiso
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:12 08/08/2010

lo pongo aqui porque es el post mas actual de la saga.

Ayer por arte de magia se me borraron todas las estadisticas del juego, tanto de los logros que ya habia conseguido en el diario de guerra me salian a cero, aunque los hubiese sacao, tanto el nivel online, los objetos y los personajes desbloqueables.

Se puede corregir este error o me tengo que joder y por lo tanto no volver a tocar el juego en mi vida.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Kysox
Lugar: Galicia · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:23 08/08/2010

Para jacbx360:
Hace tiempo leí en otro foro a un usuario que le pasó lo mismo y le dieron la siguiente solución, a ver si te funciona. Un saludo!

Lo que hice fue lo siguiente (MUY IMPORTANTE: Intenta no jugar ninguna partida online despues de bajar a rango 1 porque entonces lo más probable es que lo pierdas todo definitivamente):

1.- Salí a la interfaz de XBox, por supuesto tras acordarme de Epic y todos los familiares de los que curran alli  

2.- Fui al menu Configuracion-->Memoria de la consola y borrar mi perfil. OJO: Cuando te pregunte escoge la opcion de borrar solo el perfil, nada de las partidas guardadas porque si no pierdes los datos de todos los juegos.

3.- Tras esto, fui al menú de inicio de sesion y elegi Recuperar Gamertag (esto tarda varios minutos).

4.- Tras recuperar el Gamertag inicié de nuevo el Gears 2 y volvia a tener mi nivel 46 y todos los contadores de los logros como si no fuera pasado nada.
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Usuario 89044
#34  Enviado: 17:07 11/08/2010

alguien sabia de la existencia de este trailer del gears 3? yo hasta hoy no lo vi gracias a facebook del gears mola mucho sale todos con los trajes del gears 2 no se a lo mejor cambia de vestimenta en algun momento de la historia (eso si dom sale con la barba)

Veces editado: 2
Última edición: 11/08/2010 17:08
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4248 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:25 11/08/2010

Está hecho de cojones pero no es un rtailer oficial,  en Youtube en la descripción del video dice quienes lo han hecho.
Muy bueno, pero no es de verdad.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:39 11/08/2010

Esta hecho con el UDK, y lo realizaron los mismos que hicieron el video de Halo Reach, que utilizaban el modo Forge para hacer el video, donde todos los spartans miraban al cielo y luego se veia como salia Noble-6 con la nave...ahora no recuerdo el nombre.

Pero si, el video es acojonante, y eso que en ciertas ocasiones se nota un poco la animacion, pero aun asi, la cancion escogida es sin duda del palo de todos los trailers del Gears y le queda que ni pintada. Lo vi hace unas semanas, se me olvido postearlo aqui.
PC | Xbox One | PS4
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12474 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:30 12/08/2010

Estoy rejugando desde hoy el gears of war 1, y en la zona de la mina antes de subirme a los carros, y despues de pulsar el boton para bajar a montarse, menudo bugazo he encontrado, me han regalado un nuevo traje de DLC para Marcus, no se que nombre ponerle, dadme ideas xDDDD

Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
CacaManPowa
Lugar: · 11105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:34 12/08/2010

Para Dante__:
Huuuuuummm esos implantes con forma de cañon en la espalda... Me recuerda a los tipicos power ups de los animes de mechas, en plan Gundam. Llamalo Marcus Neo Dx Trupa o algo asi.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12474 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:37 12/08/2010

Para CacaManPowa:
Muy bueno xDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor hubiese sido un video, ya que la silla incrustada en Marcus seguia ahi todo el rato, no ha sido un momento, lastima que al montarse en el vagon y pasar la escena, ha desaparecido xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 89044
#40  Enviado: 21:32 13/08/2010

¿no notais ausencia de información durante bastante tiempo? que hablen ya del modo multijugador, de nuevos modos, que muestren pantallas multijugador o algún trailer nuevo de historia(no con mucho spoiler) a ver si en la games convection hablan un poco de algo nuevo  Tristeza  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2010 21:33
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:16 21/09/2010

Para los interesados se publica ahora en septiembre el comic recopilatorio de Gears of War, que enlaza eventos del primer juego con el segundo. Lo edita Panini Comics, por 13 euros, en completo castellano. 144 páginas.

Podéis reservarlo en la FNAC, entre otros sitios.

Y recordad que también hay dos novelas en castellano con una tercera en camino, si no ha salido ya, que no lo recuerdo ahora mismo. En castellano están Aspho Fields y Los supervivientes.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Spxion79
Lugar: Alicante · 11941 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:01 22/09/2010

Puede parecer una tonteria, pero admiro la saga de Gears sobre la de Halo, por que esta ultima "cambia" demasiados detalles entre una parte y otra.

Halo 3, ODST, y Reach, se parecen entre sí, pero tienen bastantes cambios entre unos y otros si los juegas o profundizas.

Gears sin embargo, con el 1 y 2 solo hicieron una evolución de lo mismo, mas y mejor. Mas largo, variedad, situaciones, historia. Mejoraron el entorno gráfico pero no olvidaron la jugabilidad clásica, las armas nuevas bien implementadas y no tocaron nada de lo que gustaba del 1.

He visto el video del 3 y todo apunta que volverá a repetirse lo mismo que con el 2. Viene a ser que el 3 mejorará nuevamente a su predecesor sin olvidar sus raices. Ves un video de Gears 3 y perfectamente lo relacionas con el 2 y 1 pero mejorado.

Soy un fan de ambas sagas, pero creo que con Halo Reach tengo un sentimiento de que la saga da demasiado tumbos entre un juego y otro. Brutes y Elites que han cambaido incluso de diseño...

Cosas que en Gears de momento no me ha pasado.
oneplusthree
Lugar: Cartagena ( murcia ) · 607 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:44 23/09/2010

buahh gente que ganas de que salga ya!! estoy deseando jugarlo jaja
votos positivos 8 ( totoro (1), valmor (1), jacbx360(1), -.Angelk.- (3) , Zhakey (1), belaam (1) ) 100% recomendados   http://www.speedtest.net/result/851659296.png
Usuario 89356
#44  Enviado: 12:48 23/09/2010

Espero que este GOW evolucione de verdad, despues de jugar al primero, que es uno de mis preferidos de la generacion, por lo que significo, para mi en el tema jugable/graficos, el 2 me parecio aburrido soso y con el ya sabido problema con el online.

No espero un cambio, GOW es GOW y se sabe lo que ofrece, pero hay maneras de hacerlo.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:31 07/10/2010

Me ha costado la vida encontrar este post, parece que no hay muchas noticias nuevas sobre el juego despues de su retraso. Pues aqui llega el amigo Erodo a daros buenas noticias:

Beta multiplayer anunciada de Gears of War 3, con servidores dedicados .

Habeis leido bien.Servidores dedicados. Dicen que la beta (y su correspondiente feedback) no hubiera sido posible sin este tiempo extra de retraso.

Fuentes aqui y aqui .

Edit.: Parece que vandal ha tenido la misma idea que yo...
Edit2.: Por aportar algo mas, os dejo un preview de la beta multiplayer in english aqui .

Veces editado: 3
Última edición: 07/10/2010 16:56
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir