Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

☠ [Post Oficial] SPLATTERHOUSE ☠ || ¡Ya a la venta en las carnice...tiendas!

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:03 01/06/2010


Ficha Técnica

Título: Splatterhouse
Desarrolladora: Namco Bandai Games
Distribuidora: Namco Bandai Games
Idioma: Textos en castellano
Plataformas: PS3 y Xbox 360
Género: Beat’em Up/Horror
PEGI: +18
Fecha de lanzamiento: 26 de Noviembre de 2010
Precio: 60,95€
Página Oficial: Splatterhouse


Portadas




Introducción

Splatterhouse es un beat'em up con toques de horror desarrollado por Namco Bandai Games para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de una revisón del clásico lanzado por la propia Namco en 1988 para recreativas, con una historia original de Gordon Rennie.

Argumento

Rick es un joven universitario normal y corriente que entre clase y clase se ve con su novia Jennifer en la Universidad Miskatonic, donde ambos tratan de licenciarse en la ficticia carrera de Necrobiología.

Imparte sus clases el misterioso Doctor West que, por supuesto, no es lo que parece, y realiza peligrosos experimentos en los que juega a ser dios, tratando de insuflar vida a los muertos. Preocupados por una eventual desaparición del Doctor, Rick y Jennifer se dirigen a su casa –la mítica West Mansion, alias "Splatterhouse"-, donde la joven es raptada por unos monstruos.

Rick, iracundo por el secuestro, encuentra durante sus pesquisas una siniestra máscara de origen maya que le reporta poderes impensables y una fuerza brutal. El protagonista, ni corto ni perezoso, se atavía con la careta y se dispone a buscar a Jennifer en el tenebroso edificio repleto de criaturas de pesadilla.



El sistema de combos Splatterkills permite realizar cruentas muertes que destruyen al enemigo con efectos cinematográficos cargados de gore. Se realizan movimientos con el joystick analógico para desgarrar y destrozar, literalmente, a los enemigos. Rick incorpora un amplio abanico de movimientos, de armas improvisadas y de ataques con el entorno. Se pueden utilizar armas de todo tipo para golpear a los enemigos, pudiendo usar incluso sus propias extremidades.

Entre las armas confirmadas se encuentran:

- Machete
- 2x4
- Escopeta
- Bate de béisbol
- Motosierra
- Cuchillo de carnicero

Rick posee el posibilidad de reanimar los cuerpos destrozados de sus combatientes caídos para que luchen junto a él, añadiendo una nueva dimensión al derramamiento de sangre táctico. Sin barra de salud, los horribles daños que recibe Rick se muestran en su cuerpo como carne desgarrada, órganos expuestos y extremidades perdidas. El uso sensato de la Terror Mask permite a Rick regenerarse, produciendo el placer de ver sus huesos, venas, músculos y piel volviendo a crecer en tiempo real.

Los enemigos tradicionales han evolucionado para convertirse en monstruos terribles de grandes proporciones y un alto grado de detalle. Hay enemigos terroríficos y jefes finales de un tamaño descomunal.

Los escenarios son variados y los entornos de última generación, influenciados por el estilo de H.P. Lovecraft y acompañados por la mejor banda sonora de heavy metal, o con melodías personalizadas, para mantener un tono tenso y lúgubre. El gore y la violencia visual son llevados a un siguiente nivel, gracias a los fluidos y los órganos que salen volando en todas direcciones.

Contenidos

El juego incluirá de manera desbloqueable como extra la trilogía original. El primer Splatterhouse será la versión arcade japonesa, la original y sin censura, mientras que Splatterhouse 2 y 3 corresponderán a la única versión existente, la de Sega Mega Drive/Genesis.



Rick Taylor

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dr. West

Secreto: (Pincha para leerlo)

Criaturas

Secreto: (Pincha para leerlo)

Biggy Man

Secreto: (Pincha para leerlo)

"BigFattyMan"

Secreto: (Pincha para leerlo)



La banda sonora original corre a cargo del compositor Howard Drossin, conocido por trabajar en otros juegos como Sonic Pinball, Comix Zone, Sonic Chaotix, Baldur's Gate II o Afro Samurai. Algunos temas han sido compuestos explícitamente para el juego usando claras influencias de metal extremo, mientras que otros son reinterpretaciones de los del original.

Track 1
Track 2
Track 3
Track 4

También incluirá temas de numerosas bandas importantes actualmente en el panorama del metal extremo. Las temas confirmados son:

The Accused – "Pounding Nails"
ASG – "Dream Song"
Cavalera Conspiracy – "Must Kill"
5 Finger Death Punch – "Dying Breed"
Goatwhore – "Apocalyptic Havok"
The Haunted – "Hollow Ground"
High On Fire - "Fire, Flood & Plague"
Invisible Enemies – "Dead Eyes"
Lamb of God – "Walk With Me in Hell"
Mastodon – "Blood and Thunder"
Municipal Waste – "Rigorous Vengeance"
Mutant Supremacy – "Morbid Dismemberment"
Terrorizer – "Dead Shall Rise"
WolfShirt – "Headlong Into Monsters"



Screenshots











Artworks Oficiales (Dave Wilkins)

Secreto: (Pincha para leerlo)



Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido






Vídeo no reconocido





Veces editado: 31
Última edición: 06/12/2010 18:57
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:03 01/06/2010

ANÁLISIS

Vandal

Análisis Splatterhouse

Gráficos: 7
Sonido: 9
Jugabilidad: 7.5
Diversión: 8

Total: 7.9

------------------------------------------------------------------------------------------------

Eurogamer - 6/10
GamePro - 7/10
Destructoid - 7.5/10
Meristation - 7.5/10
Guardian - 8/10

IGN - 4/10
Gamespot - 4.5/10


AVANCES

Vandal



Tras una serie de retrasos, la puesta a punto del clásico de acción y gore de Namco se acerca a las plataformas de nueva generación.

Avance Splatterhouse



Vuelve el clásico más sangriento que nunca.

Impresiones E3: Splatterhouse


Playstation Magazine




Gamer Magazine




REPASO A LA SAGA


SPLATTERHOUSE (1988)


Splatterhouse (スプラッターハウス, Supurattāhausu) es un beat'em up de 1988 desarrollado y publicado por Namco para plataforma arcade. Es también posteriormente el título de toda la serie de juegos lanzados para consolas y ordenadores personales.

Debido a su naturaleza violenta, así como algunos enemigos cuestionables, el port de TurboGrafx-16 de Splatterhouse incluía una advertencia de "Parental Advisory" impresa en la parte frontal de la caja.

Historia

Dos estudiantes universitarios, Rick y Jennifer, se refugian de una tormenta en la "West Mansion", lugar conocido como "Splatterhouse" por los rumores de horribles experimentos supuestamente practicados por el Dr. West, un parapsicólogo famoso y desaparecido. En la mansión, los dos son atacados por criaturas demoníacas que arrastran a Jennifer al interior de la casa y hieren fatalmente a Rick, dejándolo por muerto.

Rick despierta en la mazmorra de la mansión para descubrir que él todavía está vivo gracias a la influencia de la "Terror Mask", o en algunas versiones, la "Hell Mask", un artefacto maya de sacrificio que es capaz de sentir el pensamiento. La máscara se une a Rick, fusionándose con su cuerpo y transformándole en un monstruo con una fuerza sobrehumana. Con el estímulo de la máscara, Rick atraviesa las mazmorras y las secciones de la mansión matando a hordas de monstruos.

Jugabilidad

Splatterhouse es un beat'em up de desplazamiento lateral en el que el jugador controla a Rick, un estudiante de la parapsicología que se encuentra atrapado en el interior de la West Mansion. Después de su ser reanimado por la máscara de terror, Rick se abre paso a través de la mansión, luchando contra hordas de criaturas en un vano intento de salvar a Jennifer de un destino espantoso. Los jugadores de este juego también reconocerán una serie de influencias de películas de terror como Viernes 13 o Evil Dead.


Al igual que venía ocurriendo en este tipo de juegos, Rick sólo puede moverse en un entorno en dos dimensiones. El campo de juego no dispone de salas en tres dimensiones, una característica que se agregó más adelante en la serie con Splatterhouse 3. Rick tiene la habilidad de saltar, golpear y patear a los enemigos, además de un "Special Attack". También puede recoger y utilizar varias armas repartidas por los distintos niveles.

Ports


Splatterhouse tuvo sus correspondientes versiones en TurboGrafx-16, FM Towns y  PC. Mientras que la versión japonesa en PC-Engine (el nombre japonés de la versión TurboGrafx-16) del juego seguía estando en gran parte sin editar, la versión occidental de TurboGrafx-16 cuenta con una serie de cambios, así como los cambios estándar para un port de arcade en el momento, causado por la menor potencia del hardware de consola (pérdida de detalle gráfico o eliminación de algunos sonidos).

La versión de TG-6 también fue lanzada en la Consola Virtual de Wii en Europa el 16 de Marzo de 2007 y en América del Norte tres días después, el 19 de Marzo de 2007. La versión del juego adaptada a la consola virtual de Wii es la occidental de TurboGrafx-16, por lo que es la versión "censurada" en oposición a la "sin censura" del juego arcade original. Namco Bandai anunció que la versión arcade sería añadida a la región japonesa de la Consola Virtual, que finalmente se lanzó el 26 de Mayo de 2009. Actualmente no hay planes para un lanzamiento en EE.UU.

La versión de FM Towns, porteada por Ving Co. y lanzada únicamente en Japón en 1992, es una versión "pixel-perfect" del arcade original, sin cambios sustanciales, aparte de un nuevo interfaz de menú en la pantalla de título.

EN CONSTRUCCIÓN

Secreto: (Pincha para leerlo)


Lista Trofeos/Logros:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 15
Última edición: 06/12/2010 16:43
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:29 01/06/2010

Bueno pues ya podéis postear, falta el repaso a la trilogía original, pero lo editaré en cuanto pueda terminarlo tranquilamente Sonrojado.

Aún queda una estación del año hasta que pueda ser finalmente lanzado, pero quería tenerlo preparado para el E3 por la posible lluvia de información en la feria Smilie. Durante meses he recopilado todo lo que he podido, así que espero que no falte nada de lo que se sabe hasta ahora y sea suficiente para haceros una idea Guiño.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:46 01/06/2010

Se agradece que este tipo de juegos también cuenten con post oficial. La verdad es que no espero mucho del juego pero tengo muchas ganas de probarlo.

Algunas imágenes tienen muy buena pinta pero es que el rediseño de Rick me supera, no podría ser peor.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:05 01/06/2010

Gracias tio, los fans de Rick te lo agradecen!!  Smilie  Smilie
                                                                             
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:26 01/06/2010

Para Mrx_Horror:
Muy buen hilo. Muchas gracias por la información.


Con este juego tengo sensaciones antitéticas. Al igual que Peter Lorre, no espero gran cosa de este título y no es uno de mis más esperados. Pero, sin embargo, estoy deseando echar una partida.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:33 01/06/2010

Desde luego no es un tipo de juego al que se le pueda pedir mucho, más que nada porque no es de los "títulos estrella" ni pretende serlo. Es un juego con un efoque muy concreto que no va dirigido a un gran público, sino más bien a modo de homenaje para aquellos que lo jugaron en su día, aunque no por ello Namco le esté dando menos importancia Guiño.

Parece ser que Namco ha dado una fecha concreta para el lanzamiento en USA, que sería el mismo día de Halloween, el 31 de Octubre. Esperemos que digan algo pronto de su llegada a Europa.

Pongo algunas tomas que acabo de encontrar del último tráiler:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40200 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:42 01/06/2010

Tiene MUY buena pinta

¿Se sabe algo de una futura demo?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:04 01/06/2010

Para Samuel L. Jackson:
No se ha confirmado nada de momento del lanzamiento de una demo, pero bien es cierto que en algunos festivales y eventos musicales en los que Splatterhouse ha sido promocionado, se ha mostrado una demo jugable para los asistentes.

En esto Namco está poniendo especial atención, y es que en Estados Unidos son muchos los eventos en los que se está promocionando el juego.





Robert Englund y Dan Tovar (Productor del juego)



Dan Trovar y Kerry King (Slayer)


Flickr


Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2010 22:05
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:09 01/06/2010

Para Mrx_Horror:
Gracias por el curro nen, los fans de Rick te lo agradecemos como ha dicho eo compañero de arriba  Smilie


A pesar de la poca informacion que hay, es uno de mis mas esperados, no veo el dia en el que lo meta en la consola y empiece el festival gore  Smilie

Eso de la musica remasterizada no podria sonar mejor  Smilie  Smilie
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:49 08/06/2010

Tráiler del E3


Viendo este tráiler la buena pinta del juego aumenta muchísimo, la verdad es que Namco le está dando un trato magnífico.

Nuevo Artwork


Menuda animalada de diseño el de Rick Smilie, cómo se nota que tomaron como referencia al personaje de la tercera entrega. Debería haber conservado los mismos pantalones, le sobran las zapatillas y la máscara podría haber sido la clásica, pero dentro de lo que cabe no está mal.

Lo añado todo a la entrada del post. A ver si puedo terminar el repaso a la saga pronto.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31755 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:40 09/06/2010

El último trailer es muy bueno y presenta cosillas muy interesantes, sobretodo esos tramos que parecen de desarrollo mas 2D.., cada vez pinta mejor el juego.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Masacre
Lugar: Mallorca · 6057 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:01 09/06/2010

Este juego se me hace imprescindible. Por lo que se ve está muy cuidado.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:41 11/06/2010

¡Genial! ¡Tenemos post oficial de SPLATTERHOUSE!  Smilie

Gracias por tomarte un tiempo para crealo Mrx_Horror.  Guiño

Me he quedado un poco mosqueado leyendo las lista de armas disponibles:

¿Qué es 2x4?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2010 18:42
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:02 12/06/2010

Para SAM_System:


El 2x4 es el típico tablón de madera que se usaba ya en las anteriores entregas. Recibe ese nombre porque es una de las medidas estándar para este tipo de madera cortada en dimensiones calculadas, el two-by-four.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir