---/Post Oficial Round 10\--- == Super Street Fighter IV == Modo Torneo disponible.

Usuario 127092
#991  Enviado: 23:30 14/07/2010

Para que te humillemos???

No sera lo contrario?

Para que nos humilles a nosotros!!!

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2010 23:31
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#992  Enviado: 01:48 15/07/2010

Buenas gente.

Me ha dado por hacer este primer video por pura diversión. Decir que yo no soy esos personajes, soy Dhalsim y Balrog pero tengo mis momentos con otros jaja.

Espero que os guste y sino os gusta decirlo abiertamente coño !!! xDDD

Por cierto como va la barra de "vida" del foro.
Yo no me meto con nadie y a veces la tengo roja entera y otros días sin "sangre" T_T.
¿  Me lo puede explicar alguien  ?

Veces editado: 2
Última edición: 15/07/2010 02:24
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
Death_Note
Lugar: · 9081 mensajes · Colección
#993  Enviado: 02:18 15/07/2010

El video me ha gustado, sobre todo lo que he visto. La musica elegida igual es algo repetitiva, pero esta bien tambien Guiño

Sobre lo que comentas de la barra. Depende de como te vote la gente. Cuantos mas votos negativos tengas en tu perfil mas roja sera esa barra. Representa el porcentaje de votos negativos con respecto al total.

Si tienes media barra roja, significara que la mitad de los votos hacia tu persona son negativos. Si esta entera roja, significara que casi todos son negativos.

Tampoco le hagas mucho caso a esa barra, porque al gente suele votar negativo por cualquier tonteria.

Pues comprabar como van los votos, en tu perfil Guiño

PD: Que alguien me corrija, pero juraria que funciona asi Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11155 mensajes · Colección
#994  Enviado: 02:29 15/07/2010

Madre mía que nivel de juego lleva xfortunax. Ya quisiese yo jugar así de sobrado con cualquier personaje.

Yo ultimamente estoy tonteando con Balrog a ver si de paso me suelto con los personajes de carga, y la verdad es que me ha sorprendido y me gusta bastante jugar con él. ¿Algunos consejitos para él?. Por supuesto sigo también con Cammy, pero me gustaria al menos conocer a varios personajes para no jugar siempre con el mismo...

También he probado con Vega pero me resulta demasiado complicado hacer tres lp seguidos con él. Aún así seguiré intentandolo de vez en cuando y también puede que le eche un ojo a Chun-Li Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#995  Enviado: 02:40 15/07/2010

Fortuneeee, buenos combos, hubierasp podido poner una musikilla mas de acuerda. X cierto tengo muchas posibilidades de que me toke otra entrada en la campus party, si me toka estarias interesado en venir a valencia?
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
xfortunax
#996  Enviado: 04:05 15/07/2010

Para Poseidon666:
Ya sabes que Sí !!

Por cierto esta noche me he dedicado a hacer videos y tengo dos mas. Aunque no me mola poner muchos pq sino luego la gente se queja xD. Pero es que este me ha salido gracioso además que es otra contra DjdelValle85. Otra cosa que quiero decir es que el tío no agunata presión y te spammea el srk siempre que empiezas un combo por si fallas pero él, es una máquina presionando. Yo siempre suelo jugar con la cabeza bien fría y casi nunca spammeo una tech pero delvalle es de los pocos que hay momentos que me vuelvo tonto pq me sale por mil mix-ups diferentes y tela telita tela xD.

Bueno a ver si os saco una risa con el final del video XDDD. Reconozco que no es de mis mejores combates con Rose mas que nada pq fallo muchos links y al final cuando está en stun tenía yo la barra con 3 ex justo para un buen combo pero fuí a lo rápido pensando que lo mataba.

Última edición: 15/07/2010 04:08
Usuario 127092
#997  Enviado: 13:21 15/07/2010

Hace un tiempo subi un video de combos de juri pero me salio un poco feo...asi que lo borre y lo cambie un poco y ahora esta bastante mejorado.

Es un poco chustero el video pero bueno 1 hace lo que puede Smilie

Disfrutad Guiño
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#998  Enviado: 14:37 15/07/2010

Ya empieza el autobombo xd.
Usuario 127092
#999  Enviado: 14:48 15/07/2010

¿Vienes a molestarnos a fortuna y a mi en este foro?

Si es asi pido moderación, te aviso muchacho Guiño
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 14:55 15/07/2010

Para SECRET54:
Viene a verme a mi, su pupilo Smilie

Para PAPIOL:
Nada que hacer contigo, como has mejorado xD
En las tres primeras partidas donde petaste a mis tres mejores personajes sin esfuerzo pensé que te estarías aburriendo y me dió un poco de coraje, así que me puse al 200% en los siguientes.

Muy buenas partidas.
xfortunax
#1001  Enviado: 14:56 15/07/2010

Para seiyaburgos:
Debes tener una vida EXTREMADAMENTE triste para ir persiguiendo a la gente por los foros a ver que hacen e intentar malmeter. Colega, vete al cementerio a reunirte con juanmanova.
Hasta siempre.

Yo no sé esta gente que es lo que espera conseguir persiguiendo a la gente por los foros para volver a crear polémica. Lo dicho tío que tengas un buen viaje pq si vienes a provocar, te equivocas. Te dejas tú mismo en evidencia. 1 besote campeón que no sabes como me gusta que YO sea tu único motivo en la vida jaja.  Besiños guapo !!!  

Última edición: 15/07/2010 15:00
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir