---/Post Oficial Round 10\--- == Super Street Fighter IV == Modo Torneo disponible.

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8931 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:32 02/06/2010

Coño, hoy he ganado a ArcadiaNova con Dee Jay (él con Ryu) y se va sin decir nada. Igual se tenía que ir (o le aburría Dee Jay), pero la verdad es que me he quedado agusto ganando a un tío tan bueno 2 veces seguidas, lo que prueba que no ha sido suerte.

Odio que aunque aporree LP+LK cuando sé que me van a hacer una cogida no techee. No lo entiendo joder. ¿Será el retardo? También me pasa con algunos links, unas veces entran y otras no, con lo que me como shoryus spammers o 360, no sé qué es peor...

EDIT: Y digo coño porque cuando jugué con él la otra vez nos metió una pana increíble a toda la sala con su Sagat (y con Ryu también, para qué negarlo). No le ganamos ni una nadie!

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2010 02:40
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18905 mensajes · Colección
#47  Enviado: 03:32 02/06/2010

Abel(+): Nada coomo el Marseilles Roll. Mi main

Blanka(+): Los Zangief sufren putas con mi Blanka Sonrisa

Rose(+): Tiene para mi el mejor anti-aero del juego.

----------------------------------------------------------------

Rufus(-): El peor de los nuevos, tanto como su dise~o y su voz irritante, ademas que tiene 29829483948 maneras de clavarte el ultra. En resumen, una mierda Sonrisa

E. Honda(-):La priorida del cabezazo me da asco.

Ibuki(-): Parece que ahora es el personaje mas usado(Si, me salen mas que Ryus y Kens) y la mayoria de la gente parecen clones jugando de la misma manera. Lo siento, pero el salto + navaja(overhead) + Target Combos ya no cuelan Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2010 03:32
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:50 02/06/2010

*Dhalsim+  
Me encanta la forma de jugar de este personaje y el personaje en general.
*Dudley+
Le estoy pillando el gusto a jugarlo y como mola su elegancia.
*Zangief+
Basto como el solo.

*Ryu-
No me gusta porque estoy arto de verlo en online.
*Blanca-
Me pone de los nervios su rueda cuando la usan todo el rato o cuando se desliza.
*Rufus-
No me gusta el personaje ni nada de el, lo veo feo.
psn:JonasJawa
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:04 02/06/2010

Ryu +
Mi personaje favorito. Se le vé mucho online, pero no afecta... todo el mundo tiene sus gustos.
Con su segundo ultra ha ganado muchos puntos, aunque sea bastante más dificil enchufarlo...

Juri +
Me encanta su estilo de lucha, es rápida y aunque le falte algún combo más me gusta usarla.

Abel +
Sus agarres són brutales, y fáciles de enlazar.

C.Viper -
Es un personaje con movimientos originales, pero odio como es estéticamente.

Vega -
Personaje que todo su moveset se basa en dar saltos de punta a punta del escenario.

THawk -
Si había algo peor que un Zangief en SF4, sin duda es este. Que de tres agarres te mate teniendo una distancia de cogida tan grande, es totalmente bestial. A parte de su cabezazo volador, que tiene preferencia sobre todo lo que he podido probar...
Usuario 127092
#50  Enviado: 12:58 02/06/2010

Dios como os quejais de t.hawk!

Pero si el pobre hombre no tiene combos normal que quite tanto.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:29 02/06/2010

Joder, no os encontraba, XD. Intentaré no enrollarme demasiado.
1. +1 Para Sagat. No lo he usado, pero cuando lucho contra ellos, tengo la sensación que si me ganan es porque se lo han currado, y no porque me han hecho dos patadas, un tiger y una llave. Esta compensación merece un punto positivo.
2. +1 Para Zangief por exactamente lo mismo que acabo de decir de sagat. Su lariat ya no es Dios. Si te cubres el primer golpe, lo puedes castigar. En igualada todavía no he perdido contra ningún Zangief, y viendo mi escaso nivel, dice mucho del reequilibrio que le han hecho.
3. +1 Para Sakura. Simplemente me encanta. Es super dulce y supermoñas y estoy enamorado de ella. Sus combos son muy vistosos, aunque no quiten nada de vida.
4. -1 Para Vega. Siempre me ha dado asco, pero ahora todavía me da más y no sé por qué. Lo odio a muerte.
5. -1 Para Bison. Siempre me ha dado muchiiiiiiisimo asco, ya ahora que les voy cogiendo el truquillo para ganarlos, le meten un ultra que te acojona y que te impide acercarte a menos de un kilómetro.
6. -1 Para Blanka. Con diferencia, el bicho que más tirria me da. En poco menos de dos horas mis PP pasaron de 3800 a 3100. Casi todos mis puntos volaron por culpa de Blankas. Joder, siento una vergüenza horrible cuando paseo a mi Gouken de 10400 puntos con 3800 PP y un Blanka de 3000 puntos y 2300 PP me gana con electricidad, patada fuerte aérea y crossups. Sé que es culpa mía, pero no lo soporto, ahhhggghhh.

Para Poseidon666:
Totalmente de acuerdo con lo que comentaste. Todavía no he sentido ni la décima parte de tensión de lo que sentía en el modo campeonato de SFIV. No era gran cosa, pero molaba lo de subir de G3 a SG. Yo me quedé en G1, y allí los combates eran realmente buenos, especialmente los de semifinales y finales. No sé como quedará esto que nos tienen preparados para el día 15, pero espero que tarde o temprano implementen algo parecido a lo que había en el SFIV original.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:42 02/06/2010

Que os parece Akuma,Gen ,Gouken y Dudley? son los que más me gustan, sobretodo Akuma que lo tengo como main,de todas formas me podeis decir como se hace el teletransporte que si me sale es de suerte... y la bola de fuego por favor?

Dan es realmente bueno o esta de risa xd?
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Norg
Lugar: Madrid · 722 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:46 02/06/2010

+Makoto: Me encanta la estetica de este personaje, una bestia que no para de atosigarte hasta que caes a base de fuerza bruta y golpes contundentes.

+Cody: Pasa de todo. Es un peleador callejero nato y no duda en rastrearte si puede hacerlo. Su segundo ultra me parece bastante bueno

+Guy: Mola como te zumba de mil maneras distintas y ver como el rival se desespera por no saber por donde vienen sus ostias.

-Blanka: Mira que me gusta el personaje, pero esa preferencia por encima de practicamente todo que tiene toca los cojones de manera sobrehumana.

-Ryu: Lo tiene todo, absolutamente todo a su favor. Por suerte a base de repetir el match up practicamente te haces inmune a el.

-Guile: Por dios, es el antiheroe americano... su manejo se basa en estar cagando durante toda la partida y tiene todo lo necesario para frustar a quien sea.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:45 02/06/2010

Para Sabaku:
Con Akuma, el Hadoken de fuego es "media luna hacia atrás y al puñetazo" mientras que el teletransporte es "adelante, diagonal adelante abajo, adelante + 3 puñetazos o 3 patadas". Igual se puede hacer hacia atrás.

De todos modos, en el modo entrenamiento puedes pausar el juego y seleccionar Lista de golpes donde podrás ver todos los del personaje.

Para Kenny414:
Buenos combates de sobremesa. Esa Hibuki promete Guiño. Ya echaremos más, un saludo Sonrisa

Desempolvando juegos retro
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:20 02/06/2010

Para Fay Masters:
Igualmente, había un poquito de lag, pero ya he descubierto el por qué ¬¬, mi padre estaba buscando motos de 2ª mano en el ordenador XD. Destaco tu Makoto, porque con Ken se nota que llevas tiempo Smilie, sigue con ella que mola bastante :3
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9838 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:33 02/06/2010

Recuerdo haber visto un vídeo que mostraba todo lo que habría en la modalidad torneo que se incluirá el 15 de junio,lo he buscado en el youtube pero no lo encuentro ¿Lo podéis poner?
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:49 02/06/2010

Aquí esta.

PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:00 02/06/2010

MessiOldSnake: "blablabla... mi escaso nivel blabla...

Eres el jodido primer Gouken del Ranking MUNDIAL de PS3. Sobre el papel, teniendo en cuenta que en torneos oficiales nunca se ven Goukens, eres el mejor jugador del mundo con Gouken en PS3
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:08 02/06/2010

Han descubierto un nuevo tipo de tortuga en el norte de California. La han llamado tortuga de concha guiliana.

Una duda. ¿Para coger a Chun Li hay algún requisito? No sé... como hacer como mínimo 20 agarres o algo. Parece deporte nacinal, no me jodas.

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2010 18:13
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:04 02/06/2010

Para Fay Masters:
El de fuego he aprendo a hacerlo ya, pero el teletransporte no me queda nada claro con lo que me dices, esa combinación para casi imposible xD y no tiene que ser tan complicado
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir