---/Post Oficial Round 10\--- == Super Street Fighter IV == Modo Torneo disponible.

TitoVR
Lugar: · 19321 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:54 01/06/2010

Me sabe mal romper un mito, pero el agarre ese de makoto que te permite combear, no es tal.
Si eres rápido, cuando te suelta le cuelas un golpe.

Para Hyunkel:
Jugué normal, pero era mi main, asi que soy rápido con él. Yo usaba personajes rápidos y fuertes, y sobretodo de ataque, como Balrgo o Blanka, aunque tenía más fé en blanka por ser mi main. Los primeros combates los puedes hacer en 10 segundos, ya que los rivales casi no atacan. El resto es tambien algo de suerte en ver quien te sale. Si sale un Ken es chungo ganarle rápido, por ejemplo.
mhtdtr
Lugar: Madrid · 278 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:03 01/06/2010

pobre t. hawk es un incomprendido.

como jugador de hawk os aseguro que es un personaje normalito, mid-tier a lo sumo. está muy limitado y tiene montones de matchups negativos. otra cosa es que si no se sabe como jugarle te destroce pero si se conoce el matchup un tio con hawk las pasa putas para ganar
Ancestors give me strenght!
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:31 01/06/2010

Para Shoot Gunner:
de acuerdo pues mis favoritos entonces son Vega, Fei long y Guile.
no me gustan chun li, T Hawk ni Blanka

Guile es un personaje ´´seguro´´ pocas cosas le ponen en peligro y en eso se basa jugar con él, es un personaje controlador porque excepto en algun caso que otro, domina el combate, hace poco daño en general , hay que ir tranquilo contra un buen guile, buscar oportunidades, fijarse cuando tiene los movimientos cargados y esas cosas, las unicas situaciones de recibir mucho daño contra guile son gracias a su nuevo ultra, es importantisimo saber moverse y mantenerse a la ofensiva aun sin atacar.
Recomendaria que os pasaseis una temporada probando a guile para hacer mas facil el combate, para mi un truco es no saltar tanto, que tiene la flash kick y una llave aerea con mucha prioridad, ir recto a por él es una buena opcion usando el focus cuando sea necesario, hacerle crossups, encerrarle etc.
añado a Blanka porque no he tenido el placer de jugar contra ningun jugador decente de Blanka y solo encuentra gente rastrera usandolo, no me gusta su diseño y su forma de jugar no es mi estilo.
Ya te desafiare este verano MessiOldSnake, que sigo muy ocupado con examenes, si sigues teniendo problemas con vega ahora tendras un trauma XD, a ver si lo que dice Jokry de ti es verdad ya que los dos viejales de este juego molan un huevo, lastima que ahora q me sabia el combo largo de Gen (el de el Yeb ese) y que ahora en el super sale una de cada 10 veces q lo intento (acortandolo) y los nuevos ultras me parecen malos, estoy por dejar el personaje.
yo creo que bison se cambia de cuerpo cada juego porque si envejece se va directo a la Bottom tier.
Asi parece que actua capcom. A las tias menos vida aunque algunas no lo puedan compensar (Makoto se merece la misma vida q la mayoria) y a los viejos los dejamos fuera de los torneos que eso es para jovenes.
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:35 01/06/2010

VegaPatch si quieres jugar contra un blanka que no haga todo el rato rulos avisame y jugamos
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:55 01/06/2010

Para Cardesin:
Te equivocas, si Makoto te cuela el agarre no le puedes responder, otra cosa es que el jugador que lleve a Makoto sea lento, el agarre te deja un tiempo determinado (12 frames, exactamente).
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:49 01/06/2010

Subo dos vídeos por cortesía de asote22. Son dos peleas, una contra un Abel muy interesante y otra contra un Seth también muy bueno. Atentos al Dhalsim de asote; como te pille te asota hasta que se canse...

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:09 01/06/2010

Buenos combates asote, a ver si volvemos a montar una sala con Loendal para que podamos estar messi y yo a la vez x'D
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:15 01/06/2010

oohhh un combate que no es entre ryus

Como siempre asote haciendo gala de que controla bien a dalshim, pero su dalshim no me preocupa, me preocupa su zangief que es un monstruo solo le he podido ganar un par de veces y grabe los combates como tofeos jajaja aunque hay unos donde soy un muñeco y solo recibo dolor. Loendal a ver si asote tendra algun combate de su Dalshim contra mi Rose para subirlo, si es donde gano yo perfecto, si es donde pierdo que sea de una manera no tan humillante jajaja
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:36 01/06/2010

Bueno he de decir que hoy en el PSN me han dicho Fuck you noob, por haber ganado a un aleman con un Ryu de 8600 con mi Guile de 2000 (diciendo que el tenia 2900PP y yo 2700PP)
Pero vamos no será por el perfec que me metio, por no tener bien conectado el stick y se aprovecho el muy cabron. El 2º round ya fue otro cantar para ese Ryu del que tantos llorais ver y le meti una tunda y en el 3º y decisivo round mas de lo mismo ( sin tortuguear) y solo por remontarle o lo que fuese me dedico esas palabras, tambien lo pongo para que veais que no son solo españoles los que te dedican esas palabras tan cariñosas y afectivas.

Quien quiera jugar conmigo que me agregue estaré un rato por el PSN mi PSN esta en la firma Saludos gente

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2010 18:42
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:48 01/06/2010

Vaya remontada del segundo Round del primer video  Smilie Buenos combates.

Para loendal:
A ver cuando le damos caña que hace tiempo que no intercambiamos golpes.

Para Cardesin:
Es tal cual te dice kenny414, tras el agarre puedes tanto combear como meter el Ultra 1. Yo lo uso constantemente y, si no fallo yo, no pueden parme el combeo.
Desempolvando juegos retro
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:05 01/06/2010

supongo que estare esta noche de madrugada por si alguno quiere hacer una ronda de infinitas
Usuario 127092
#42  Enviado: 19:07 01/06/2010

Joe no veas vaya abel que bueno el cabron no veas.....pero claro le dio una buena remontada en el dhalsim de asote22 que por cierto lo zoneo muy bien.
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:16 01/06/2010

No suelo participar en este hilo, pero me gustaría comentar lo mucho que me gusta ver combates con un Dhalsim bien manejado, me encanta ese personaje.

Me gustaría también ver combates con buenos Hondas, otro personaje que me cae muy bien. ¡Saludos!
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:08 02/06/2010

Por cierto, aqui estan mis votos:

Tienen mi respeto:
- Ken (+1) Porque es mi main, porque siempre he jugado con él y porque me gustan sus movimientos y su estilo de lucha, a pesar de que no lo suelen cuidar demasiado. Además su historia también me gusta: trabaja, se casa, y forma una familia sin dejar de lado su espíritu luchador. Otros tendrían que sentar ya la cabeza...  Smilie
Está nominado por tener el espíritu de siempre.

- Juri (+1) Porque hubiera sido mejor jefe final y mejor malo que ese aborto llamado Seth. Juri es el personaje malvado más interesante desde que apareció Bison.
Está nominada por ser el malo más molón

- Hibuki (+1) Porque es divertido jugar con ella y es un personaje interesante de manejar.
Está nominada por ser la incorporación más divertida.

Edit: me bailó la "u".

A la hoguera:
- Ryu (-1) Porque esta tan mejorado que da asco. Tiene los beneficios de otros luchadores y carece de sus defectos. Es bueno en todas sus técnicas, tiene gran aguante, quita una barbaridad, es rápido y combear su ultra o su super es cosa de niños.
Está nominado por ser el luchador más mimado de todos.

- Blanka (-1) Porque le bastan 2 golpes y tortuguear para ganar el combate y porque sus técnicas tienen demasiada preferencia, rompen focus y atraviesan ondas (¿por que Blanka si y Honda no?)  y es muy dificil contratacarlas salvo que tu personaje tenga algun especial rápido hacia adelante.
Está nominado por ser el adversario más aburrido de todos.

- El Fuerte (-1) Porque parece la incorporación mas floja de las 2 entregas y lo veo un poco fuera de lugar con el resto de Street Fighters. Es el nuevo que menos me ha gustado.
Está nominado porque su sitio no está aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2010 09:08
Desempolvando juegos retro
Usuario 110321
#45  Enviado: 01:11 02/06/2010

No sabia que

estuviese en el juego xD

Hubiese preferido al gran Washizuka.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir