---/Post Oficial Round 10\--- == Super Street Fighter IV == Modo Torneo disponible.

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 31/05/2010

Contenido del Post.

-Información del juego. (Street Fighter IV)
-SUPER Street Fighter IV.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes. (Street Fighter IV)
-Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)
-Logros y Trofeos. (Street Fighter IV)
-Personajes de Super Street Fighter IV
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales. (Street Fighter IV)
-Imágenes.(Street Fighter IV)
-Vídeos.(Street Fighter IV)
-Arcade Sticks y Pads.
-Créditos.

Información del juego. (Street Fighter IV)

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:

-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition.
Análisis del Arcade Stick Normal.
Análisis del mando "Fightpad".

Análisis de Vandal  
vandal.elespanol.com/analisis/x360/street-fighter-iv/8133

SUPER Street Fighter IV. (Salida el 30/4/2010)

Será una nueva versión del juego que vendrá en formato físico, a precio reducido (Según Koch Media el precio será de 39´90 €) y ampliada con nuevos personajes (un total de 10 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y balanceo del juego, con un bonito regalo además para la gente que ya tiene el original.
Para Xbox 360 saldrá una película exclusiva de animación centrada en el personaje de Juri, por ahora solo en Japón esta confirmada, además si tienes un save de SFIV podrás desbloquear los colores 11 y 12, que son diferentes filtros de dibujado.

Al reservar el juego puedes elegir entre diferentes regalos.
-Una funda para el Iphone, ideal para la versión de Street Fighter IV.
-Una camiseta para vestir como tus luchadores favoritos.
-Un código que desbloquea los trajes alternativos de Blanka, Feilong, Dhalsim, Gen y Guile.

Packs de trajes alternativos y sus fechas, en Xbox 360 costara 360 puntos cada pack y 4$ en PS3.

• Disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• Mayo 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• Mayo 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• Junio 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• Junio 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• Junio 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• Junio 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Julio 27: Super Complete Pack (Todos los trajes.

PORTADAS AMERICANAS.
Secreto: (Pincha para leerlo)

PORTADA JAPONESA.

Nuevas opciones online de SSFIV.

-Nuevo sistema de replays mejorado con canales.

-Modo Endless Battle (Batalla Infinita): Un Lobby para hasta ocho jugadores en un clásico "rey de la pista".

-Modo Team Battle para hasta ocho jugadores entre dos equipos 2vs2, 3vs3, 4vs4.

-Fases de Bonus.

LOS NUEVOS PERSONAJES de la versión SUPER.

Trailers mostrando a los nuevos personajes:

Características principales
-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.

Como Desbloquear los personajes ocultos. (Street Fighter IV)

Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)

LOGROS (Street Fighter IV)

TROFEOS (Street Fighter IV)

PERSONAJES DE SUPER STREET FIGHTER IV

Los 25 Luchadores de Street Fighter IV.

SUS TRAJES ALTERNATIVOS

Movimientos de los personajes de Street Fighter IV.

VÍDEOS

Los nuevos Arcade Sticks y Pads
Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.

Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica, este stick aunque no ofrezca la misma calidad que el Tournament Edition es una opción más que decente.

Mando Street Fighter IV "Fightpad"

Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.

CRÉDITOS

Veces editado: 2
Última edición: 15/06/2010 15:27
No lloren por mi  ya estoy muerto.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:16 31/05/2010

GAMERTAGS de Xbox 360

Gamertag <----> Nick Vandal.

KEIDASHER <---> Ercules
EvilGouken <----> Bodhai
TaxisDude <----> Shino-Kun
Kas Spain <---> Kastanguluka
Krizalid EsP <----> Krizalid
xionvolt <----> crismandark
Navankhu <----> ike555
Rujim <----> Rujim
Fran Bokeron <----> frank_boqueron
mhtdtr <----> mhtdtr
aleMLG  <----> allen_walker
Bardo de metal <----> Dromar
Sx II F4ll3N zZ <----> Vipumun
pollodemalaga <----> Doctor ambidiestro
Fay Masters <----> Fay Masters
cosmefriki <----> Aldruid
Mousdeclap <----> Hisagi
Ruffneck Esp <----> Jules
II Kaim II <----> Meich
DaniCast <----> Danicast
ThexBehemoth <----> Masacre
Valsham <----> Torettox
Mecaguendeu <----> Quagmirekoa
Drako001 <----> Drako0
eiffexyyz <----> VisualParadox

PSN ID's de PS3

PSN ID <----> Nick Vandal.

GuymelefX <---> Guymelef
EvilGouken <----> Bodhai
eledupor2 <----> El Bastardo X2
leo_stenbuck <---> Leo_Stenbuck
McNathan <----> Nathan
TheDiskOne <----> osc_mat
Bardok84 <----> Bardok.A
Pimple1985 <----> Tony Gentil
Thoribio10 <----> The Eternal
mhtdtr <----> mhtdtr
Gaei <----> Ken-Capcom
ekonatura <----> Oceko
WeGKeR_  <----> WeSKer_
Lowearth <----> Peter Lorre
Maziu13 <----> MaZiUs
Zearoth <----> N3aR
Quadaess <----> Suikun
Akihabero <----> Squarenix
Gokuh_Kal-El <----> Son Gokou
judoka_benzio <----> judoka_concept
TimeDevouncer <---> TimeDevouncer
Fay_ <----> Fay Masters
OverLuix <----> -Luix
Misa22 <----> Misa22
docnrg <----> docNRG
ShiryuMustDie <----> ShiryuMustDie
Johnny_Jedah <----> Jedah7
ThexBehemoth <----> Masacre
Torettox <----> Torettox
kenny_nny <----> kenny414
Thoribio10 <----> The Eternal
Quagmirekoa <---->  Quagmirekoa
Nanakiano <----> Nanaki

Última edición: 31/05/2010 22:07
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:37 31/05/2010

Hilo nuevoooooooo weeeee..

Alguien sabe como esta el tema del modo Torneo que creo que sale el 15 de junio?

Tengo entendido que la gente, bien 8 o 4 personas tendran que estar en la sala para comenzar el torneo y que seran eliminatorias, o sea parecido al modo por equipos pero en eliminatorias, y que se va a poder invitar a gente, y que no se daran puntos...

Lo menciono pq de ser asi me parece una puta mierda este modo Torneo, pq no tendra ningun merito el ganar 1, ya que te puede tocar jugar con unos que no tengan nivel y ganar el torneo, ademas de que al no dar puntos no se podra diferenciar los niveles de cada jugador pudiendote tocar jugar tanto contra gente casual como experimentada.

Por otro lado a mi m encantaba el anterior modo campeonato, diferenciando en 4 ligas diferentes a la peña, en la g3, mezcladillo..te podia tocar gente q no tenia ni idea como gente que si aunque lo normal era gente recien llegada, en G2 gente mayormente con nociones del juego, en g1 mayormente la gente ya sabia jugar, hacer cancels, hacer combetes, claro que habia excepciones, y tambien habia gente que jugaba de puta madre, y conforme avanzabas en G1 normalmente en semifinales y Final ya te tocaba jugar con gente muy competente. A mi me parecia un buen sistema, y no se pq no tienen pensado incluirlo. Ademas el sistema de puntos a mi juicio estaba d pm, ya que ahi si que una gran cantidad de puntos indicaba que estabas jugando contra alguien acostumbrado a ganar finales o contra gente acabada d subir a G1,...

Otra cosa importante es que cuando ibas a buscar gente en campeonato podias ir de ronda en ronda, escogiendo a gente que tuviera buena conexion..., buscando y jugando en el momento la ronda clasificatoria en la que estuvieras. En este nuevo modo, obliga a que este ya la gente conectada, obligandote a estar sin jugar hasta que te toque de nuevo, y ademas si da la casualidad de que te toca jugar la final contra alguien que tenga un nivel bajo de conexion, pues te jodes...son pegas que le encuentro a este sistema. A mi me gusta jugar, acabar el combate, volver a buscar y volver a jugar en el momento sin enfriarme..

Mi experiencia en G1 veias que a medida que avanzabas era mas dificil, y que la gente jugaba siempre intentando no venderse, no haciendo cosas al azar, intentando combinar ultras con combos; jugando siempre muy serio y tratando de imponer su juego ademas de que era gente que encaraba de tu a tu el combate y habia pocos "huidizos" que pegan y corren al rincon. Por eso me gustaba tanto y cuando jugaba una final estaba en tension, hasta me ponia nervioso..jajaja; nunca consegui ganar 1, me quede siempre en la final pero estaba contento pq por lo menos daba guerra.

En SG no tengo ni idea pero ahi estarian los cracks del sf4, pero weno ahi ya ni entro.

En estos modos torneo, no veo yo ninguna similitud al anterior y lo veo una equivocacion.

Si alguien tiene info que la diga, un saludo peña.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17348 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:46 31/05/2010

Me he fijado que no estoy en la lista de PS3 ID. Agrégame cuando puedas, Wuying.

PS3 ID: Nanakiano

Lo del modo torneo yo creo que está pensado para organizar torneillos entre amigos o comunidades, mas que para mirar salas al azar. Es como el team battle, que casi no se usa como se sea que se junten 4 amigos. Lo malo es que va a ser mas restrictivo xq van a tener que ser 4 u 8 siempre. En el team puedes jugar con grupos desparejados y solo hacen falta un mínimo de dos personas, con lo que todavía se va a usar menos el torneo.

Por cierto, a ver si alguien me aclara exactamente los requerimientos para luchar con Akuma en el arcade. Gouken me salió a la primera de intentarlo, pero Akuma (ni Gouken otra vez) ni a la de tres... da igual cuantos perfects, ultra finish y demases haga sin continuar. Me falta el maldito título de akuma killer Tristeza
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3677 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:55 31/05/2010

Para que te salga Akuma creo que solo hace falta no continuar ninguna vez. Creo que no se exige ningún requisito adicional, al menos ya te aseguro que no es necesario ganar ningún round con el Ultra.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3560 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:53 31/05/2010

Para Wuying Ren:
Me podrías poner por favor, en la lista de los gamertags de 360 Sonrojado gracias!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17348 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:37 31/05/2010

Para que te salga Akuma creo que solo hace falta no continuar ninguna vez. Creo que no se exige ningún requisito adicional, al menos ya te aseguro que no es necesario ganar ningún round con el Ultra.

Pues si no me lo he pasado 6 veces sin continuar, no me lo habré pasado ninguna... En serio, no me sale ni a patadas.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3677 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:11 31/05/2010

Para Nanaki:
Prueba a no finalizar ningún round con un Ultra, por si acaso.
TitoVR
Lugar: · 19321 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:44 31/05/2010

Ayer me saqué a la segunda el logro ese de terminar con 20 segundos de media por ko, que tanto hablabais el otro día. Lo hice con mi main, y tuve suerte supongo, aunque me sobraron unos 5 segundos creo. Lo bueno es queme salió akuma y tambien lo maté en menos de 20 segundos, asi que no sé si sirve para la cuenta o no.

Sobre la lista, mis favoritos son:

Blanka, es mi main
Guile, me resulta muy efectivo y fácil de combear
Y como tercero me gustan mucho, Vega y Balrog por ejemplo, me son muy útiles tambien.

Los que no soporto

Gen, Makoto y el fuerte, porque sus estilos de lucha no van conmigo. :/
Usuario 79728
#10  Enviado: 22:46 31/05/2010

Y los requisitos para que salga Gouken?
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:03 31/05/2010

Cardesin, lo de los 20 segundos tiene que ser en modo facil no?
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:41 01/06/2010

Agregarme a mi también a la lista de PSN: GanonD que no estoy xD. Suelo jugar mas bien por las mañanas entre semana, los findes ya si suelo estar por las tardes.

Yo también me he sacado hoy el trofeo de los 20segs con zangitroll dandole al lariat (el logro pide en normal o superior, supongo que en fácil no saldra). Para los que tengais problemillas tener el 2º mando a mano, y cuando veaís que os pasais de los 20seg dadle al start, echar un combate y luego volvereis al modo arcade y podreis volver a intentarlo sin que cuente como derrota, yo lo he hecho asi y despues de hora y pico haciendo reintentos me ha saltado  Smilie.

A ver si mañana me llega el fight pad a ver que tal me va y si me veo mas suelto con la cruceta y botones para que me empiecen a salir los trials, aunque sea un poco de ayuda es bienvenida ya que por ahora solo he podido acabar los de dudley Tristeza.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2010 00:43
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:33 01/06/2010

PERSONAJES QUE ME GUSTAN:

Ryu Porque es mítico y el protagonista del juego, carisma tiene y mucho Loendal  Smilie

El fuerte deseseperas a los rivales, es un cojonero, aunque  dificil de controlar sobretodo en un principio, pero cuando le vas pillando el tranquillo se hace divertido, tiene muchas variables y con EL Fuerte no sirve irse a la esquina a especular aunque pierda incluso más que gane me divierte jugar con él.

Adon Su diseño, rápidez, ataques fuertes, me gustan sus movimientos te adaptas rápidamente a su control.

Guy Rápido, vida equilibrada, diseño, apenas lo se utilizar, pero me gusta.

Dan No es tan malo como puede parecer, tiene buenas variables y es puñetero, lastima de sus proyectiles pero si los sabes combinar con su souruken incluso sirven para algo y siempre que gano me imagino la cara de tonto que se le habra quedado al que ha perdido.

Sakura me gusta su movilidad, su estetica me diverte jugar con ella

Seth Tiene muchos recursos y aunque no me gustan los personajes que andan como tortugas Seth tiene técnicas que te hacen jugar directo te puedes golpear al rival estirando los brazos, apoyandote en la esquina o teletransportandote, se me hace divertido jugar con él no, tanto jugar contra él.

PERSONAJES QUE ME GUSTAN:

Vega No me gusta que los combates se conviertan en un pilla pilla constante, me llega a desesperar y aburrir y si te cansas de ir persiguiendo a un tío durante todo el combate te quedas quieto y se pone en la esquina a planear sobre tu cabeza y maldecirlo una y mil veces.

Guile Es un personaje inmovil,es una planta que lanza proyectiles y si te acercas demasiado patada y a tomar por culo.

Zanguief No me gusta ni su diseño ni su técnicas un par de golpes un agarron y adios, vale que tampoco lo tienen tan fácil por su lentitud, pero a mi no me gusta nada, los combates con él se hacen aburridos y monotomos siempre guardando la distancia y no puedes ir a por él cuerpo a cuerpo porque su agarron da mucho miedo.

Hawk casi lo mismo que Zanguief agarron desde su casa, personaje lento de narices...

Dhalsim Casi lo mismo que Vega parece el ratón y el gato, juega con tu paciencia y yo no tengo mucha, me gusta el combate cuerpo a cuerpo y con él no puedo jugar de esa forma

Makoto Personaje lamentable con limitaciones tremendas, no me explico como narices han hecho un personaje tan malo, además de que anda como una tortuga, a no ser que consumas el super no daña en condiciones, lo que quitan sus agarrones son de risa, sus ultras son una puta mierda, lo unico positivo su diseño.

Ken Es una mala copia de Ryu souruken, souruken, souruken y souruken, que lamentable.

Blanka Bola horizontal, bola vertical te acercas y electricidad, ultra casi imposible de esquivar y es feo de cojones

Última edición: 01/06/2010 01:40
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:40 01/06/2010

Respecto a la lista de personajes y la preferencia de los foreros, tengo que realizar unos breves incisos para continuar con ella:

Para Jokry:
Nombras a 4 personajes favoritos, Guile, Rufus, Gouken y Vega, cuando realmente han de ser tres y sin embargo, no mencionas los que menos te gustan, que deberían ser otros tres. Si no rectificas tu votación, no podré tenerla en cuenta para la lista.

Para VegaPatch:
Mencionas a Guile tanto en los positivos como en los negativos. Creo innecesario hacer esto ya que su puntuación general quedaría igual. Puedo respetar tu votación pero creo que no tiene sentido. ¿Podrían añadir a Guile en un sólo apartado (por ejemplo en el de positivos) y seleccionar otro personaje en el otro apartado (en el de negativos)?

Para Cardesin:
Mencionas a 4 persojas favoritos. ¿Podrías elegir entre Vega y Balrog para que pueda tener en cuenta tu votación?

Para El_Robe:
Has mencionado 6 personajes por apartado. Te ruego que reduzcas a 3 por apartado sino no podré tener en cuenta tu votación.

Lista recuperada del hilo anterior. Las votaciones no están actualizadas debido a los comentarios expuesto a los foreros anteriormente citados.

* ABEL = 0 = (-1+1)
* ADON = 3 = (+1+1+1)
* AKUMA = 0
* BALROG = -2 = (-1-1)
* BLANKA = -5 = (-1-1-1-1-1)
* C.VIPER = 1 = (+1)
* CAMMY = 3 = (+1+1+1)
* CHUN LI = 1 = (+1)
* CODY = 2 = (+1+1)
* DAN = 0
* DEE JAY = 2 = (+1+1)
* DHALSIM = 0
* DUDLEY = 3 = (+1+1+1)
* E. HONDA 0= -1 = (-1)
* EL FUERTE = -1 = (-1+1-1)
* FEI LONG = 3 = (+1+1+1)
* GEN = 1 = (+1)
* GOUKEN = 1 = (+1)
* GUILE = -5 = (-1+1-1-1-1-1-1)
* GUY = 0
* HAKAN = 1 = (+1)
* IBUKI = 2 = (+1+1)
* JURI = 2 = (+1+1)
* KEN = -2 = (-1-1)
* M. BISON = 1 = (+1)
* MAKOTO = -1 = (-1)
* ROSE = 1 = (+1)
* RUFUS = -1 = (-1)
* RYU = -4 = (+1-1-1-1-1-1)
* SAGAT = 0
* SAKURA = 2 = (+1+1)
* SETH = -1 = (-1)
* T. HAWK = -3 = (-1-1-1+1-1)
* VEGA = 0 = (+1-1)
* ZANGIEF = -3 = (-1-1-1-1+1)

Gracias a todos por vuesta participación. Guiño

Última edición: 01/06/2010 08:42
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:04 01/06/2010

Parece que se ha llenado el anterior post  Smilie bueno...
Para VegaPatch:
Tenía que defender a Guile es mi obligación XD me siento ofendido de ver como la gente suele jugar contra Guiles caguetas ( el mio no lo es a menos que el otro sea mas tortuga que yo )que me dan mala imagen a mi, ya que yo lo uso. Respecto a defender a Vega, siempre dije que era una mierda hasta que jugué contigo y me siento en la obligacion de defenderlo, por ver casi todo el partido que se le puede sacar a Vega como se lo sacas tu XD

Para Shoot Gunner:
Guile , Rufus y Vega Los que SI me gustan.

T.Hawk es el Basto de este juego 1 cogida = a un combo de casi toda la plantilla del SSF4
Ken ( a ryu tb pero no lo cuentes ) por haber jugado con el 99% DE Kens y siempre juegan igual y pierden igual (escepto alguno que me ha ganado muy bien y aplaudo por ello)
me falta uno que pondre luego

Última edición: 01/06/2010 09:15
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir