[Post Oficial] NIER

JackieEstacado91
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#916  Enviado: 20:38 27/05/2013

Me he pasado el final B y recalco que este juego es una joya en bruto.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, ¿en el final C no cambia nada mas que el final?, lo digo por pasar de las intros y demás y ir a saco o no,saludos.

PD:Las personas que dicen que este juego es una "Nierda" podrian esforzarse en jugarlo un poco y no juzgar a un grimorio por su tapadera..,digo...un libro...es muy bueno(bajo mi punto de vista al menos), pero esta claro que no es para todo el mundo...de todos modos a la gente a la que le gusten los action-rpg's o las aventuras estilo Zelda creo que les gustara y mucho este juego.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23127 mensajes · Colección
#917  Enviado: 23:24 27/05/2013  Editado: 23:25 27/05/2013 (1 vez)

En respuesta a JackieEstacado91 (réplica 916).
Me he pasado el final B y recalco que este juego es una joya en bruto.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, ¿en el final C no cambia nada mas que el final?, lo digo por pasar de las intros y demás y ir a saco o no,saludos.

PD:Las personas que dicen que este juego es una "Nierda" podrian esforzarse en jugarlo un poco y no juzgar a un grimorio por su tapadera..,digo...un libro...es muy bueno(bajo mi punto de vista al menos), pero esta claro que no es para todo el mundo...de todos modos a la gente a la que le gusten los action-rpg's o las aventuras estilo Zelda creo que les gustara y mucho este juego.
Las escenas creo que si son las mismas (salvo el final, que de hecho puedes sacar el C y el D al mismo tiempo).

Aunque no se porque (supongo que fallo mio) creo recordar que la escena final del rey de Facade y el "jabalí" acaba de verdad. Si con el final B ya viste que acabase de verdad... entonces nada, es que es 100% igual.

Y repito, no dejes de leerte el Grimoire Nier (libro explicando lo ocurrido en el pasado) ya que es lo mas osom del juego.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1777 mensajes · Colección
#918  Enviado: 02:46 31/05/2013

Una duda, ¿hay alguna traducción "fanmade" del Grimoire Nier?. Es que una cosa es el juego, que maneja un inglés sencillo y tal (que aún así el inicio de la segunda partida con ese tochaco se me hizo un poco pesado) y otra cosa es esto, un libro en inglés es demasiado para mí.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23127 mensajes · Colección
#919  Enviado: 09:12 31/05/2013

No es tanto. La cronología y los cuentos son fáciles de leer.

No le tengas miedo ya que parece mas de lo que luego es en cuanto a dificultad.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#920  Enviado: 23:35 01/06/2013

Hola:

Necesito ayuda !

Estoy jugando la versión de XBOX 360 y estoy atascado en la misión secundaria Bon Appetit! de la parte uno. En ella me pide 5 tiburones, 5 sacos de arroz y 5 hongos. El problema lo tengo con los 5 sacos de arroz, ya planté las semillas hace mucho tiempo y nada. El truco del reloj de sistema de PS3 no me funciona en la XBOX 360. Ya tengo hechas todas las demás misiones secundarias y he conseguido todas las armas para la parte uno, y solo me queda esta misión para entrar en el punto sin retorno de la trama principal.
Por lo que he leído en el foro hay que esperar 24 hrs (horas de juego ??); bueno, llevo jugado 25 hrs (tiempo de juego).
Ya no se que más hacer.

Si alguien me puede dar algún consejo o solución estaría muy agradecido.

Gracias.
captiva1903
Lugar: · 1482 mensajes · Colección
#921  Enviado: 15:53 15/01/2014

jeje ayer compre un nier precintado! dios lo que cuesta encontrar este jueguecito!!!
captiva1903
#922  Enviado: 18:06 04/02/2014

saludos, alguien sabe si hay algun tipo de guia oficial del juego??
Sobitt
Cavernero
Lugar: El Zulo · 151 mensajes · Colección
#923  Enviado: 20:36 02/06/2014

En respuesta a captiva1903 (réplica 922).
saludos, alguien sabe si hay algun tipo de guia oficial del juego??
Guia oficial creo que no, a las malas tira de gamefaqs.
Quiero poner una imagen en la firma, ¿que clase de foro es este?
captiva1903
#924  Enviado: 09:22 03/06/2014

gracias por la info sobitt ya comsegui pasarme el juego...
es un juegazo de las ostia!
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#925  Enviado: 09:28 03/06/2014

Ahora sacate todos los finales
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
captiva1903
#926  Enviado: 09:40 03/06/2014

si tio!! me falta nada mas uno pero lo deje aparcado para jugar a dark soul...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir