[Post Oficial] NIER

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:24 20/06/2010

Te animo a que hagas la 2nda partida, realmente vas a flipar, no creas que ya lo has visto todo , y el ending B es muy bonito (ademas, los endings no son diferentes, sino complementarios entre si)

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2010 19:27
Strobe Action!
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:36 25/06/2010

Hola, tengo que hacer un regalo por un cumpleaños y he pensado en este juego, pero quería haceros algunas preguntas:

·Tiene bastante de jRPG o es más acción? La exploración como va? Hay ciudades, gente con la que hablar ,comprar, etc?

·La duración está bien?

.Con qué otro juego del género lo compararíais? Por hacerme una idea...

·Por lo que leí páginas atrás parece que la historia bien, pero gráficamente es tan flojo como comentan?

· Está en inglés no? Es un inglés muy complicado?

Bueno, creo que no me dejo ninguna duda...único si me quereis comentar un poco como son los combates y la mecánica del juego en general.Muchas gracias!
PSN ID : WeGKeR_
Ferr
Chugiwara
#48  Enviado: 23:30 03/07/2010

llego tarde, no habia visto la subida xd

Hola, tengo que hacer un regalo por un cumpleaños y he pensado en este juego, pero quería haceros algunas preguntas:

·Tiene bastante de jRPG o es más acción? La exploración como va? Hay ciudades, gente con la que hablar ,comprar, etc?

·La duración está bien?

.Con qué otro juego del género lo compararíais? Por hacerme una idea...

·Por lo que leí páginas atrás parece que la historia bien, pero gráficamente es tan flojo como comentan?

· Está en inglés no? Es un inglés muy complicado?

Bueno, creo que no me dejo ninguna duda...único si me quereis comentar un poco como son los combates y la mecánica del juego en general.Muchas gracias!

- si, hay gente, ciudades, quests, objetos, exploracion... es un ACTION-RPG.

- Cualquier action-RPG de los de SNES, por ejemplo

- Graficamente es malo pero no es de lo peor en esta generacion. Ademas la ambientacion esta bastante bien

- Hay partes complicadas, pero en general se entiende bien

Ajuntando los 2 temas de Castle (Memory and Roar) (titulo de cancion espoileante):
Secreto: (Pincha para leerlo)

y Song of the Ancients version piano

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2010 23:32
Strobe Action!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:33 04/07/2010

Juegazo, me lo pase hace unos dias y me ha encantado. La historia, ambientacion y musica sublime. Graficamente bastante flojo, pero lo artistico lo suple y en conjunto es mas que resulton. Una ps2 no hace este juego subhd ni de palo. Y el prota que al principio ero lo que mas para atras me echaba, genial, el tandem Weiss protagonista conlleva unos dialogos delirantes y con mucha chispa. Sobre Emil y Kaine decir que son unos secundarios sensacionales tambien. Recomendadisimo, de mientras ya le estoy dando al final B, genial!
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ferr
Chugiwara
#50  Enviado: 16:34 04/07/2010

Recomendadisimo, de mientras ya le estoy dando al final B, genial!

es curioso como, el tener que volver a repetir una parte del juego (New Game+) es de lo mejor de este. Pero es que las revelaciones que surgen cuando tu ya te has hecho una idea de lo que pasa en la historia, son sublimes. Deberian obligarte en el juego a hacer el NG+
Strobe Action!
Usuario 30771
#51  Enviado: 13:22 26/07/2010

Hola.

llevo unas pocas horas en este juego. De primeras, aunque gráficamente no es nada muy allà, el estilo artístico me encanta. La BSO me está pareciendo una preciosidad. La jugabilidad está bien, controles intuitivos y las magias son muy originales (me encanta la Dark Hand)... Y aunque no soy ningún crack con el ingés, no me está suponiendo ningún problema entenderlo.

Una duda, he conseguido objetos que se supone que son para cultivarlos, pero aun no se como hacerlo. ¿Te explican cómo más adelante? Gracias
Ferr
Chugiwara
#52  Enviado: 13:39 26/07/2010

Una duda, he conseguido objetos que se supone que son para cultivarlos, pero aun no se como hacerlo. ¿Te explican cómo más adelante?

Hay una quest, que te la da una señora que hay en la fuente pequeña de la zona de tiendas (no la grande donde encuentras a Devola por primera vez) que al completarla se te habré el acceso a tu huerto.
Strobe Action!
Usuario 30771
#53  Enviado: 13:57 26/07/2010

Genial, gracias, precisamente ayer vi esa quest pero ya era tarde y me fui a grabar y lo dejé ahí.  Smilie
Ferr
Chugiwara
#54  Enviado: 14:45 26/07/2010

Me olvidaba, luego te dará otra mas para ampliar el huerto, asi que estará bien que la hagas tambien (solo hay 1 ampliacion)
Strobe Action!
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:28 01/08/2010

el juego me está encantando, pero no os parece que subir de nivel se hace muyyy cuesta arriba? llevo level 7 en casi 11 horas de partida, y eso que me dedico a matar bihitos del mapeado ocntinuamente, pero es que dan muy poca exp, y los requisitos de exp para subir son muy altos. algun consejo para subir de nivel mas rapidamente? cual es el tope de nivel al que se puede llegar?

otra cosa, la primera sidequest que te dan, es matar a una especie de toro en la planicie esa que tiene puentes rotos, pero es que es mposible, de dos toques me mata. a q nivel hay que hacerlo? si avanzas mucho en la trama principal puedes perder la oportunidad de hacer alguna sidequest? es para saberlo, y si eso hacer todoas las sidequest que me salen ahora, antes de seguir con la trama, y parar de avanzar de nuevo cuando salgan mas, y asi sucesivamente...

otras dudillas:
el mapeado es realmente largo de verdad?
cuantas mazmorras hay? (llevo 2 hechas, la ultima la que es una especie de chatarreria)
cuantas ciudades? (he visto 3)
el juego a nivel de dificultad, lo consideraris asequible o jodidillo?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3673 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:37 01/08/2010

En zavvi esta a 15€ nose si pillarlo, aun sabiendo que mi ingles es bastante malo...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Ferr
Chugiwara
#57  Enviado: 19:26 01/08/2010

el juego me está encantando, pero no os parece que subir de nivel se hace muyyy cuesta arriba? llevo level 7 en casi 11 horas de partida, y eso que me dedico a matar bihitos del mapeado ocntinuamente, pero es que dan muy poca exp, y los requisitos de exp para subir son muy altos. algun consejo para subir de nivel mas rapidamente? cual es el tope de nivel al que se puede llegar?

No te preocupes por el level. A lo primero va mas lento pero luego sube mucho.

El juego es muy asequible en normal, no necesitas pararte a usbir de level

si avanzas mucho en la trama principal puedes perder la oportunidad de hacer alguna sidequest?

hay un punto que si. Basicamente, si quieres hacer el 100% de quest, yo iria haciendolas todas tan buen punto esten disponible hasta el 53%, a partir de ahi eres libre para avanzar hasta donde quieras.

En zavvi esta a 15€ nose si pillarlo, aun sabiendo que mi ingles es bastante malo...

a la minima que entiendas algo el ingles yo lo pillaria xd
Strobe Action!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23405 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:30 01/08/2010

Enga va, lo acabo de pedir en Zavvi, por 15€ no puede ser mucha la pérdida.

No tengo mucha idea de que va, pero por ese precio y teniendo en cuenta las cosas que he leido de él espero no arrepentirme.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Ferr
Chugiwara
#59  Enviado: 20:03 01/08/2010

No tengo mucha idea de que va

pues un action-RPG, sin muchas pretenciones y poco presupuesto pero con muy buenas ideas. Yo no me arrepiento de los 25 que me dejé

Última edición: 01/08/2010 20:04
Strobe Action!
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:35 11/08/2010

Buenas, me llegó este juego hace un par de días y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, el estilo de juego, la  ambientación, hilo argumental, incluso los gráficos me encantan ya que lo artístico suple con creces lo demás para mi gusto, las misiones secundarias me han sorprendido por lo variadas que resultan, los continuos comentarios de los protagonistas, y el hecho de que desbloqueen algunas cosillas, aparte de la típica recompensa.
Lo único que no he visto muy claro es el tema de la pesca, el tutorial no resulta demasiado útil y los primeros pasos son bastante difíciles.

La verdad es que me parece un título más que notable, es curioso como esta generación los juegos de Square que más palos se han llevado( The Last Remnant y éste) son dos de los JRPG que más me han gustado.

Vale, ya me he enterado de que Cavia es la desarrolladora y Square tan solo financió- distribuyó el proyecto Sonrojado

Última edición: 14/08/2010 01:59
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir