[Post Oficial] NIER

josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:26 04/06/2010

No es un ingles demasiado dificil, pero tampoco es muy sencillo... Eso sí, las narraciones e historias que aparecen en un par de momentos del juego sí que requieren un buen nivel.
Darksephirott
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:10 04/06/2010

pero esas narraciones son a toda leche o mas bien pausadas??
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:32 04/06/2010

Las partes de texto son como Lost Odyssey, elatos queu avanzas (con la A) cuando has acabado de leer).
Strobe Action!
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:38 04/06/2010

Yo he seguido jugando hoy, y ya he llegado a la "segunda parte" del juego, por llamarla de alguna manera. Por fin he podido probar las otras armas, y creo que me voy a quedar con las lanzas, ya que las espadas a 2 manos son demasiado lentas. En cuanto al argumento, me han gustado mucho todas las secuencias que hay cuando pasa lo que pasa (xD), al pasar a la "segunda parte". Miré un poco por los pueblos, y hay bastantes misiones secundarias nuevas, así que dedicaré tiempo a hacerlas (la mayoría) y a ganar pasta, con el truco del arroz xD, ya que suelo comprar todas las armas, por tenerlas xD. Por cierto, en el bosque aquel, una de las historias me costó muchos intentos xDD, supongo que sabéis cual xD.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2010 22:39
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Ferr
Chugiwara
#35  Enviado: 22:55 04/06/2010

a mi lo del bosque me gustó mucho, esta muy muy bien escrito..

ya que suelo comprar todas las armas, por tenerlas xD

teniendo todas las armas desbloqueas los Endings C y D (en la 3a partida).
Recuerda que despues de pasarte el juego (Ending A) se desbloquea un New Game+, que empieza justo desde la 2nda parte, donde se añade nuevas escenas (bastante interesantes) y hasta 3 endings mas (Ending B en la 2nda partida y Ending C y D a escoger en la 3a partida si tienes todas las armas).

Creo que lo pondre en el P.O. para que quede claro
Strobe Action!
Ferr
Chugiwara
#36  Enviado: 12:51 05/06/2010

pasado el juego con Ending B (New Game+).

Habrá gente que no le gustara eso de que pongan escenas nuevas en un New Game+, obligandoles a pasarse la mitad del juego 2 veces, pero a mi me ha parecido una manera interesante de contar la historia, ya que las nuevas escenas mas que añadir eventos o cosas lo que hace es cambiarte un poco el punto de vista de las cosas. Y el Ending B, en vez de ser diferente al A, lo que hace es complementarlo con mas informacion. Aunque corto, es muy emotivo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

La historia quizas peca de parecer un poco resumida pero es muy emotiva, sobretodo en el NG+
Strobe Action!
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1357 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:26 05/06/2010

Yo me pase hace un par de dias ya el juego por primera vez (Ending A), creo que me ha cogido alrededor de 40h, haciendo todas las misiones secundarias, menos 1, la de "Life in the Sands" que no sabia bien como hacerla, ahora ya si he visto como.

el final pues me lo esperaba mas emotivo, es bonito, pero me emocione mas con otras escenas durante el juego, asi que a ver que tal el B que dices que es muy emotivo.

y sobre el final...
Ferr
Chugiwara
#38  Enviado: 15:40 05/06/2010

Para -Khazar-:
todo lo que me preguntas se responde en la 2nda partida, asi que sigue jugando, vale la pena Sonrisa

Sobre el Ending A, falta de ver los demas Endings, para ver si tambien se complementan o no, yo creo que el final A y B son el mismo pero dividido en 2, por eso uno parece como un final inacabado si no ves el otro. Y tengo la sospecha que uno de los 2 endings que queda (C o D) tambien forman parte del mismo Ending creado por A y B

Para quien le interese, dejo este texto, sacado de la guia oficial japonesa "Grimoire Nier" que explica los eventos posteriores y actuales del juego (la 1a parte no pone nada nuevo para que se lo haya pasado por segunda vez pero la 2nda aclara el final de la historia, asi que paso de leerlo xd)

Desde los eventos de Drakengard (Ending E) hasta el inicio Nier (informacion nueva no existente en el juego + spoilers del juego hasta el Ending B, asi que no leer si no has conseguido antes el segundo ending)

Eventos actuales de Nier (spoilers del juego obviamente, de todos los finales)

Veces editado: 5
Última edición: 05/06/2010 15:49
Strobe Action!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:26 05/06/2010

Pregunta para los que os lo habeis pasado, Cuanto dura la primera partida?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ferr
Chugiwara
#40  Enviado: 16:53 05/06/2010

Depende si vas al grano o te dedicas a hacer todas las quests. Sin hacer las quests creo que te lo puedes pasar hasta por debajo de las 20 horas. Yo estuve sobre unas 30 y pocas con un 84% de quests completadas. Ahora llevo 40 horas con 88% de quests, 100% de las armas y 2 endings.
Strobe Action!
josemad
#41  Enviado: 17:02 05/06/2010

Hay un logro por acabarla en menos de 15 horas, pero seguro que se puede hacer en menos. Claro está, sin hacer casi nignuna misión secundaria.

Sobre las teorías sobre la historia de Nier... sería incapaz de relacionar los dos juegos, por más que algunos pequeños detalles parezcan coincidir. Y hay algunas cosas que parecen tan cogidas por los pelos que no se cuanta razón pueden tener. Claro que tampoco me complico mucho, si no lo dicen claramente en el juego es que no se lo han pensado lo suficientemente bien para explicarlo, así que no debe ser importante.
Ferr
Chugiwara
#42  Enviado: 17:12 05/06/2010

Sobre las teorías sobre la historia de Nier... sería incapaz de relacionar los dos juegos, por más que algunos pequeños detalles parezcan coincidir

Pero lo que he puesto arriba es de la guia oficial del juego, descrito por el director del juego , asi que es veridico. Otra cosa es que mucha de esa informacion no la han puesto en el juego (quizas para no liar el argumento del juego en si)

Última edición: 05/06/2010 17:15
Strobe Action!
josemad
#43  Enviado: 17:35 05/06/2010

Pues es verdad que pones que está sacado de la guia, me lié porque el que lo ha escrito lo hace con condicionales y suposiciones.
Ferr
Chugiwara
#44  Enviado: 18:14 05/06/2010

lo ultimo que han sacado de la guia, una seccion de trivia sobre los personajes con algunos WTF

Spoilers de la 1a partida

El puto director de este juego está como una regadera, como ya demostró en Drakengard1.

Y trivia con spoilers que pueden involucrar los otros finales

Última edición: 05/06/2010 18:16
Strobe Action!
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:18 20/06/2010

Acabo de pasarme el juego y, joder, me ha encantado. He tardado justo 40 horas, con todas las quests menos 1 y todas las armas (sin mejorar, claro xD). El final, y la historia del juego en general, me ha encantado, es muy emotiva y está muy bien narrada. Además, en el tramo final te explican casi todo, así que acabas enterándote de todo (o casi). Ahora iré a por los demás endings, que tengo muchas ganas de verlos.

Spoiler sobre el final: Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 20/06/2010 19:26
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir