[Post Oficial] NIER

Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:29 30/05/2010

Yo lo tengo en la estanteria precintadito esperando a acabar examenes y mientras os leo aun tengo mas ganas de que acaben!
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3438 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:53 30/05/2010

Es una autentica pena que no lo hayan traducido...poruqe el juego me llama muchisimo  Smilie
Pero no pienso ni probarlo, me niego a jugarlo en inglés
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:27 30/05/2010

pasado el juego por primera vez (Ending A) vaya recta final, la verdad es que la historia es buenisima y muy emotiva.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso si, se nota que faltan algunas piezas de la historia, que supongo que revelaran a lo largo de la partida+ y los demas endings.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2010 18:28
Strobe Action!
Usuario 55495
#19  Enviado: 23:11 30/05/2010

Se me olvidó comentar que la demo del bazar japo está en ingles y pesa solo 400 y pico megas  Guiño
Ferr
Chugiwara
#20  Enviado: 21:25 31/05/2010

joder con las escenas nuevas de la 2nda partida,creando momentos bastante "duros"

Strobe Action!
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:21 01/06/2010

Yo sigo en mi primera partida. Acabo de reclutar a Kainé, ya que me lo tomo con bastante calma. Me gusta hacer las secudnarias y vagabundear buscando materiales xD, así que voy un poco retrasado, en cuanto al desarrollo de la historia principal. Como decía el otro día, me está encantando el juego, toda una sorpresa.  Guiño
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Ferr
Chugiwara
#22  Enviado: 20:22 01/06/2010

Para megakuniva:
yo tambien iba haciendo todas las quests mientras jugaba, que ademas de dar recompensar y ser algunas interesantes, y asolo por las charlas entre Nier y Weiss valen la pena XD Ademas, el 51% de ellas son incompletables llegados a un punto asi que es aconsejable hacer todas las que puedas, almenos hasta ese punto. A mi me quedan las ultimas porque ya requieren drops mas raros y todo eso y son bastante complicadas...xd

Por cierto, no se si lo sabras, pero para ganar pasta una muy buena manera es cultivar arroz (despues de haber hecho las quests para tener tu huerto y aumentarlo). Compras semillas de arroz y bounty fertilizer por 5k en Seafront y lo plantas/riegas. El dia siguiente tienes 75k en arroz xd
Strobe Action!
shinvarga
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:42 01/06/2010

Este juego la verdad que le han caido palos creo de manera injusta  Tristeza

¿A alguien más le ha encantado la parte de Secreto: (Pincha para leerlo)
? treméndamente original.

P.D. El grimorio es dios, de los mejores protas que he visto en rpgs en esta generación  Smilie
NIÑO 1 OSO 0
Ferr
Chugiwara
#24  Enviado: 20:49 01/06/2010

Para shinvarga:
a mi me encantó
Strobe Action!
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:40 01/06/2010

Gracias, Ferry, por el truco para sacar pasta. Yo he hecho un par de veces ese proceso, pero cultivando trigo y sin usar fertilizante, porque si lo usaba ya no era rentable xD. Tb pesco a veces, que tras hacer las quests del viejo pillas peces gato gigantes en tu pueblo sin usar cebo, que tb dan algo de pasta. De todas maneras, aún no he necesitado grandes cantidades de dinero, pero voy a apuntarme tu método, para el futuro xDDD.
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Ferr
Chugiwara
#26  Enviado: 13:23 02/06/2010

Bueno, en un arrebato consumista de los mios, me he pillado el DLC.

No esta mal el DLC aunque sigo pensando que es un poco caro. Es como un modo arena pero con algo mas de contenido. Recorremos 15 areas (algunas son solo una habitacion, otras son mas largas) y tenemos que eliminar a todos los enemigos que nos salen. Algunas tienen cosas como pequeñas zonas de plataformeo, shooter, vista isometrica, etc... Los enemigos tambien tienen algun movimiento nuevo (teletransportacion, etc). Los bichos no dan exp, si no que al acabar cada puerta (consistente en 5 zonas) te dan exp, dinero (y puedes guardar la partida). Tambien consigues un arma nueva de cada tipo, y un traje nuevo.

Argumentalmente no añade nada a la historia del juego, lo unico que hace es confirmar el enlace entre la historia de Nier y el final E de Drakengard 1.

El juego incluye 5 remixes en plan techno muy buenos (en el video de la 1a pag solo hay 3 de esos 5 remixes).

He subido los remixes a Youtube pero como no tengo ni zorra de hacer una lista de reproduccion, los pongo sueltos en secreto xd

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2010 13:51
Strobe Action!
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:30 02/06/2010

La verdad es que el DLC no vale para nada, solamente por la música, me sorprendió como remezclaban los temas, al principio no los reconocía pero luego son geniales.

Si vale para algo (y no se cuanto) es porque en la tercera puerta puedes conseguir algunos materiales raros, y tampoco tantos. Unos cuantos rusted clump y luego 3 o 4 cosillas más. Pero está bien porque te ahorras las incontables vueltas buscando pirita.
Usuario 30771
#28  Enviado: 16:56 02/06/2010

Excelente post, le hacía falta a este juego uno oficial. Tengo el juego pendiente en la estantería a la espera de acabar el 3D Dot y el Borderlands coop que he retomado estos días. Me alegro de ver que esta gustando en general. Es una pena el trato que ha recibido el juego  Tristeza

Saludos!
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:56 04/06/2010

Otro que se lo ha comprado, llevo 5 horas y me está pareciendo sublime(si descontamos el apartado gráfico, claro).

Historia que promete, gran y variada jugabilidad(me encanta ese guiño a los shooters cenitales donde tenías que tener un dedo rapidísimo para disparar), y una muy buena banda sonora. Creo que será una excelente compra Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Darksephirott
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:58 04/06/2010

wenas se ke l juego esta en ingles... pero es un lenguaje demasiado dificil? es k leyendo vuestras criticas me entran ganas de pillarlo, he jugado bastantes juegos en ingles, y sin no demasiado problema, pero me da miedo k en las cinematicas los textos pasen demasiado deprisa...
GRACIAS
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir