Bueno, en un arrebato consumista de los mios, me he pillado el DLC.
No esta mal el DLC aunque sigo pensando que es un poco caro. Es como un modo arena pero con algo mas de contenido. Recorremos 15 areas (algunas son solo una habitacion, otras son mas largas) y tenemos que eliminar a todos los enemigos que nos salen. Algunas tienen cosas como pequeñas zonas de plataformeo, shooter, vista isometrica, etc... Los enemigos tambien tienen algun movimiento nuevo (teletransportacion, etc). Los bichos no dan exp, si no que al acabar cada puerta (consistente en 5 zonas) te dan exp, dinero (y puedes guardar la partida). Tambien consigues un arma nueva de cada tipo, y un traje nuevo.
Argumentalmente no añade nada a la historia del juego, lo unico que hace es confirmar el enlace entre la historia de Nier y el final E de Drakengard 1.
El juego incluye 5 remixes en plan techno muy buenos (en el video de la 1a pag solo hay 3 de esos 5 remixes).
He subido los remixes a Youtube pero como no tengo ni zorra de hacer una lista de reproduccion, los pongo sueltos en secreto xd
Secreto: (Pincha para leerlo)
Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2010 13:51