Vandal

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY IX ["Quiero ser tu canario"]

Usuario 68840
#886  Enviado: 20:27 21/09/2013

En respuesta a cegador (réplica 885).
En respuesta a la réplica #884
-Si no toco nada, comienza una intro y suena música pero se termina quedando trabado se congela la imagen (se ve un reino) pero la música sigue sonando.

-Si toco los botones me sale el menú de inicio, le doy a partida nueva intenta cargar y se queda colgado también...  Tristeza

He estado probando ahora con los juegos que tengo por casa (FF VII, FFVIII y Resident Evil 2) y todos funcionan perfectos así que pienso que va a ser el disco.

La Play uno la he tenido de pasada así que no me sé los "truquillos" típicos del cacharro ¿algún consejo? ¿limpiar la lente? ¿limpiar el disco de alguna manera en especial?
Si se te para en las CG, aún a las malas abre la tapa del disco cuando empieza la CG y ciérrala. El juego se la saltará y podrás seguir jugando.

La Cg luego la ves por youtube.
cegador
Lugar: Barcelona · 3393 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#887  Enviado: 22:25 21/09/2013  Editado: 22:29 21/09/2013 (1 vez)

Observando detalladamente el disco, he visto que tenía una pequeña linea de ¿tippex? en la cara frontal (bastante camuflado, la verdad) y ya me he olido lo que ha pasado... el anterior dueño había ocultado el desperfecto (un arañazo que ha dejado el disco uno inservible Tristeza)

Voy a ver si puedo conseguir un disco 1 suelto por ahí   Tristeza  o alguien que me pase una partida guardada justo despues de la primero intro y rezar para que a partir de ahí el disco lea bien Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13532 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#888  Enviado: 23:01 21/09/2013

Te iba a decir lo que te ha dicho JSpiegel. Los vídeos te los puedes saltar abriendo y cerrando la tapa de la consola.
Vete al infierno, plato sopero.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30193 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#889  Enviado: 22:00 14/10/2013

No es del IX, pero igual a la siguiente hace una.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9300 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#890  Enviado: 11:49 03/01/2014

Para ir haciendo boca hasta que llegue el X para la vita, he decidido empezar ayer otra partida en la vita.
No se si es cosa mia pero la musica en la Vita va un poco acelerada y entrecortada sobre todo en las Cg`s.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir