Vandal

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY IX ["Quiero ser tu canario"]

Preciosan
Lugar: Castellon · 13386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:37 28/05/2010

No he jugaod ni al VII, ni al VIII ni al  IX. Cual me recomendais?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:05 28/05/2010

Para Jimmytrius:
Gracias, es que me daba mal rollito que me pasara algo así xd

Para Preciosan:
FF IX  Sonrojado

Dudo que hayan tocado nada del juego original, pero no sé si solo soy yo o qué pero la mayoría de veces robo los objetos de los bosses a la primera, cosa que nunca me pasaba las otras veces xd Y no tengo la habilidad arte de ladrón ni nada de eso.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 11:12 28/05/2010

Para Preciosan:
El IX, por tres motivos:

- Es el que mejor ha envejecido.
- Es el más disfrutable.
- Es el más mágico y entrañable.

En segundo lugar te recomendaría el VII, y finalmente el VIII, que es de esos que amas u odias Sonrojado

Para Yitan99:
Lo de robar es una lotería, a veces te sale todo a la primera y otras te tiras media hora con cada jefe para arrebatarle todo Smilie

Por cierto, no sé cuán a menudo robáis, pero yo en cuanto obtengo la habilidad Truco de Caco (cuyo daño depende del número de robos exitosos) ya bajo 9999, nunca falla Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2010 11:14
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24422 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 11:30 28/05/2010

Me parece que lo empezaré 2 años después, me estaís dando envidia. Intentaré ayudar lo que pueda en este post, ya que creo que cuando me muera seguirá siendo mi videojuego favorito.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 12:10 28/05/2010

aunque la muestra está un poco sesgada por el post que es quizás me pille el IX primero....Total son para psp y para jugar cuando no tengo la ps3 a mano. No creo que encuentre mejores juegos de jrpg para psp que no sean estos no? Y encima que estén en castellano...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Jimmytrius
#81  Enviado: 12:47 28/05/2010

Para Preciosan:
En castellano desde luego que no Sonrojado

Pero vamos, cualquiera de los FF de PSX es buena opción. Yo en lo personal siempre recomiendo el IX porque suele gustar a todo el mundo, independientemente de las preferencias Guiño

Voy a poner la lista de preguntas y respuestas del Ragtime en el primer post Smilie

Última edición: 28/05/2010 12:49
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 14:23 28/05/2010

Ayer disfruté como un jodido enano. Menudo gustazo jugar tirao semidesnudo en la cama con mi PSP y FFIX Smilie Después de estas sesiones retro-FF a ver quien tiene cojones de terminarse FFXIII Smilie

Ayer me quedé en la Aldela Dalí, justo cuando...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que llevo los personajes a Nv 7.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Jimmytrius
#83  Enviado: 14:31 28/05/2010

Para Krizalid:
Puff, es que es jugar a este juego y que casi todo lo demás te parezca una basura... si comparo las sensaciones que tengo en esta rejugada de FFIX con las del reciente FFVIII me dan ganas de vender este último ipso facto Sonrojado

Parece que todos vamos bastante a la par, yo pensaba que iba rezagado, porque recien llegado a Lindblum ya llevo unas 8 horas de partida Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2010 14:33
McCloud
Defensor de Lylat
Lugar: Valencia · 630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:05 28/05/2010

Para Preciosan:
El FFIX sí que está en castellano. Hay gente que a lo del VII lo llama castellano, pero yo discrepo xD
Clave WII 3399 6327 8986 8274, Clave Mario kart 2234-7241-7036, Clave Brawl 0817-5169-1792
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:26 28/05/2010

Por fin decido pasar de la version usa y pillarlo en la store EUR y al meter fondos en el monedero me dice que la tarjeta no es correcta, cuando la he usado decenas de veces en la store...  Tristeza Yitan no me quiere  Smilie

Última edición: 28/05/2010 16:27
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Lugar: Sevilla · 405 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 23:10 28/05/2010

he llegado a Lidbum (o como se escriba) y viendo la escena del "encuentro" entre Cid y Steiner,
en medio de la carcajada q me provocó, pensé como es posible q Square hiciera una maravilla como ésta en el 2000 y q diez años después perpetren el pestiño cursi de FF XIII
lo que no te mata, te hace más fuerte
Usuario 102811
#87  Enviado: 00:18 29/05/2010

Bueno, pues lo tengo desde hace un par de horas Sonrisa. Lo he probado y he jugado 5 minutos, y solo puedo decir una cosa: el juego es magia. No he jugado más porque me ha dejado mi primo Invictus y me apetecía verla, luego le doy algo más de cera Sonrisa. Adoro este juego ^^

PD: Jimmytrius, te odio. Me iba a poner esa misma imagen de avatar cuando me he dado cuenta de que la llevabas tu. FUCK.

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD2: Te leí que tenías que bajar los juegos o a través de la propia PSP mediante wifi o por PS3, pero... yo lo he hecho a través de mi PC gracias al software Media Go y 0 problemas. No sé cuanto tiempo ha tardado, porque lo puse a las 7 a bajar, me fuí y cuando volví a las 9:15 ya lo tenía, pero a lo sumo 2h y cuarto...
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 01:58 29/05/2010

Bueno, hoy he jugado un rato más y he dejado el juego justo después de llegar a Lindblum. Mañana continuaré con mi partida y participaré en la cacería  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#89  Enviado: 06:27 29/05/2010

Si no fuera porque Yitán es ahostiable podría ser el mejor FF de la saga Tristeza
Let's play Kenji-kun
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 06:35 29/05/2010

Yitán hostiable? Qué va, pero si es uno de los protagonistas más carismáticos de todos los FInals. Yo prefiero a Yitán que a los asociales de Cloud y Squall. Por no mencionar a Tidus y Vaan, que estos si que son hostiables a más no poder xDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir