Vandal

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY IX ["Quiero ser tu canario"]

Lugar: · 704 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#871  Enviado: 12:29 10/09/2013

yo tengo 1.700.000 guiles... Smilie  Smilie ,y 69 horas de juego,ya veras cuando pille el barco volador y vuelva a treno  Smilie  Smilie
vivir o morir,tu decides.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#872  Enviado: 12:37 10/09/2013

En respuesta a ivojnobnoj (réplica 871).
yo tengo 1.700.000 guiles... Smilie  Smilie ,y 69 horas de juego,ya veras cuando pille el barco volador y vuelva a treno  Smilie  Smilie
No te dejarán entrar Smilie Smilie

Subasta?? Que subasta??  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Adicto a la tecnología
#873  Enviado: 11:12 12/09/2013

bueno ya consegui el hildagarde 3,tambien el chocobo dorado y me falta solo las burbujas del arma artema para tenerlo todo y cargarme a ozma viy a acabar lo de los monstruos bondadosos.
una duda e vuelto a la subasta y no me salen los dedos mágicos,decir que ya compre los objetos de vaso de gauss,cola de raton,espejo de uhne y el otro que no me acuerdo ahora los vendi a los de treno y los volvi a comprar  Smilie  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#874  Enviado: 12:23 12/09/2013

Para Buhguul:
Para que te salga el Dedo Mágico tienes que haber comprado y vendido los objetos Vaso de Gauss, Corazón de Grifo, Cola de Ratón y Espejo de Uhne, sólo entonces comenzarán a subastarlo en el disco 4 Guiño
#875  Enviado: 20:42 13/09/2013

buenas foreros de vandal sigo mi aventura junto a yitan,daga,vivi y compañía y en esta ocasión me sale otra duda respecto a ozma:
que se le puede robar ?? merece la pena robárselo o lo que tiene se puede conseguir por otros medios y es mejor solo dedicarse a matarla ??
gracias ¡¡¡
Jimmytrius
#876  Enviado: 02:00 14/09/2013  Editado: 02:05 14/09/2013 (3 veces)

Para Buhguul:
Túnica de Poder, Materia Negra, Grava Volatil, Elixir... si tienes la paciencia y voluntad de robarle, te llevarás un buen botín, sin duda Smilie

Pero vamos, todo eso se puede obtener por otros medios Sonrojado

Ayer hice otro micro avance y lo dejé a las puertas de Dali, podría haber seguido más pero esta es una zona que me gusta jugarme de una sola tacada y con mucha calma. Por cierto, el Mu amistoso tardó una burrada en salirme y al contrario que en otras partidas, no me he topado al Ragtime y eso que lo he intentado entrando y saliendo varias veces de la Caverna de Hielo Smilie

Ah, y debo decir que siempre me ha gustado mucho la escena de la decisión del nombre de Daga, la perspectiva que muestra me parece genial. Y no me acordaba  de que Ton y Son saliesen en la cueva en la que te topas con Zillion y el Vals Negro Nº 1 Sonrojado
#877  Enviado: 02:16 14/09/2013

lo que me costo a mi que me saliera la raya bondadosa en el continente aislado  Tristeza
bueno dejare ozma para mas adelante y me hare el antiguo castillo de ipsen  Sonrisa
los vals negros están mui bien implementados en el juego,yo habría metido un vals negro numero 4 como jefe opcional,porque dantarian no pinta mucho nadie sabe de donde sale ni nada  Smilie
Jimmytrius
#878  Enviado: 02:52 14/09/2013

Para Buhguul:
Hombre, Ozma tampoco es que esté muy justificado en la trama que digamos Smilie

A mí Dantarián me parece un jefe muy original. Eso sí, robarle es una tarea desesperante como pocas Tristeza
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#879  Enviado: 10:51 14/09/2013

Yo en esta partida me están saliendo un montón de bestias bondadosas, cosa que en la primera no me pasó.

Y en cambio el Ragtime me habrá salido como 4 veces, pero ya hace bastante que no me sale Tristeza

Ah, no me hables de Ton y Son, cada vez que los veo me dan ganas de darles un guantazo, con tanto Pifate y Pafate, que rabia Smilie
Adicto a la tecnología
Usuario 156865
#880  Enviado: 14:45 21/09/2013  Editado: 15:34 21/09/2013 (1 vez)

¿Qué tal se ve el FFIX descargado de la Store en la PS3? Lo he probado antes con el original en PS3 y la verdad es que con los televisores nuevos no les sienta muy bien... ¿Está remasterizado en descarga digital?
Usuario 68840
#881  Enviado: 15:20 21/09/2013

En respuesta a Daalmar (réplica 880).
¿Qué tal se ve el FFIX descargado de la Store en la PS3? Lo he probado antes con el original en PS3 y la verdad es que con los televisores nuevos no les sienta muy bien... ¿Está remasterizado en descarga digital?
Tal cual, sin remasterizar.
cegador
Lugar: Barcelona · 3393 mensajes · Colección
#882  Enviado: 19:35 21/09/2013

A ver, compañeros, tengo un problema.

Me he agenciado una Playstation tocha pero se me ha olvidado pillarme la memory card (luego me hago con una). He probado Resident Evil 2 y funciona, el FF VII también...

Pero el FF IX elijo "partida nueva" y empieza a cargar, se para la música y se queda trabado  Tristeza

¿Es posible que sea por no tener la memory card insertada?
Usuario 68840
#883  Enviado: 20:15 21/09/2013

En respuesta a cegador (réplica 882).

Me he agenciado una Playstation tocha pero se me ha olvidado pillarme la memory card (luego me hago con una). He probado Resident Evil 2 y funciona, el FF VII también...

Pero el FF IX elijo "partida nueva" y empieza a cargar, se para la música y se queda trabado  Tristeza

No, es o el disco o la lente.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13554 mensajes · Colección
#884  Enviado: 20:17 21/09/2013

En respuesta a cegador (réplica 882).

¿Dónde se te para, en la escena inicial o ya dentro del juego?
Vete al infierno, plato sopero.
cegador
Lugar: Barcelona · 3393 mensajes · Colección
#885  Enviado: 20:26 21/09/2013

En respuesta a Estraif (réplica 884).
En respuesta a la réplica #882
¿Dónde se te para, en la escena inicial o ya dentro del juego?
-Si no toco nada, comienza una intro y suena música pero se termina quedando trabado se congela la imagen (se ve un reino) pero la música sigue sonando.

-Si toco los botones me sale el menú de inicio, le doy a partida nueva intenta cargar y se queda colgado también...  Tristeza

He estado probando ahora con los juegos que tengo por casa (FF VII, FFVIII y Resident Evil 2) y todos funcionan perfectos así que pienso que va a ser el disco.

La Play uno la he tenido de pasada así que no me sé los "truquillos" típicos del cacharro ¿algún consejo? ¿limpiar la lente? ¿limpiar el disco de alguna manera en especial?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir