Vandal

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY IX ["Quiero ser tu canario"]

Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#856  Enviado: 15:51 07/09/2013

Chocobo dorado FF7>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chocobo dorado FF9

Que puto coñazo el chocobo del 9 que no pueda subir acantilados Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#857  Enviado: 16:51 07/09/2013

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 856).
Chocobo dorado FF7>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chocobo dorado FF9

Que puto coñazo el chocobo del 9 que no pueda subir acantilados Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Al menos el del IX puede volar...
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#858  Enviado: 21:50 07/09/2013

En respuesta a Castiel39 (réplica 857).
En respuesta a la réplica #856
Al menos el del IX puede volar...
Adicto a la tecnología
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#859  Enviado: 00:27 08/09/2013

A mí también me chocó mucho que el Chocobo Dorado volase en FFIX, pero bueno, al menos le da su toque original... la verdad es que la crianza de Chocobos y lo de las carreras era un puntazo en FFVII, pero la búsqueda de Chocografías y escarbar con Choco también me parecen geniales, no podría poner  a uno por delante del otro Sonrojado
Lugar: · 704 mensajes · Colección
#860  Enviado: 00:36 08/09/2013

yo lo que nunca he hecho es lo de los bosques de chocobo del ff8.. Tristeza
vivir o morir,tu decides.
Intel_Inside
Bit addict
#861  Enviado: 01:36 08/09/2013

En respuesta a ivojnobnoj (réplica 860).
yo lo que nunca he hecho es lo de los bosques de chocobo del ff8.. Tristeza
Ya somos dos. El sistema de chocobos de FF VIII es de los peores que recuerdo, por no decir el peor.
Adicto a la tecnología
Jimmytrius
#862  Enviado: 02:03 08/09/2013  Editado: 02:04 08/09/2013 (1 vez)

Los bosques de los Chocobos del FFVIII era un rollazo, pero lo de criar a tu Chocobo con la PocketSation tenía muy buena pinta:

Siempre lamentaré el no haber podido jugar a esto porque el cacharro este no salió en España Tristeza
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13549 mensajes · Colección
#863  Enviado: 02:10 08/09/2013

No hay nada que lamentar xD. Eso lo tienes en la versión de PC, y es un truño como una casa. Eso sí, puedes conseguir todos los objetos del juego en cantidad infinita xD.
Vete al infierno, plato sopero.
#864  Enviado: 00:56 10/09/2013

bueno sigo avanzando,ya cogi las chocografias del continente olvidado y no me han dado el choco dorado.. Tristeza  imagino que tendre que esperar a el barco volador,bueno voy a empezar con oeilvert a ver que tal,otra cosa,cual es el máximo de piedras azules que se puede tener ??? he llegado con quina a nivel 99 y solo tiene 67 ... Tristeza  pensaba que llegaría a 99 con 67 solo puedo poner pocas habilidades si meto dos potentes del tipo autoprisa o autorevitalia...animaros a jugar hombre ¡¡¡¡ Smilie
Jimmytrius
#865  Enviado: 01:00 10/09/2013

Yo he jugado un poco esta noche pero he tenido que acortar la sesión porque por culpa del puñetero cable de carga de la PSP (que debe tener algún problema y la consola no lo pilla bien) perdí media hora de progresos al apagárseme la consola justo antes de llegar al moguri de la caverna de hielo... total, que tuve que rehacer todo ese tramo y cuando llegué a donde se me apagó la consola guardé y lo dejé Tristeza

Qué siniestros me han parecido siempre los Bomuts, por cierto, especialmente por el hecho de que hablen Smilie
#866  Enviado: 01:23 10/09/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 865).
Yo he jugado un poco esta noche pero he tenido que acortar la sesión porque por culpa del puñetero cable de carga de la PSP (que debe tener algún problema y la consola no lo pilla bien) perdí media hora de progresos al apagárseme la consola justo antes de llegar al moguri de la caverna de hielo... total, que tuve que rehacer todo ese tramo y cuando llegué a donde se me apagó la consola guardé y lo dejé Tristeza

Qué siniestros me han parecido siempre los Bomuts, por cierto, especialmente por el hecho de que hablen Smilie
Tristeza como jode tener que volver ha hacer lo mismo otra vez...a mi me a pasado alguna vez .
una duda que me ha salido antes con lo del chocopocket,si juegas en versión ps3 o psvita  al ff8 como se hace lo del bosque de los chocobos  con el aparato ?? Smilie
Jimmytrius
#867  Enviado: 01:29 10/09/2013  Editado: 01:35 10/09/2013 (3 veces)

Para Buhguul:
Eso que dices sólo puedes hacerlo en una PSX original con la correspondiente PocketStation (no sé si funcionará con cualquier versión, aunque me quiere sonar que sí) y. por lo que dice Estraif, en la versión de PC que salió en su día. La versión de Playstation Network no te da acceso a este minijuego, o al menos yo (que la tengo) no he visto que dé esa opción Sonrojado
Intel_Inside
Bit addict
#868  Enviado: 08:31 10/09/2013

Pues yo estoy en Treno en plena competición de cartas del CD3. Anda que no mola ir a la subasta y llevártelo todo cual ricachón Smilie

Y en tiempo de juego pues 35 horas y Yitan nivel 36.

Saludos!!
Adicto a la tecnología
#869  Enviado: 10:40 10/09/2013

En respuesta a Intel_Inside (réplica 868).
Pues yo estoy en Treno en plena competición de cartas del CD3. Anda que no mola ir a la subasta y llevártelo todo cual ricachón Smilie

Y en tiempo de juego pues 35 horas y Yitan nivel 36.

Saludos!!
pobres pujadores,te veo pujando de primeras 30.000 guiles y todos callados  Smilie  Smilie  Smilie
Intel_Inside
Bit addict
#870  Enviado: 11:37 10/09/2013  Editado: 11:39 10/09/2013 (1 vez)

En respuesta a ivojnobnoj (réplica 869).
En respuesta a la réplica #868
pobres pujadores,te veo pujando de primeras 30.000 guiles y todos callados  Smilie  Smilie  Smilie
Smilie Smilie Que va, yo lo que hago es esperar a que todos los ricachones pujen, y cuando el subastador ya dice por 2ª vez: ¿Alguien da más? Entonces yo pujo 1 gil por encima. Y así todas las veces hasta que me llevo el objeto.

A veces se pican y pujan 2.000 o 3.000 giles más después de que haga mi aporte, pero bueno, ya pueden poner pasta, no problemo Smilie

22.900 giles??? no es dinero para Intel_Inside Smilie Smilie
Adicto a la tecnología
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir