Vandal

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY IX ["Quiero ser tu canario"]

Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:34 27/05/2010

Uff. FFIX... Qué gustazo de juego. Después de FFVII es mi FF preferido.
Tiene los mejores personajes a nivel de diseño, personalidad... el tono del juego es simplemente perfecto: Humor por todos lados, secretismo, filosofía, amor, amistad... UN PUTO 10!!!

Para DoveNeox:
Te comento cosas que yo he concluido del final:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:37 27/05/2010

Joder, me estais poniendo los dientes largos, quiero volver a jugarlo  Smilie espero que la semana que viene lo cuelguen en la store usa  Smilie
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:47 27/05/2010

Para Tyke:
Gracias por la Explicación, sin duda me han quedado las cosas más claras, supongo que cuando me hice el Juego era demasiado joven (aunque tenía ya mis añacos) para entender la Filosofía Oculta del Juego Sonrojado

Sonrisa
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:12 27/05/2010

Bueno, hoy le he dado un poco más al juego y lo he dejado justo en la Caverna de Hielo. Después de cenar continuaré con la partida. A ver si para antes de que me vaya al sobar consigo llegar a Lindblum  Smilie
Para Jimmytrius:
Gracias por el aviso. Aunque la verdad que yo hasta el momento me estoy pateando todo el mapeado para no dejarme absolutamente nada  Smilie

Que ganas de llegar a Dali. Uno de los sitios que más me encantan del juego  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2010 21:17
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:14 27/05/2010

Para Tyke:
Me he parado a leer tu interpretación sobre el jefe final y me ha parecido la mar de interesante, nunca me lo había planteado desde esa perspectiva Sonrisa

Para Nemesis09:
¡No te olvides del Mu pacífico y el Ragtime en el tramo que une la salida de la Caverna de Hielo y la aldea de Dali! Smilie

Yo acabo de guardar hace un rato ahí Sonrojado

Última edición: 27/05/2010 21:14
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 22:09 27/05/2010

¿Hay alguna cosa en el juego que solo se pueda conseguir en X momento?
PSN ID: Piro_el_Quiler
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 23:58 27/05/2010

Esto es una tabla (ha salido mal, pero se entiende) sobre las chocografías. Por si le interesa a alguien Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2010 00:03
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:06 28/05/2010

Por cierto, mirad que bonito, las distintas cartas y dos dibujillos de fans. Lo pongo en secreto por posible spoiler.

Última edición: 28/05/2010 00:06
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 00:12 28/05/2010

¿Soy yo solo el que prefiere y le gustaría ver como quedarían todos los Personajes de FFIX (Principales sobre todo) con el Estilo de Nomura como se vió en Dissidia?

Si es que soy muy Fan de Nomura Smilie
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 00:15 28/05/2010

A mí el Yitan con cara de malote cool de estos artworks no me mola xd

Y Kuja murió en Dissidia, vaya manera de cargarse un personaje la ostia.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:45 28/05/2010

He dado con una especie de página oficial de Square Enix dedicada a sus juegos descargables. Hay algunas ilustraciones en buena calidad y capturas de pantalla con los bocadillos en castellano de todos los juegos que han lanzado hasta ahora, Final Fantasy IX incluído.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:47 28/05/2010

Donde esten los diseños originales que se quiten las reinterpretaciones del matado de Nomura que para mi hace como cinco años que tendria que estar alejado del mundillo y diseñando cajas de cereales.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Nathan
Lugar: Burjassot · 10743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 01:06 28/05/2010

Yo lo tengo original aun, ¿Vale la pena comprarlo en la PSN? ¿Mejora algo? Es que me parece un coñazo lo de cambiar discos y tal.

Sobre el juego me encanto pero se me hizo bastante corto, aunque me gusta mas que el FF7, puede ser por su aire medieval, con personajes muy buenos y tal, pero me encanta mas que FF7 y que el FF8, y creo que casi cualquier FF, porque mi favorito seria el 6 y luego vendría el 12 y luego este.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 01:38 28/05/2010

Bueno, he dejado el juego justo en Dali. Los personajes los tengo a nivel 8, salvo Daga, que está en nivel 7. Que ganas de llegar a Lindblum y participar en la cacería  Smilie
¿Vale la pena comprarlo en la PSN? ¿Mejora algo?

El juego es exactamente igual que la versión física que salió al mercado hace casi 10 años. Que si merece la pena? Pues en mi opinión si. Primero porque asi puedes disfrutar de este juegazo en la PSP (Yo tambien lo tengo en formato físico y es la principal razón por el que me lo he pillado en la Store) y segundo, porque asi cada vez que uno quiera jugar al FFIX, no necesita sacar los discos del juego y todo ese rollo y asi de paso, al no dar tanto uso al formato físico, se conserva mejor los CDs del juego  Sonrisa

Última edición: 28/05/2010 01:40
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:05 28/05/2010

A mí el Yitán de Dissida no me desagrada salvo por su horrible voz Sonrojado

Para Yitan99:
Sí, hay un par de cosas que tienes que hacer en momentos concretos o te las dejas, pero casi todas tienen como límite el CD3. Ya pondré una lista Guiño

Para Nathan:
En PSN va perfecto, lo más negativo que he visto ha sido alguna ralentización en combate que no recuerdo que estuviese en el original Smilie

Ayer lo dejé justo al llegar a Lindblum. Nunca dejaré de flipar con todo lo que pasa desde que sales de Dali en el carguero hasta que llegas ahí:Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir