Vandal

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY IX ["Quiero ser tu canario"]

Davhergon_1985
Lugar: ¿?¿?¿? · 1157 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:24 27/05/2010

En una conocida tienda online de videojuegos venden uno a 30 euros, creo que es platinum, por si a alguien le interesa.
In my restless dreams. I see that town. Silent Hill. You promised you´d take me there again someday. But you never did. Well I´m alone there now... in our "special place"... Waiting for you...    
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 09:06 27/05/2010

Pues nada, ayer lo dejé antes de entrar en la Caverna de Hielo, y ha sido un placer volver a pasearme por esos escenarios y revivir ese genial comienzo, que para mí es de los mejores que haya visto en cualquier videojuego. Magia en estado puro Smilie

Me he entretenido bastante jugando a las cartas, cogiendo las mil cosas ocultas que hay (algo que me encanta de este FF) e incluso saltando a la comba (he hecho los 300 saltos de rigor para la carta de Pata de Gato, los 1000 saltos tengo que estar MUY aburrido para volver a hacerlo) y repitiendo varias veces el duelo de espadas para conseguir un porcentaje decente, si bien pasé de intentar convencer al 100% del público... es algo que lleva MUCHOS intentos Sonrojado

A día de hoy sigo acordándome de memoria de muchos diálogos Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2010 09:07
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:14 27/05/2010

he hecho los 300 saltos de rigor para la carta de Pata de Gato, los 1000 saltos tengo que estar MUY aburrido para volver a hacerlo

Exacto, yo en su día lo hice y creo que es el culpable de que hoy en día tenga que llevar gafas xD (esto junto a los rayos de FFX)

Además, una vez fallé en el salto 995 y desde ese día se me quitaron las ganas de hacer estas chuminadas Sonrojado
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Jimmytrius
#49  Enviado: 09:17 27/05/2010

Para Krizalid:
Ya ves, para mí esas cosas hay que hacerlas una vez en la vida (por puro orgullo XD) y ya, porque son un absoluto coñazo. De lo malo aquí la recompensa es un objeto importante que no sirve para nada más que para presumir, lo de los rayos y otras tareas pesadas de FFX es para conseguir las mejores armas Tristeza
Usuario 102811
#50  Enviado: 14:01 27/05/2010

Para Nemesis09:
Me refería a esto Smilie. Tengo la PSP desde que salió el Crisis Core, la 360 casi desde que salió y llevo tonteando con el battle.net y el STEAM desde hace muchísimos años, y aún así esta será mi primera compra d este tipo. Por eso no sé hablar con propiedad Smilie, pero es que este juego lo merece Sonrisa
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:42 27/05/2010

Treno, odio esa ciudad xd

Lo del duelo de espadas no te daban una especie de piedra o algo así para la orfebrería de Hades? Yo creo que como mucho llegué a 99 espectadores contentos.

Lo de la comba ayer hice 39 solo xd Hay algún truquillo?

Por cierto, se ve increíble en la Psp. Después de jugarlo en una hd en mi anterior partida esto es el cielo xd

Última edición: 27/05/2010 15:43
PSN ID: Piro_el_Quiler
Jimmytrius
#52  Enviado: 15:50 27/05/2010

Para Yitan99:
Si contentas a todos te dan una Piedra Lunar, pero vaya como cuesta Tristeza

En cuanto a la comba, siempre sigue un ritmo de pulsaciones, que cambia cada vez que la niña te avisa de que va a aumentar la velocidad o cambiar la frecuencia de salto (esto ocurre a los 50 saltos, a los 100, a los 200 y a los 300), con lo que salvo en momentos clave no tienes ni que estar pendiente de Vivi o el icono de exclamación Smilie

En cualquier caso yo siempre me guío por la sombra de Vivi, que aparece solamente cuando toca el suelo, así sé cuándo tengo que darle al botón. Haciéndolo así está tirado llegar a los 200, luego los 300 ya exigen más práctica, y los 1000 tienes que estar inspiradísimo Sonrojado

He añadido una guía con consejos para el Tetra Master, el minijuego de cartas, que al principio cuesta y sería una pena que alguien se lo perdiese por no entenderlo del todo Smilie

Última edición: 27/05/2010 15:51
Usuario 102811
#53  Enviado: 15:56 27/05/2010

Yo los 1000 saltos los conseguí en su momento y ni una vez más, Santo Tomás xD. Cuando lo conseguisteis no tuvisteis la sensación de haber perdido el tiempo? Sonrojado
Jimmytrius
#54  Enviado: 16:00 27/05/2010

Para Endher:
No, estaba demasiado ocupado gritando "FUCK YEAAAAAH!!!!111" Sonrojado

La verdad es que lo recuerdo como si fuese ayer: era invierno, estaba solo en casa, tapado con una manta y en un estado de concentración en el que evitaba pestañear más de lo necesario. Los últimos 100 saltos fueron un horror, porque de los nervios me empezaba a temblar el pulso y pensaba que la iba a pifiar Smilie

1032 saltos, si mal no recuerdo, ya sacaré una foto Smilie
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:12 27/05/2010

En mi caso la concentración se pasó de rosca Smilie. Sólo lo hice una vez y lamentablemente no conservo la partida, pero como tras pasar los 1000 saltos no me avisaron de ninguna forma, yo continué saltando por si acaso. Llegué a los 17XX (y pico), que fue cuando me caí y me dí cuenta que los últimos 700 saltos sí había perdido el tiempo Sonrojado

Pero el título de Rey de la Comba es de lo más satisfactorio que se puede conseguir en un videojuego Smilie.

Última edición: 27/05/2010 16:12
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 102811
#56  Enviado: 16:25 27/05/2010

Lo mío fue en verano del año que salió el juego. Antes jugaba en la boardilla, que arreaba el sol que no veas. Como era un niño de 12 años, mis padres no me dejaban jugar por las noches, así que lo hacía por las tardes. Las 4 de la tarde para estar solo y que nadie me descentrase. Sentado en el suelo mirando la TV fijamente. Sudando como un cerdo. Me picaba todo. Los goterones de sudor caían de mi nariz al pad. A veces mi dedo se escurría. 700 saltos. J0der, me pica todo. 800 saltos. Me voy a deshidratar Sonrojado. 900 saltos. Como la líe me tiro escaleras abajo. 100 saltos. Joder, sí!!! a ver a cuantos llego!! 1003. FAIL. Entonces salí corriendo por la boardilla y me tiré por el suelo en plan futbolista que había metido gol en el 93 dando la victoria a su equipo Sonrojado. Además, estaba sudando tanto que patinaba por el parqué Sonrojado

Desde luego, estas cosas solo se consiguen siendo un niño xD.

PD: Yo me conseguí todo en ese juego. Me gustaba, me encantaba, uno de mis juegos favoritos de PSX (que consiguió que dejase de lado mi flamante PS2 con sus no se cuantos millones de polígonos) y le dediqué cientos y cientos de horas. Finalmente, cuando conseguí la última arma, mi hermana tuvo que hacer acto de presencia. Con su enorme habilidad, mientras yo guardaba ella se llevó por delante el cable de corriente de la consola. Conclusión: save corrupto. La que lié fue parda Sonrojado
Jimmytrius
#57  Enviado: 16:51 27/05/2010

PD: Yo me conseguí todo en ese juego.

Para Endher:

¿Excalibur II y todo? Smilie

Yo eso ni me lo planteo Sonrojado
Usuario 102811
#58  Enviado: 17:03 27/05/2010

¿Esa era la que te tenías que pasar el juego a toda leche, no? Esa me la conseguí años más tarde haciendo trampa Sonrojado había un truco para pasar las secuencias de vídeo a toda leche (no recuerdo cual) y así fue como la conseguí, si no imposible Sonrojado
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:06 27/05/2010

- ¡Por ahí no es, pífate!

- ¡Ya lo sé, páfate!

- ¿De verdad, pífate?

- ¡De verdad, páfate!

- ¡Creo que mientes, pífate!

- ¡N...no es momento de dudar del compañero, pífate!

xdd
PSN ID: Piro_el_Quiler
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:55 27/05/2010

Final Fantasy IX fue y es un Juegazo aunque tiene un Final Boss demasiado Peculiar, yo sigo sin entender que pintaba y porque metieron a ese Ser tan Extraño Smilie

¿Alguna Explicación? Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir