Vandal

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY IX ["Quiero ser tu canario"]

picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:08 26/05/2010

Mi pregunta era que si una vez descargado en la PS3, ¿ se puede pasar el juego a la PSP para jugar ahi? y si es asi, ¿ podria decirme alguien como?

Gracias y un saludo. Excelente Post, no me cansare de decirlo.
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Jimmytrius
Lugar: · 52684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:15 26/05/2010

Para picazu:
Se puede, yo mismo lo he hecho antes Guiño

Una vez instalado el juego en tu PS3, conecta la PSP a la PS3 con el cable USB que sueles usar para cargar el mando, y en las opciones de la PSP hay una que se llama "Conexión USB", la cual debes activar. Después en el menú de la PS3 ponte sobre el juego y dale a triángulo para que se despliegue un menú, selecciona la opción "Copiar" y listo, ya tienes el juego en tu PSP Sonrisa

Para Yitan99:
La Llamada de la Naturaleza nos lo traerá tarde o temprano Smilie

Al final añadí más cosas de las que pensaba a las réplicas de la primera página, si es que no puedo aguantarme, en el fondo. Bueno, así mato la espera hasta la cena Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 26/05/2010 20:48
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:57 26/05/2010

Aún va por el 40%  Tristeza            
PSN ID: Piro_el_Quiler
Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:02 26/05/2010

Estas adaptaciones contienen algun tipo de mejora respecto a sus versiones psx?
Usuario 102811
#35  Enviado: 21:03 26/05/2010

Seguramente este finde lo tenga. Mi primer juego del bazar, y además se trata de uno de mis juegos favoritos Sonrisa que ganitas tengo de revivir este juego de nuevo ^^. Por cierto, tengo entendido que en el emulador de PSX de PSP se eligen distintos tipos de vista, o algo así, ¿Cual es el más apropiado?
Jimmytrius
Lugar: · 52684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:09 26/05/2010

Para Eltrax:
Ningún cambio. Es la versión PAL de PSX tal cual Smilie

Para Endher:
Yo suelo jugar a los FF con la configuración "Pantalla Completa", que se corta ligeriiiiiiisimamente, pero se juega de lujo Smilie

Luego también puedes configurar otras opciones como brillo, contraste y demás Smilie
Usuario 102811
#37  Enviado: 22:32 26/05/2010

Muchas gracias crack Guiño

El viernes seguramente compre los puntitos, así que este finde me reempezaré esta gloriosa joya ^^
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:50 26/05/2010

Mi primer juego del bazar

El viernes seguramente compre los puntitos

Oye, no te estarás equivocando y te estarás pensando que sale en el Bazar de Xbox 360, no? Que este juego solo sale en la Store. No sea que te cojas los Microsoft Points y no te sirvan para nada  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2010 22:51
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:11 26/05/2010

Lo de la banda sonora es muy buena idea. De hecho todo lo que sea tratar el apartado musical me fascina, pero mucho más si es de este maravilloso juego.

Aun así no podéis olvidaros de...

...Smilie Smilie Smilie...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:17 26/05/2010

Se ve espléndidamente bien en la PSP, esperaba que se fuera a ver mucho peor la verdad.

Qué bien ha envejecido mi final preferido.  Smilie
Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:18 26/05/2010

Para Jimmytrius:
Lastima, porque no voy a pagar por algo que ya tengo.

Y antes de irme dejo otro par de temazos:

[video:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OftaJ1oqh5Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OftaJ1oqh5Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>]

[video:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wytuLbHYpwU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wytuLbHYpwU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>]

EDIT: Vale xD. Alguien me explica como insertar videos de youtube?

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2010 23:18
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24358 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:20 26/05/2010

Mi análisis de la banda sonora de FFIX

Hace un tiempecillo hice esta entrada del blog, seguro que a alguno le interesa (me haría muy feliz)  Sonrisa
OlderGlory
Lugar: Nirvana · 88 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:33 26/05/2010

Mi FF favorito pero no me lo bajo porque ay lo tengo en formato fisico Smilie
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:37 26/05/2010

Si que baja lento el condenao. 83% y me voy a dormir ya que mañana madrugón Tristeza
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:48 27/05/2010

Bueno, yo ya he comenzado mi partida  Smilie  Ya he llegado al bosque maldito. Esta vez intentaré pasarmelo con más calma que otras veces, que soy capaz de pasarme los dos primeros CDs en apenas 3-4 días si me pongo en serio xDDDD
Yitan99 seguro que dejará el juego aparcao en Treno otra vez   Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir