Vandal

Mass Effect de camino al cine.

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:06 25/05/2010

Electronic Arts firma un acuerdo con Legendary Pictures para la realización de la adaptación cinematográfica.

Legendary Pictures Options Film Rights to EA and Bioware's Mass Effect

Electronic Arts today announced that Legendary Pictures, whose successful co-productions include The Dark Knight, 300, Clash of the Titans, The Hangover and Watchmen, has acquired theatrical feature film rights to the hit videogame franchise, Mass Effect. The project will also fall under Legendary's co-production and co-financing agreement with Warner Bros., who will distribute the film worldwide. The producers are in discussions with Mark Protosevich (I Am Legend, Thor) to draft a screenplay based on the epic science fiction game series. Legendary’s Thomas Tull and Jon Jashni will produce the film with Avi and Ari Arad. BioWare co-founders Ray Muzyka and Greg Zeschuk will serve as executive producers, as will Mass Effect executive producer Casey Hudson.

BioWare’s epic science fiction series takes place in the year 2183 and follows Commander Shepard of the SS Normandy who leads a team on a mission to defeat an ancient alien race that invades the galaxy every 50,000 years, wiping out all organic life. The most recent game in the series, Mass Effect 2, was released in January of 2010, and earned rave reviews from critics worldwide.

“Mass Effect is a tremendous property ripe for translation to the big screen,” said Thomas Tull, Chairman and CEO of Legendary Pictures. “Mass Effect is a prime example of the kind of source material we at Legendary like to develop; it has depth, compelling characters and an engaging back story. This coupled with Avi and Ari producing and the skills of a great team adapting the screenplay, are the start of turning this smash videogame based property into a successful feature film.”

“We are thrilled to be working with Legendary,” said producer Avi Arad. “EA and BioWare are terrific partners who have created a brilliant piece of fiction with a universe filled with amazing aliens and technology. More importantly, though, they created a parable whose conflicts mirror the ones we currently face in our own world. This story emphasizes the need for all cultures to learn to work together. All this magic is presented in a fast paced action-adventure that makes for the best kind of movie experience.”

“At BioWare, we’ve always thought of Mass Effect as having the depth, emotion and plot twists perfectly suited for an adaptation to a motion picture,” said Casey Hudson. “With Legendary and Avi and Ari Arad attached, we believe that the Mass Effect movie will be an extraordinary entertainment event that realizes our vision for the franchise and thrills fans.”

Pat O’Brien, VP of EA Entertainment added “The mission of EA Entertainment is to take key EA properties and find additional ways to bring these properties to people. We can’t think of a better fit than Mass Effect and we couldn’t be more excited to bring Commander Shepard’s adventures to the silver screen.”

Fuente: AGB
Please Understand
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28881 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 25/05/2010

Si se lo curran, tiene madera para ser claramente la mejor película sobre un videojuego, y si lo hacen realmente bien, a lo grande, podría ser el Star Wars de nuestros tiempos.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2010 15:09
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13318 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:10 25/05/2010

Poniendo esmero y haciendo una trilogía a peli por juego podría salir algo realmente bueno. Pero me da a mí que va ser que no  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
ZeusLaand
Veganexiel
#4  Enviado: 15:10 25/05/2010

Fallo mío y es que he visto que DJ-MAT lo había abierto solo en cine-tv y yo lo he creado en Xbox 360 y Juegos PC también.

Cerrad el post si lo veis necesario.

Mis disculpas Mat Sonrojado
Please Understand
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:15 25/05/2010

No te preocupes Guiño ¿La imagen es oficial o un montaje de la web de la noticia?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ZeusLaand
Veganexiel
#6  Enviado: 17:18 25/05/2010

Pues la encontré en la web con la noticia, no sé si es de la press release o del propio juego para ilustrarla, ¿la reconoces?
Please Understand
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16412 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:33 25/05/2010

y si lo hacen realmente bien, a lo grande, podría ser el Star Wars de nuestros tiempos

lo que daría porque eso se convirtiera en una realidad....
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:33 25/05/2010

Tiene elementos de los juegos, pero el prota parece una especie de Spartan de los Halo más que un soldado de Mass Effect xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:56 25/05/2010

Podría ser el Star Wars de nuestros tiempos.

Aún a riesgo de que me apaleen los fans de la saga de la Guerra de las Galaxias, creo que no sería por falta de argumento de calidad por lo que podría barrer la épica de Bioware en relación con el universo creado por George Lucas.

Un universo creíble de Space Opera, con tintes bastante creativos y creíbles de ciencia ficción y unos personajes con grandes valores dramáticos y carismaticos sólo tendría rival a la altura en la genial Battlestar Galactica (lo que he dicho... me van a cascar XDDD).

Y encima Legendary, buff me pongo pinocho solo de pensarlo XDDD

Empecemos a pedir: Esta película sólo tiene sentido con Seth Green como Joker, si no le dan una oportunidad a este actor conmigo que no cuenten para verla  Smilie
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20928 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:08 26/05/2010

¿Sephard sera hombre o mujer Smilie ?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9444 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:12 26/05/2010

Sera hombre, esta mas que claro.

Yo tambien pienso que Mass Effect tiene calidad para superar en todo a Star Wars, tan solo jugando sus juegos te das cuenta de ello. Otra cosa es que se lo tomen en serio y se lo curren. Yo no tengo ninguna fe en que pueda salir algo bueno de esto, las pelis basadas en videojuegos nunca han salido bien, incluso Silent Hill podria haber sido mucho mejor de lo que fue.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6633 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:17 26/05/2010

Transexual.

No, seguramente hombre. Me da mucho miedo esta película: de hecho, cuanto mejor es el juego en el que se basa, más miedo me da la película. Que hagan una mierda de peli de un juego de mierda no me duele demasiado, pero si el original es seguramente uno de los mejores juegos de todos los tiempos, que hagan una peli de mierda no se lo perdono.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:29 26/05/2010

Para MORDIGAN:
Que gracia, cuando has dicho el nombre del actor no sabía a quien te referías pero al decir Joker instantáneamente he pensado en el mismo tío que tú aunque no me conocía el nombre, la verdad es que pega lo suyo.

Y supongo que de Shepard al Vanderloo ése no? es que shepard como tal ya existe no? bueno, acabo de mirar por google y parece que el tío sólo ha hehco anuncios, es modelo y punto, así que habrá que ir pensando en otro para el papel, la verdad es que no me parece lo importante, lo importante es darle el espíritu correcto al mundo ya creado por Bioware y personalidad a las razas, que el mundo de Mass Effect sinceramente lo encuentro demasiado complejo para darle sentido en dos horas de película. Espero que no cometan el error de meter muchas razas en la primera película, que metan pocas y las expliquen bien, vamos, que no pasen de Asaris, Salarianos y alguno más, pero pocos.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9444 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:43 26/05/2010

Pues si, espero que no se flipen con las razas, deberian centrarse en las principales, y si quieren saltarse alguna puede ser aceptable, siempre y cuando tenga sentido dentro del argumento de la peli. Con que se centren en las Asari, Turianos y Salarianos es suficiente. Si quieren meter a los Geth por fuerza deben entrar los Quarianos.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17196 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:26 26/05/2010

Para keidash:
Es que en realidad el grandísimo Seth Green dobla a Joker en los 2 juegos  Smilie  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir