[POST OFICIAL] KILLZONE 3: Alpha Code - 22/02/2011

Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9795 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:59 23/05/2010

FICHA TÉCNICA

Género: FPS
Desarrollador: Guerrilla Games
Editor: Sony Computer Entertainment
Modo cooperativo a pantalla partida: -
Multijugador Off-line: -
Multijugador On-line: 32 jugadores
Multijugador On-line cooperativo: 2-4 jugadores
Contenido descargable:
Idioma Castellano:
Framerate: 30 frames
Resolución: 720p
Soporte 3D: Si
Sonido: Dolby Digital 7.1
Fecha de salida: Febrero 2011

INFORMACIÓN

*** Se encuentra en estado Alpha.
*** El escenario ártico corresponde al cuarto nivel del juego.
*** Habrá una gran variedad de escenarios: selvas, ciudades destruidas, el espacio, etc.
*** Nuevas armas y objetos a utilizar: armas de destrucción masiva, los jetpacks.
*** Nuevo sistema de combates cuerpo a cuerpo, ataques brutales al enemigo.
*** No hay parones al cargar los niveles mientras juegas (oh! yeah!!)
*** Podrás lanzarte al sitio donde quieras cubrirte
*** No se abusará del lenguaje soez
*** Podrán resucitarte tus aliados (los de tu pelotón)
*** Todo mejorara mucho!

Secreto: (Pincha para leerlo)

AVANCES

(26/5/2010) Avance de Vandal
(17/6/2010) Avance de Vandal en el E3

Avance de IGN

PRIMEROS DETALLES

- Veremos lo que queda de humano en los Helghasts
- Bien representada la sensación de estar muy lejos de casa, sobrepasados en número y rodeados de gente que quiere matarnos
- Será como Inglorious Basterds
- Incluirá niveles árticos
- Es jugable en 3D
- Habrá que llevar gafas para jugarlo en 3D y los efectos son fabulosos
- El combate sigue igual que en su predecesor
- Combate cuerpo a cuerpo donde desplegaremos todo tipo de ataques brutales sobre el enemigo
- La escala del juego será aún mayor
- Una nueva arma llamada "Avispa" con la que lanzaremos una lluvia de cohetes sobre el enemigo
- Mostrará la cultura de los Helghasts
- Hay un lenguaje Helghats y lo veremos en el juego
- Habrá una mayor variedad de localizaciones
- Tienes que sentarte enfrente de la pantalla bien centrado para disfrutar del 3D
- 3D en el juego se llama "Game Changer"
- Tendrá una acción muy intensa
- Todo está más disperso en el juego
- El juego parece muy completo
- Los Jetpacks también se usan como arma ya que llevan una minigun acoplada
- Si disparas a Helghasts con Jetpacks estos explotarán
- Podremos controlar los jetpacks mediante acelerones en medio del aire para impolsarnos grandes distancias
- El Jetpack tiene un toque arcade es más ágil que en otras representaciones de este aparato en otros juegos
- En una misión tienes que usar el jetpack para impulsarte de un glaciar a otro

GIFS

VÍDEOS

Vídeo in-game E3
Vídeo completo

Trailer variado HD
Vídeo no reconocido

Helghast - Jetpack

Primer teaser

Video in-game en pantalla de fondo

IMÁGENES

Veces editado: 49
Última edición: 07/09/2010 10:44
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#2  Enviado: 13:00 23/05/2010

Modo Multiplayer

Información

*** Se podrán utilizar los exoesqueletos de Killzone 2 y los jetpacks.
*** RUMOR: El número de jugadores simultáneos es de 24.
*** RUMOR: Habra modo cooperativo para 4 jugadores.
*** RUMOR: Nuevo modo de juego "Invasión".

Vídeos

Video de PAX (12 minutos):

Primer vídeo:

Imágenes

Veces editado: 4
Última edición: 07/09/2010 10:48
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#3  Enviado: 13:00 23/05/2010

Reservado para lo que me haga falta  Smilie  Smilie
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:02 23/05/2010

YAAAAAAAAAAAAAA Smilie, todavia falta tiempecillo, pero bueno, un juego de esta categoria se lo merece, entre los trolls de turno y nuestras lefadas seguro que estara animado.
Usuario 92597
#5  Enviado: 13:07 23/05/2010

y yo que todavia ni he probado el 2  Sonrojado

La demo sigue por la store? No soy muy de shooters en consola y me gustaria probarlo antesSmilie
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57107 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:11 23/05/2010

YAAAAAAAAAAAAAA , todavia falta tiempecillo

Pues... 6 u 8 meses, tampoco mucho más.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:50 23/05/2010

Yo solo diré que a mi los FPS no me suelen gustar por el simple motivo de que no le encuentro ningún sentido eso de disparar a todo lo que se mueva, y sus argumentos normalmente me producen somnolencia; y sinceramente, me hice con el Killzone 2 solo por la curiosidad de ver como lucía gráficamente en mi TV recién estrenada Sonrojado. Pero por algún extraño motivo me absorbió de tal manera que jamás me lo hubiese imaginado.

No sé si fue por la ambientación logradísima que junto con el control realista del personaje, me produjo realmente la sensación de estar en un lugar hostil en el cual no eres bienvenido (justo la intención que tenían sus desarrolladores y que conmigo lo consiguieron de sobras), o por los Helghast, que me parecen los enemigos más carismáticos del género (y la primera vez en un juego que me produce más simpatía el bando enemigo que el mío propio xd); pero el caso es que gracias al Killzone 2 me hice con el Killzone 1 de PS2 y estoy esperando con ganas la tercera parte, que supongo que será la que cerrará la trilogía.

Por mi parte lo considero el padre de los FPS y uno de los fijos, que aunque no sea para nada fan del género, disfruto un montón jugandolo Smilie.

Solo con que metan una historia mucho más épica y profundicen algo más en los personajes y los Helghast, ya será (bastante) mejor que la mayoría de juegos del género.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2010 14:11
PlayStation // Switch
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#8  Enviado: 14:08 23/05/2010

Ami el modo historia de killzone 2 me gusto mucho. Si bien podrían haber habido mas momentos épicos, en general el desarrollo y las fases estaban bien llevadas, con variedad de escenarios y situaciones. Los enemigos finales (soldados blindados, A-tac, tanque, etc) otro gran acierto.

Para esta tercera entrega, sobre todo, solucionar el problema de cargas (esas minicargas de 1-2 segundos) que me daban mucho por saco.

Pero de momento me quedo con los jetpacks... me parece una gran inclusión, poder ir pegando saltos por ahí o incluso su uso en el modo multiplayer puede ser DIOS.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2010 14:26
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:12 23/05/2010

Para Super Saiyoner:
No sería mejor que el P.O. lo hiciera otro? lo digo mas que nada porque cuando te expulsen (otra vez) el post no se quede huérfano  Smilie

Es broma Smilie  

PD: No se te olvides en futuras actualizaciones meter la "linea argumental" (está en el anterior post ), que es una pasada y sirve también para la tercera parte.

^__^

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3475 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:31 23/05/2010

Killzone 3: Naughty Dog colabora con Guerrilla Games

Ayer mismo se desvelaron los primeros detalles y se vieron las primeras capturas de ‘Killzone 3’, una de las secuelas más esperadas teniendo en cuenta lo alto que dejó el listón su predecesor. Pero entre esos detalles todavía no figuraba el sorprendente dato que os traigo bajo el brazo: Naughty Dog  está echándole un cable al equipo de Guerrilla Games con ‘Killzone 3’.

Naughty Dog, como todos sabréis si no habéis vivido apartados del mundo durante años, son los artífices de esas verdaderas joyas del entretenimiento llamadas ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ y ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’, entre otras cosas. Y que un equipo como este le tienda la mano a los desarrolladores de ‘Killzone 3’ no puede ser en ningún caso una mala noticia. Al contrario: nos hace abrir los ojos y enarcar las cejas. Por no hablar del desencaje mandibular.

¿Y cuál es el papel de Naughty Dog en ‘Killzone 3’? Pues muy sencillo: están trabajando en la creación del motor gráfico del título de Guerrilla y dicen que están tomando como base el que luce ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’. Lo que os decía: pura dinamita. Frotémonos las manos. Ya.

Fuente: Secreto: (Pincha para leerlo)
I don't believe in talent. I believe in hard work
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#11  Enviado: 18:20 23/05/2010

¿Y cuál es el papel de Naughty Dog en ‘Killzone 3’? Pues muy sencillo: están trabajando en la creación del motor gráfico del título de Guerrilla y dicen que están tomando como base el que luce ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’.

Esto me parece que debe de estar mal redactado o mal traducido. Dudo mucho que usen como base el motor gráfico de Uncharted 2 (lo cual no seria nada malo, claro).

Lo que se entiende de la noticia es que Naugthy Dog les esta ayudando (como ya han echo Gerrilla con Naugthy Dog, o Santa Monica con Media Molecule), vaya que les pasaran codigo o informacion de como conseguir cosas mas fácilmente u optimizaciones. Como el claro ejemplo del efecto de la nieve o el MSAA de Santa Monica.

Para Paint:
Smilie  Smilie  Smilie que cabroncete er pantis...

No voy a poner la historia de la saga, he linkeado al post oficial de Killzone 2, que ahi esta todo bien explicado.

Prefiero centrarme unicamente en Killzone 3, que si no luego se tira cargando una hora el primer post  Smilie
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57107 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:11 23/05/2010

Naughty Dog no hace el motor, el Ice Team trabaja en algunos aspectos, y eso del motor de Uncharted 2 es una invención. Están usando un motor mejorado a partir del usado en KZ2.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#13  Enviado: 22:44 23/05/2010

En el video de killzone libertation se pueden ver los jetpacks...

Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:54 23/05/2010

Por cierto, ¿Guerrilla no estaba trabajando también en la segunda parte del Killzone Liberation?  Smilie

Supongo que también mostrarán algo...
PlayStation // Switch
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:35 23/05/2010

Que bueno, lo que estaba esperando leer el post oficial de KZ3.....Que ganas de que salga el mejor shooter al que he jugado hasta ahora.

Un saludo
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir