Vandal

duda gears of war 2

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:53 23/05/2010

La cosa es que hace poco me pase el gears of war y no me gustó mucho. Me esperaba una historia mejor y me resultó repetitivo. No tenia pensado comprarme el 2, pero un amigo me dijo que no tenia nada que ver, que el 2 es mejor y mas épico, y ahora no se si pillarlo. Por eso queria preguntaros si es eso cierto, si no habiendome gustado el 1 me puede gustar el 2. Gracias!!
§ esperando The Order abierto de piernas §
Wolf_1
Lugar: · 14476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:55 23/05/2010

Pienso exactamente igual que tú amigo. El Gears 1 se me hace pesadísimo y me siento tonto por culpa de esos mapeados tan lineales e insípidos.

Gears 2 está mucho mejor diseñado, la historia es trepidante, no tienes un momento de respiro, variedad de situaciones, jugabilidad muy (pero mucho) mejorada... píllatelo.
RetroLover
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:11 23/05/2010

Gracias por responder! Pues nada le daré una oportunidad, asi también tengo ya los dos de cara a la tercera parte Sonrisa
§ esperando The Order abierto de piernas §
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:17 23/05/2010

Pues yo seré de los pocos a los que la campaña del primero les parece más directa y divertida, a pesar de que la del 2 está muy bien la del primero fríamente la encuentro más divertida:

El primer capítulo reuniendo personajes hasta la llegada del que matas con el rayo solar ése, el segundo capítulo hasta la parte del bosque está divertida a excepción de la parte del vehículo con el tema de la oscuridad (en el segundo no hay ése toque de no te acerques a las combras que a mí me encantaba). El tercer acto que empieza en el bosque y vas descendiendo por el laboratorio ése me encanta y encima le da un toque terrorífico estupendo, el cuarto acto no lo recuerdo xD y el quinto en el tren está muy divertido y el enemigo final es infinitamente más difícil y carismático que la mierda de final del 2.

---ÉSTO PUEDE SER UN POCO SPOILER---

Yo encuentro que no hay que ir moviendo los personajes por todo el globo terráqueo como pasa en el Gears 2 para hacer un juego divertido, sigue siendo épico una pequeña batalla dentro de una guerra enorme y precisamente el sólo ver los  actos de un grupillo e incluso con un enfoque más realista (quien se traga que un grupo de tíos no sólo empiecen donde primero atacan los locust, después vayan debajo de tierra hasta la casa de ellos, luego también sean tragados por un bicho enorme y claro como no escapan de él, para seguir y coger un bicho más enorme aún y llevarlo como si fuera un pokémon y acabar con una flipada mayor). Encuentro mucho más sensato en desarrollo el gears 1 y encima con menos altibajos en la campaña, aunque también reconozco que es más corta.

P.D: Ahora recuerdo el cuarto acto, era bajo tierra con el objeto que encuentran en el tercer acto, la especie de scanner o bomba rara que no sirve para una mierda al final xD

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2010 03:19
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:23 23/05/2010

El dos tiene mas accion y la historia esta un poco mas elaborada, pero yo no veo al juego "mejor" que el primero. Hubo momentos que no me gustaron (tambien del primero) y no se, tiene algo que no me llamo tanto, aunque si lo termine.

Para mi lo mejor es el cooperativo en linea, gracias a eso me termine el segundo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir