AYUDA!! sega rally 2 pc

ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2104 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:07 23/05/2010

Bueno despues de buscar y buscar encontre este juego nuevo por un euro en una tienda de segunda mano... pues nada mas contento q el guerra me decidi a ponerlo en mi w7 con un dual core 3.5hz, ati5770, 4gb de ram(estos datos los doy por si valen para algo) total q se instala bien todo wuay... y a la hora de jugar no hay audio de pista... osea banda sonora.. no se oye por ningun lado ni en el menu del juego y aparte q te deja la opcion de o 800x600 o 640x480 total q lo pongo al maximo y si en el menu del juego seleccion del vehiculo y tal(sin musica pero si con efectos) se ve a pantalla completa pero a la hora de jugar  se recorta la imagen cosa mala y no hay ninguna opcion ni nada para ponerlo a full screen lo veo en pekeñito  Tristeza ....a ver si alguien sabe por q los astros estan contra mi en el tema de la resolucion y el audio... gracias..  
^_^
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
ZAPATOMAN
#2  Enviado: 15:42 25/05/2010

todos a la vez no porfavor!! Tristeza
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Doctor en Física
Lugar: España · 9602 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:26 26/05/2010

Primeramente, crees que el juego sea compatible con Windows 7?? Le has dado el tipo de compatibilidad que necesita?? Esta actualizado???

Yo creo que ya es un logro que consiguieras arrancarlo.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ZAPATOMAN
#4  Enviado: 02:18 26/05/2010

sisi... el juego funciona sin ningun problema por lo menos a mi... y sin darle a compatible ni nada... de echo le active todas esas opciones luego, por si el problema del audio era por eso... pero sigue sin escucharse las canciones, pero si todos los efectos Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir