Vandal

NUEVAS IMAGENES Gears Of War 3

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:01 22/05/2010

Graficamente seguro que será similar al 2 pero con mejoras como iluminación (que eso es algo que puede darle al juego un aspecto bastante mejor), y 4 pijaditas más de upgrade el engine. En todo caso, y teniendo en cuenta lo brutal que fué el 2, esta tercera parte promete ser grandiosa!
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:49 22/05/2010

Me parece interesante las diferentes reacciones en el foro de PS3 y en el de 360. Lo digo tomando como referencia a un post similar pero de Killzone 3. En el de PS3 llevan alrededor de 5 paginas ya, y practicamente todas son de hype muy marcado. En cambio aqui apenas si pasa de la primera página y mucho mucho hype no hay.

Quizas sea cosa de mi imaginacion.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:58 22/05/2010

Estan haciendo uso y abuso del ambiente oclussion para mejorar la fotografica de la imagen. Es un Gears 2 updateado. Me pinta que ahora si este motor ya esta tocando su limite de posibilidades...

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2010 22:10
XtremeXpider
#19  Enviado: 22:05 22/05/2010

Es un Gears 2 updateado

¿Se supone que eso es malo? Unreal Engine 3.x es lo que usa cada Gears of War, se supone que es obvio que es "updateado" no? asi como Lost Planet 2 usa el MT Framework 2.0 (el MTF updateado) y asi como Uncharted 2 usa el motor del 1 updateado y asi como KillZone 3 usa el del 2 updateado.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:18 22/05/2010

Para XtremeXpider:
Malo no, pero ya que me estas mencionado ejemplos, del U1 al U2 la mejoria es muy notoria. De Gears 1 a Gears 2 tambien. Pero lo que estoy viendo en estas imagenes de Gears 3 no lo es tanto respecto del 2. Lo que veo un poco malo es que se siga ahora dandole por parte de Epic y MS puntos a este motor como el elegido para demostrar graficos en 360 cuando ya creo, ahora si, que esta un poco por el tope de lo que es y se deje un tanto de lado al motor de Reach que visto lo visto parece un salto importante de lo que era el Halo3/ODST y que creo, con el apoyo adecuado seria aun mas. Te soy sincero, la misma sensacion me dio cuando vi la primera imagen de Killzone 3 (de no ser por lo que anuncian que sera en expectativas) lo que es a la vista es lo mismo que el Killzone 2.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:20 22/05/2010

pues yo veo mucho mas cambio de Geow 2 a 3 que del 1 al 2, si me fijo por las imagenes.
La iluminacion ha mejorado una barbaridad y se nota, solo con eso el resultado final ya mejora muchisimo.
Strobe Action!
RaaL
Lugar: México · 62 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:53 23/05/2010

Que buenas imágenes!! al principio no me gustaba mucho el cambio de estética de los personajes pero al paso del tiempo y de más imágenes como que me empieza a gustar bastante.
Sobre los graficos, con que mejore un poquito al 2 es suficiente para mi, yo en su tiempo babeaba la primera vez que lo jugaba.
Que el viento sople a tu favor...
Usuario 89044
#23  Enviado: 02:19 23/05/2010

en esta generacion se esta poniendo de moda sacar 3 capitulos de una misma saga (lo cual no digo que sea malo) y este juego queria que sacasen el 3 en esta generación y menos mal que al final ha sido así, espero con ansias ya un video del juego en el e3.
XtremeXpider
#24  Enviado: 03:01 23/05/2010

(de no ser por lo que anuncian que sera en expectativas

Y las de GeoW3 son definitivas?
Wolf_1
Lugar: · 14484 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 03:04 23/05/2010

Yo veo estas imagenes muy verde respecto al texturizado. Eso, o Marcus se ha hecho un lifting. HE estado hoy jugando al GEoW2 y en esas imágenes (y todas las que han salido) a Marcus le faltan cantidad de detalles como cricatrices, las venas de los músculos, etc. Queda aun un año para que esto salga. Juzagar el juego por las imágenes de ahora creo que es bastante erróneo.
RetroLover
XtremeXpider
#26  Enviado: 03:15 23/05/2010

Queda aun un año para que esto salga. Juzagar el juego por las imágenes de ahora creo que es bastante erróneo

Cuando es juego de 360 los graficos no van a mejorar con el tiempo, si es juego de PS3 si.

Es como has dicho, son imagenes verdes aun. No creo que vaya a alcanzar la calidad del video que salio hace tiempo de GeoW3, pero si se acerca ya me doy por bien servido.
Usuario 120610
#27  Enviado: 18:12 23/05/2010

estoy jugando al Gears 2 ahora también y sin haber hecho ningún estudio ni haberme puesto a comparar imagenes me da que lo que más están haciendo con este Gears 3 es quitar detalles a los personajes en general para así meter esos detalles en otras partes.

Es decir, una leve mejora o mejor optimización del mismo que además hacen notar más en el conjunto del juego gracias a que ahora los personajes estan menos detallados. Por ejemplo el tio ese de los tatuajes del Gears 2, se le nota cargadisimo de detalles, de hecho el juego peta bastante cuando salen varios Gears de cerca en pantalla con tantos brillis brillis y tal.

Pero vamos, son solo mis impresiones, ya se verá cuando den datos los de Epic
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19829 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:19 23/05/2010

Segun algunos el UE3 lleva tocando techo desde 2007, me hace una gracia  Smilie
Luego sale GeOW2 y es  Smilie despues Batman AA luce  Smilie  y hace nada Mass Effect 2 te deja   Smilie
Me apostaria que el GeOW3 lucira mejor que todos estos que he nombrado.

Última edición: 23/05/2010 19:19
La republica no existeix, idiota!
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:50 23/05/2010

Que gran verdad. Algunos llevan viendo el "techo grafico" de Xbox 360 desde el lanzamiento de Perfect Dark Zero.

Smilie  Smilie

Lo nuevo de Epic luce de escandalo ya. Por lo que a mi respecta no hace falta que mejoren nada, tan solo que lo muestren a lo grande en el proximo E3, como asi sera, sin duda. Smilie

Última edición: 23/05/2010 19:51
Lictor
Lugar: München · 6761 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:21 23/05/2010

Puto online de mierda, como no mejoren el tema y haya servidores dedicados...pfff, llevo 4 partiditas esta tarde que te dan ganas de crujir el disco.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir