¨¨PRINCE OF PERSIA: Las Arenas Olvidadas¨¨  --Post en construcción--

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:55 21/05/2010

Post provisional en construcción
Please Understand
ZeusLaand
Veganexiel
#2  Enviado: 21:56 21/05/2010

Please Understand
ZeusLaand
Veganexiel
#3  Enviado: 21:57 21/05/2010

Please Understand
ZeusLaand
Veganexiel
#4  Enviado: 21:59 21/05/2010

Ya se puede postear, siento la tardanza en hacer el post, he estado bastante ocupado Tristeza

Todo esto es provisional mientras voy subiendo todo el material, pero ya que el juego ha sido lanzado ayer, podemos comentarlo aquí.

Saludos!
Please Understand
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:19 21/05/2010

Saludos para ti también :___________)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2010 22:20
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17249 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:23 21/05/2010

Si es que tanto Alan Wake no puede ser bueno Sonrojado  Sonrojado
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
rma_rafagas
#7  Enviado: 10:54 22/05/2010

Sorry por el doble post, pero quisiera preguntar que es lo que hay que hacer en la versión de wii para desbloquear el prince of persia clásico.

PD: el juego me está gustando además, almenos en wii aparte de ser divertido invita a rejugabilidad ya que posee bastantes cosas desbloqueables como armas, poder jugar con los modelos de otras entregas (ayer lo jugué con el principe de las arenas del tiempo), modos de juego etc
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6286 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:49 22/05/2010

Me gusta mucho la jugabilidad de los PoP, y éste si encuentro una buena oferta me haré con él Sonrisa
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:50 22/05/2010

Ni idea tío, he desbloqueado muchas cosas y aun no he ido al menú de secretos.

Estoy disfrutando del juego, tiene momentos realmente inspirados. Y que gustito da encontrarse otra vez con esa jugabilidad del Sand of Time.

¿Alguien a jugado las versiones HD? me da igual si tiene más acción, plataformas que sale plataformas para la saca, que no está el género para ir pasando.

edit:

Ap otra cosa de la versió Gui-he encontrado una sala secreta en plan Sand of Time, de esas que hay una fuente. El rollo es que llevo bastante del juego y solo he encontrado una ¿es un homenaje al SoT o hay más salas de esas? preciosas por cierto con esas luces azules.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2010 12:01
rma_rafagas
#10  Enviado: 12:33 22/05/2010

Ni papa, lo que si que se es que puedes jugar con los personajes de los otros juegos si los consigues desbloquear, lo dicho, ayer mismo juegue con el modelo de las arenas del tiempo, con sus armas y su vestimenta tal cual.

Tambien hay un modo en 2D aparte del juego original, no se cuan de largo es, pero es bastante majo

Creo que hoy voy aponerme a mirar todo lo desbloqueado
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:55 22/05/2010

Qué tal este juego? No he sabido nada de nada de él y ahora de repente está ya en la calle.

Su jugabilidad os está gustando? Y por último, si el último PoP no me gustó este puede gustarme?
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:08 22/05/2010

Aun no he jugado a las versiones HD, por lo que he leído tiene más acción que la versión Wii, pero tranqui que recupera el plataformeo de la trilogía. Si no te gustó el PoP cell shading (a mí tampoco) creo que este te puede hacer gracia.

La versión Wii es Las Arenas del Tiempo 100%. Muy guapo.

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9987 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:56 22/05/2010

Lo único que no me gusta de éste juego son los puñeteros orbes que te indican por donde tienes que ir. Con la gracia que tenía ingeniártelas por ti mismo para saber como trepar por una estructura...

Aparte el príncipe me parece un chulo y el sistema de combate por lo que veo es menos espectacular, con menos opciones y en definitiva, peor. Aunque el plataformeo me gusta y de gráficos lo veo bastante mejor que las dos coronas por ejemplo.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:16 22/05/2010

Viendo los videos de Rod, quizas sí que sea mejor el de wii que los de la generación pasada. Almenos en estos videos se ve que el personaje no desentona con la luz del escenario, que en los videos e imagenes que habían enseñado en los medios parecía que la iluminación no afectaba al personaje y parecía como si no encajara.

Lo de las bolitas lo podrían haber puesto opcional, no entiendo porque estas cosas siempre nos las obligan comernoslas XD.

La camara en los combates es bastante mierdosa no?

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2010 15:18
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6740 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:29 22/05/2010

Viendo los videos de la versión de Wii el juego promete, pero igual la cámara no es la mejor, ¿Se puede cambiar la posición de la cámara? Y si se puede ¿Cómo?
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir