[Post Oficial V10] Ofertas XBOX 360 y PS3. Red Dead Redemption castellano! Vuelen ustedes!!

Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2126 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:12 20/08/2010

Para Capitan Olimar:
A mí me ha pasado lo mismo, pero sí que está: Mira en la orden de envío donde pone Remark, ahí viene el email y la contraseña de la cuenta. Y el gamertag es lo que aparece antes de la @ Guiño
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:18 20/08/2010

¿Mymemory como envia, ordinario, certificado…?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
EOL censura
Lugar: Oporto · 4484 mensajes · Colección
#993  Enviado: 13:34 20/08/2010

Mymemory envía por Carta ordinaria ^^
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#994  Enviado: 13:38 20/08/2010

Aunque a la hora de pagar te dan la opción de envío certificado (con número de seguimiento, vamos) por 6 libras más.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#995  Enviado: 14:03 20/08/2010

Para Masacre y  Viewtiful M:
Gracias a ambos ya he conseguido mis puntos  Guiño
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
wanKsta
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
Lugar: botelleo · 1750 mensajes · Colección
#996  Enviado: 16:00 20/08/2010

En cuanto os salen los 16000 puntos es que con al conversión de paypal son casi 20 euros. Usando la otra opción de conversión (no se el nombre exactamente) en cuanto se os queda??
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#997  Enviado: 16:02 20/08/2010

A los que no se fian de cambiar la contraseña o el correo asociado al gamertag que proporcionan desde esta web en la que estamos comprando cuentas, que sigan desconfiando, yo acabo de hacerlo (he cambiado el correo) y me han desaparecido los 1400 MS Points que me quedaban por utilizar.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#998  Enviado: 16:05 20/08/2010

Qué dices Smilie

¿Pero por qué has cambiado el correo? Si solo hace falta cambiar la contraseña. Joder, yo solo entrar a la cuenta y ver los 4000 he cambiado la contraseña y la pregunta de contraseña. Creo que ya es seguro porque no pueden acceder si no conocen mi contraseña.

Y añado otra cosa: H'sDP Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2010 16:07
Is this it...isn't it?
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#999  Enviado: 16:08 20/08/2010

Hombre, también deberíais cambiar los datos de contacto para que aunque llamen a microsoft no puedan recuperar la contraseña.
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 16:08 20/08/2010

Chof...  Smilie  pues ya saben, no cambien el correo, por lo menos mientras os sigan quedando puntos. Yo cambié sólo la contraseña de la cuenta desde la consola.

De todas maneras, el vendedor avisaba de que no se cambiara.

pls don't change the id and password. the warrantity time is 1day
Psychosomatic addict insane
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 16:16 20/08/2010

Para Toshiro Mifune:
He cambiado directamente la dirección porque me gustan las experiencias extremas Smilie

No, joder Tristeza He pensado que era lo más rápido. Cambiando el correo electrónico por uno mío de Gmail cambiaba la contraseña directamente.

Le he enviado un mensaje al tío que me lo vendió antes de hacer el cambio preguntándole porqué no podía hacerlo, y su respuesta ha sido que si tenía algún problema no podrían ayudarme. Al final lo he cambiado porque la respuesta me ha parecido patética y en cuanto lo he hecho han desaparecido los puntos y es más, la cuenta no se puede conectar al Bazar. Es decir, yo me bajé ayer: Limbo, Monkey Island 2, Worms 2 y Lara Croft. El Monkey y el de la señorita Croft los borré para hacer espacio en el HDD y tras ver que me han desaparecido los puntos he ido a redescargarlos y...sorpresa, el LIVE me da problemas y no puedo descargar nada. Mientras escribía esto se me ha desconectado by the face así que viva la Chinese Party Smilie
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 16:26 20/08/2010

Pues yo no he tenido ningún problema, y me quedan 7000 puntos. He cambiado la contraseña, la pregunta secreta, el correo de dirección alternativa y los datos de contacto para que no sea posible recuperar la cuenta.

Un saludo.
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 16:31 20/08/2010

Uhm... ahora que se pone interesante el tema de los puntos se llena este post, sigamos mejor en el de Xbox Live ¿no?

Y a ver si _karlos_ nos comenta, ¿no te puedes conectar al Live desde TU gamertag o desde el de los puntos?
Psychosomatic addict insane
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9402 mensajes · Colección
#1004  Enviado: 16:35 20/08/2010

Yo acabo de entrar y no entiendo el problema ... ¿queréis decir que si se cambia el correo electrónico pierdes los puntos? Es muy raro como para ser verdad. Yo he cambiado la contraseña y todo va bien, no me han volado puntos ni ha pasado nada. A ver si aclaráis el tema porque esto no hace más que alarmar a la gente cuando puede haber sido una metida de gamba de alguien aislado que solamente sirve para crear confusión. Si pasa algo explicadlo bien.
Okami
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir