Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 3)$$$ Red Dead:Redemption$$$Marston y compañía en una obra maestra.

BvTcH3r
Lugar: el sofa de mi casa · 21 mensajes · Colección
#991  Enviado: 08:13 24/05/2010

Bueno, pues el juego ya me lo he petado, modo historia claro, el juego lo tengo al 88,9%
el final:
Secreto: (Pincha para leerlo)
And I heard a voice in the midst of the four beasts And I looked and behold, a pale horse And his name that sat on him was Death And Hell followed with him.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#992  Enviado: 08:27 24/05/2010

uuuy!!! Casi le doy al secreto ajaja, menos mal k me dí cuenta k si no... Smilie

Weno, haber si con un poco de suerte hoy, o mañana lo traen.

1 saludo!!
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#993  Enviado: 08:30 24/05/2010

a toda la gente que quiera el lazo le recomiendo hacer las misiones de bony todas las que salgan al principio asi conseguis el rifle de palanca de repticion la cuerda indispensable y un caballo que esta bastante bien
yo lo eh echo asi y despues ya eh ido a explorar mundo
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#994  Enviado: 08:45 24/05/2010

Joder, yo despues de darle caña durante el fin de semana, tengo claro que es el GOTY de la generación sin duda.

Viernes noche , en modo libre y con una banda de 5 o 6, pasé los momentos mas epicos y divertidos desde que tengo la blanca de Microsoft, no explicaré todo lo que nos paso porque no acabaria nunca, es MUY grande.

A las tantas me quedé solo, y estuve como 2 horas liao a tiros con una banda de 4 que solo hacian que perseguirme... lo que me llegue a reir cuando me escondi en una roca tras una colina, y al ver que venian hacia mi los 4 con el caballo, aparecí de repente y con recortada en mano, me cargue a 3 , robe un caballo y ale, persecución durante media hora...las risas que me pegue en la habitación fueron antologicas xDD.

El online competitivo tambien esta de lujo, va muy suave, rapido, partidas igualadas casi siempre, los duelos iniciales son dios,los tiroteos son la caña y espectaculares,  y nada, he leido por aqui a un par que no les ha gustado este modo y que lo ven cutre...wtf??? xDDD, lo hubiera comprado igualmente con los ojos cerrados si el juego solo tuviera el modo libre y el modo competitivo, SUBLIME.

Tambien he visto quejas sobre que hasta nivel 15 todos disparan en automatico...bueno le quita realismo, pero coño, ganas en espectaculo y jugamos todos en igualdad de condiciones... pero esta claro que la gente se queja por quejarse xD.

Lo digo porque en una privada jugamos con punteria manual...y no se, mas realista, si, pero habian tiroteos uno delante del otro que duraban la de cristo porque no habia manera de matarnos..y eso tampoco mola.

Y el modo historia que voy a contar que no hayais dicho, OBRA MAESTRA Y PUNTO.
Gráficamente el MEJOR de TODA la generación, bajo mi punto de vista vaya.

Me da penilla que mucha gente de aqui, os lo hayais pasado ya en un fin de semana, joder, yo llevaré como 18-20 horas en modo historia, y creo que tengo un 10%, con eso lo digo todo.

Es un sandbox coño, hay que probar de todo, saborearlo todo, etc... normal que haya peña que se queja de la duración de los juegos...

Ale, tochaco al canto, es lo que tiene no postear nada en todo el finde y soltar toda la espuma el lunes xDD

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2010 08:48
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32680 mensajes · Colección
#995  Enviado: 09:06 24/05/2010

El juego no está mal pero tampoco me parece tan bueno. Al menos entretiene.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13490 mensajes · Colección
#996  Enviado: 09:21 24/05/2010

A ver si esta noche pruebo un rato el on-line que me parece que poco lo cataré este verano...Tristeza Si alguien se anima....XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 819 mensajes · Colección
#997  Enviado: 11:05 24/05/2010

Miren en su buzones a ver si tienen suerte: yo lo acabo de hacer y ya tengo en mis manos mi pedido de zavvi.es...  Sonrojado

Llego el dia del vicio...  Smilie
"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#998  Enviado: 11:28 24/05/2010

Yo ayer estuve en el modo libre con un colega y la verdad es que me ha molado mucho. Tiene cosas que se podrían mejorar. Nos dedicamos a hacer las guaridas de bandidos y la verdad es que son poquitas a ver si van agregando mas que son muy divertidas. También me molaría que en los pueblos ( en el modo libre) hubiese mas vidilla, no se, que pongan tiendas, alguna misión, etc,etc.

Las bombas molotov y la dinamita son Dios!!!
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Preciosan
Lugar: Castellon · 13490 mensajes · Colección
#999  Enviado: 11:33 24/05/2010

Por cierto,en lo del social club de Rockstar no regalaban un traje o algo así? Como funciona eso....:S
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 11:53 24/05/2010

A ver, una pregunta, en el Social Club me aparece que solo he desbloqueado un traje cuando en realidad he desbloqueado 3. Tampoco me aparecen todas las misiones que he hecho ni los escondites que he despejado. ¿A alguien más le ocurre? Lo digo porque me preocupa tener espacios vacíos entre misiones ya completadas, igual las he hecho y no están actualizadas, como los trajes, o bien me he perdido paraa siempre hacer esas misiones al saltarme algo sin darme cuenta.

Y otra cosa, los objetivos de "arrastrar un bandido por la cuenca" y "matar a todos los enemigos a caballo" en qué consisten? Porque está muy mal explicado...¿matar a TODOS a caballo?...¿cuenca? En fin, que no entiendo bien de qué va la cosa.
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir