Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 3)$$$ Red Dead:Redemption$$$Marston y compañía en una obra maestra.

Usuario 9591
#16  Enviado: 11:54 18/05/2010

Coño,y a que viene hacerlo subhd? Esto que es la contestacion a final fantasy XIII? xDDD

De todas maneras esos "rumores,comentarios" tienen fundamento?tiran por buen camino o es ganas de tocar las pelotillas?.

Habra que ir reservando version 360 pues...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29643 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:57 18/05/2010

Ya me lo han enviado desde zavvi!! Bien bien, a ver si llega para la última semana de Mayo como muy tarde Smilie

De momento ando ocupado con Alan Wake en Pesadilla, así que no tengo prisa, joder vaya mes de juegazos Smilie

Mejor que en Navidades joder, vaya nivel. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:59 18/05/2010

Yo puedo ir diciendo que a simple vista es igual que el de xbox360 puesto que ayer vi el video de los 11 minutos en HD y se veía igual.

_EidaN_
Piticli, bonico!
Lugar: Gato · 3066 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:02 18/05/2010

Ayer alguien comentó que la Ed. Limitada de Game tendría una tirada baja y era sólo para reservas... así que por si acaso alguien se lo cree y le interesa, hay stock para Ps3 en game.es

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2010 12:04
-- Yo entendí Akira a la primera --
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5305 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:13 18/05/2010

Bueno, vuelvo a preguntar:

Cómo hay que hacer para que además de la música que viene de por sí con el juego podamos escuchar una selección propia de nuestra música mp3?? Gracias
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:21 18/05/2010

En prácticamente todos los sitios están diciendo que la versión de 360 es más estable y más nítida.

En fin, acaba siendo lo de siempre. A mí genial, desde luego.
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2357 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:30 18/05/2010

Buah, ayer lo probe en su version Jack Sparrow y  puffffffff y me quedan 2 semanas hasta que pueda tenerlo......
Muy guapo el juego, solo hice un poco el gamba por la ciudad, pero me ha quedado claro que eso de huir facil como en gta...como dejes testigos nanai de la china. Graficamente luce monton de bien, y la historia ni la vi. Jugue solo media horita que no queria quedarme con la miel en los labios, que yo he pillado en Zavvi, y hasta que me llegue....

Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10206 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:41 18/05/2010

De todos los juegos multiplataforma que he podido probar en sus dos versiones y se dice que es mejor en una consola que en la otra, casi no he notado diferencia alguna. Puede que mi ojo no esté demasiado entrenado, pero no noto nada...

EDIT- Miento, en Bayonetta es el único que sí que vi diferencia, pero tampoco desesperante.

Última edición: 18/05/2010 12:44
The Witness - Obra Maestra del género!
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:16 18/05/2010

Para LadnaV:
Version PS3??

Es k ia me está moskeando esto de k me siga poniendo " producto pendiente de proceso en almacén", y a los de xbox360 les pone despachado  Smilie

a alguien se lo sigue poniendo?? ZAVVI.ES

Última edición: 18/05/2010 13:16
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:17 18/05/2010

El ojo biónico, el mal endémico de esta generación.  Smilie Muchas personas son desgraciadas por tenerlo.

Plataforma de ayuda a afectados de ojo biónico, YA !!!
Sent from my keyboard using fingers
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:18 18/05/2010

A mi todavia no me pone nada, pedido en zavvi.uk .
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:23 18/05/2010

Version PS3, pedida hace una semana con el descuento a Zavvi.es, de momento nada

EDIT: Cada vez que leo algo de que la version PS3 sale mal parada en los multis, a Nathan Drake y al bueno de Kratos se les cae una lagrimilla.  Smilie Ya tiene coj... ser el techo de la generacion y que las multis no tengan la decencia de tratar ambas versiones con la misma seriedad y profesionalidad. En fin

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2010 13:33
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:24 18/05/2010

La única referencia fiable en cuanto al rendimiento de ambas versiones es el predecente de GTA, concretamente Episodes from Liberty City ya que es el lanzamiento de Rockstar más cercano en el tiempo y además supuso leves mejoras en el rendimiento del motor gráfico.

Si no ha habido cambios respecto a The Ballad of Gay Tony, encontraremos en RDR la tónica de los anteriores lanzamientos: resolución más alta, aplicación de antialiasing y framerate no limitado en Xbox 360 (lo que permitiría una tasa media superior aunque a costa de subidas/bajadas que serían reflejadas en cortes de la imagen muy ocasionales); paleta/filtro de colores más realista, v-sync activado, framerate limitado (tasa media inferior pero sin problemas de sincronización vertical) y alguna pijada como popping menos notorio en la versión PS3.

Cada versión tendrá sus peculiaridades debido al rendimiento del motor, lo importante es que, como ya ocurriese en los juegos antes citados, las diferencias son tan nimias y el resultado tan positivo en ambos sistemas que los usuarios de cualquier sistema podrán disfrutar sin preocupaciones de la propuesta de RDR.

Sins Of The Father
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:24 18/05/2010

He llamado a albicius esta mañana y me han dicho que el juego mañana por la mañana lo tendran a la venta, hoy ya seguramente no.

Ya queda poquito  Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13487 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:31 18/05/2010

Y es GAMESTOP por casualidad??XDDDD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir