Cual de estos dos Battletoads os parece mejor tecnicamente?

ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2042 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:38 18/05/2010

Buenas. Primero de todo, con este hilo no pretendo crear polémica de ninguna manera. Es solo que hace un rato, hablando con alguien, salió a conversación el tema de las diferencias entre NES y master system, y yo puse de ejemplo como superioridad gráfica de Master system al Battletoads in Battlemanics, juego que solo salió en brasil, pero que a mi me parece técnicamente bastante impresionante dentro del catálogo del Master system, y la otra persona poco y me come diciendo que como podia decir que eso era superior a los Battletoads de NES. Ahora, ya se me ha quedado la duda de cual es objetivamente mejor...a vosotros, que os parece mejor? os he hecho un vídeo comparativa para que ni tengais que buscar por ahí videos de los juegos.

todo esto, con el mayor respeto del mundo, que no quiero abrir ahora una guerra nintendo/sega. solo, en este titulo en particular, cual os parece mejor, gráfica y sonoramente? Jugáblemente está muchísimo mejor el de NES, ya que el de Master System no es más que una beta y tiene un sistema de colisión que falla mas que una escopeta de feria. Pero gráficamente, a mi opinión le da bastantes patadas. Vosotros, que opinais?

Discutamos sanamente!

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2010 01:40
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:15 20/05/2010

El de la NES era muy bueno, además era bastante fiable a la hora de las colisiones. El de la MS que enseñas en el video como que no me convence para nada, lo veo muy forzado, chillón y parece que debe petardear bastante mucho.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14528 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:47 20/05/2010

Battletoads in Battlemaniacs de Master System tiene una paleta de colores superior y más variada, y sus personajes están mucho más definidos y caracterizados (el video no ayuda mucho a discernir esto porque la pantalla está algo achatada respecto a como es realmente). La conversión desde Super Nintendo está algo como "sin terminar", porque es la beta de un lanzamiento para Europa que acabó siendo cancelado por Virgin Interactive, pero aún así se acaba haciendo más agradable a la vista, teniendo en cuenta además que viene versionado de un desarrollo original para 16-bits.

En este video se aprecia mejor esta versión, y además siendo jugado a 50hz, que es lo ideal para este juego porque es de desarrollo netamente europeo y donde tenía que haber salido en un principio era únicamente en Europa. Jugado a 60hz no sólo acelera la música, sino que acelera al propio juego hasta el punto de hacerse incómodo y más puñetero de lo que ya es de por sí.

No obstante, es innegable que Battletoads de NES es uno de los referentes gráficos de esta consola, realizado además por la propia Rare (ese Battletoads in Battlemaniacs de Master System no lo hizo Rare, sino que lo programó la también británica Syrox Developments), y siendo algo mejor en aspectos gráficos puntuales como los efectos y los planos de scroll.

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2010 16:02
R
spider_veneno
Comiquero y Jugón
Lugar: Cádiz · 287 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:34 22/05/2010

¿Los juegos de Nes no corrian a mas frames que los de master system?

Por cierto parece el de Master System un port del de Super Nes

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2010 18:37
My spider-sense is tingling!!!!!
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14528 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:47 22/05/2010

Por cierto parece el de Master System un port del Battletoads in Battlemaniacs de Super Nes

Lo es.

También iba a salir en Master System el Battletoads original de NES, pero se acabó cancelando antes de su salida en Europa y al igual que pasó con Battletoads in Battlemaniacs. La diferencia es que TecToy pudo recuperar este último para el mercado brasileño y por eso acabó viendo la luz.
R
Lugar: · 1588 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:47 22/05/2010

¿Los juegos de Nes no corrian a mas frames que los de master system?

No.
Antes Lotina
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:40 25/05/2010

Yo personalmente siempre tirare antes al de la nes que al de la master
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir