Vandal

Análisis Red Dead Redemption

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55048 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:59 17/05/2010

Rockstar lleva la fórmula GTA al salvaje oeste con excelentes resultados

Análisis Red Dead Redemption
Firma cancelada por el coronavirus.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3345 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:02 17/05/2010

Muy buena nota, yo ya tengo hecha mi reserva de la edición especial, que ganas!
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
leelong
Lugar: · 2532 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:08 17/05/2010

Sorpreson lo de este juego.Nos vamos al Oeste!!!. Smilie  Smilie
lo que no te mata...te hace diferente.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:09 17/05/2010

9 en gráficos es poco...pero bueno, buena nota Sonrojado  y buen análisis.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:13 17/05/2010

Cuando llegue esta noche lo leere con detenimiento, solo mirando las puntuaciones me ha sorprendido el 9 en graficos, mas cuando GTA4 se llevo un 10 (tooootalmente merecido  Smilie ) y este juego lo veo muy superior en este aspecto, pero muchisimo.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:36 17/05/2010

GTA 4 un 10 no se lo merecía demasiado la verdad... este (RDR) no se merece un 10, pero sí un 9'5 o un 9'6 en gráficos...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:38 17/05/2010

Yo después de la nota al AC no me fío un pelo Tristeza.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:34 18/05/2010

mi pregunta del millon es?tiene la misma jugabilidad que en el online del uncharted 2?me refiero a la velocidad y precision de movimiento del personaje,ya que lo que dicen del apuntado automatico,que vaya mejor que el manual,como el de los shooters de toda la vida, me da mala espina,lo que quiero saber es si el personaje se mueve con soltura y velocidad a la hora de cubrirse y disparar.o tiene 3 movimientos contados y es mas tosco que la masa
sueño despierto con la luz de su sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir