Vandal

Gears of War 2 KDD - Viernes 23 (experiencia x20)

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10627 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:22 17/05/2010

Para jacbx360:
Sonrojado Al final estuve en la redonda...

chicos, a mi me da igual. A las 22'00 o a las 23'00, pero que Kysox se compre un micro Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:27 17/05/2010

Buenas gente. Contad conmigo mañana a partir de las 22:30. Yo hace tiempo que tambien buscava peña para las hordas. Os dejo mi GT: Jeps77

Espero que me agregueis Guiño

Un saludete!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8054 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 07:39 17/05/2010

A mí me va mejor a las 22:00 por eso de que curro de mañanas y no me gusta acostarme muy tarde. Sonrojado
Be cool.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:36 17/05/2010

Bueno esta noche intentar estar todos lo antes posible, en cuanto vea que somos 4 empiezo la partida. Que estas oleadas las empezaremos en un nivel mas dificil, ya que son 10 oleadas de cada mapa nada mas, asi por lo menos nos obligamos a ir un poco juntos y hablar y ayudarnos por el micro.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:41 17/05/2010

me uno a la banda de las 22:00 (si puede ser a las 22:15 mejor.

esta noche no tengo nada que hacer y la verdad que me molaría echar una con vosotros.

Para jacbx360:
te tengo agregado, asi que te enviaré un MP cuando llege de currar, sobre las 10-10 y cuarto

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2010 10:42
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
jacb88esp
Rare
#21  Enviado: 10:44 17/05/2010

Perfecto recordar que podemos jugar hasta 5.
Sinos juntamos 7 yo creare una partida donde tendran prioridad los que estuvimos desde el principio, Kisox, Corruption, Pichu y Vicodina. Recordar tambien que los mapas que vamos a jugar hoy son los flashback, que solo se podian conseguir de tres formas, en la edicion goty, comprandolos o con el codigo que venia en la edicion colecionista.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Kysox
Lugar: Galicia · 4433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:47 17/05/2010

Ok!

Pues a las 22:00 me conecto! Ya sé que tengo que comprarme un micro pero ahora mismo no me viene bien gastar en el  Tristeza de todos modos escucharé atento vuestras órdenes  Smilie

A mi los mapas flashback me venían de regalo en la edición normal del juego?¿ eso sí, comprado de lanzamiento prácticamente. Luego me compré cuando salió el todos los frentes con todo, asi que se puede decir que los tengo 2 veces.

Hasta la noche!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
jacb88esp
Rare
#23  Enviado: 13:00 17/05/2010

Pues entonces estoy yo equivocado y parece que los flasbhack vienen en todas las ediciones!

Bueno pues para los siguientes logros de horda, que ya son en los otros mapas de pago somos ya tres quien los tenemos todos y tambien podemos ir sacandolos.
Vamos a ir quedando poco a poco y jugando, porque yo ayer me lo pase de la ostia, el modo horda asi con españoles esta genial.

Para Kysox:
Entonces aunque no tengas micro nos escuchas y nos entiendes no  Smilie
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:27 17/05/2010

realmente lo que hace unos logros...

ami el modo multijugador del gears of war 2 siempre el modo que mas me encantó fue el modo horda, aunque al principio casi nadie se metia...

fue meterle logros nuevos del modo horda y niveles y todo el mundo meterse ahi
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10627 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:34 17/05/2010

Yes, I Like Logros.

¿Es algo malo?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
L0rest
#26  Enviado: 13:39 17/05/2010

no, yo solo me uno por que me gusta el modo horda, no los logros, lo he dicho por que es verdad, anteriormente costaba un monton encontrar partidas, pero ahora no.
jacb88esp
Rare
#27  Enviado: 13:44 17/05/2010

Parece que ultimamente en el foro te tienes que poner una etiqueta para que te identifiquen si te gustan los logros, algunos casi te obligan arrodillarte y pedir perdon por escribir en el mismo foro que ellos.

La verdad que a mi el online del gears me parece una soberana mierda comparado con el del halo, pero el modo horda esta muy entretenido y que yo sepa el logro de hacer las 50 oleadas viene de serie con el juego, nada de añadido.

Lo bueno de los logros es esto precisamente, incita a quedar con otros españoles para jugar y pasar un buen rato que realmente es para lo que estan las consolas. Sinceramente los mejores momentos desde que tengo la consola es cuando quedo con otra gente del foro para sacar logros o jugar online todos juntos.

no, yo solo me uno por que me gusta el modo horda, no los logros, lo he dicho por que es verdad, anteriormente costaba un monton encontrar partidas, pero ahora no.

Si existe este post curiosamente es porque no es tan facil encontrar un buen grupo de españoles para jugar en el modo horda.

Última edición: 17/05/2010 13:44
L0rest
#28  Enviado: 13:50 17/05/2010

Para jacbx360:
habian logros, como por ejemplo el de llegar al modo horda 50, pero ahora hay mas desde que sacaron los mapas, y antes no se subia de nivel en el horda, y ahora si. sobre lo de las quedadas, es cierto que su no hicieras este tipo de quedadas, es muy dificil encontrar españoles, aunque yo me referia a encontrar gente de por si (yo por ejemplo el 90% de las veces no uso micro) entonces me da lo mismo si jugara con estrangeros o españoles, en este caso, si quedo con vosotros, logicamente me pondré el micro

Lo bueno de los logros es esto precisamente, incita a quedar con otros españoles para jugar y pasar un buen rato que realmente es para lo que estan las consolas. Sinceramente los mejores momentos desde que tengo la consola es cuando quedo con otra gente del foro para sacar logros o jugar online todos juntos.

en parte tienes razón, pero no del todo. Cuando yo jugaba a la megadrive, o a la Playstation, quedaba con amigos, para pasarme pantallas y me divertia igual, no habían logros. a dia de hoy te lo sigues pasando bien, pero muchas veces los logros lo que hace es que los intentamos conseguir incluso aunque no nos guste el modo del juego y eso yo no lo veo jugar (desde mi punto de vista), lo veo perder el tiempo. yo por ejemplo solo saco logros que me gusten, y de juegos que me gusten ¿es malo que te gusten los logros? no, para nada, aqui nadie a dicho nada a nadie. cada uno juega como quiere e invierte el tiempo como le da la gana. pero decirme que los logros es lo que hace pasar un buen rato, pues no estoy del todo deacuerdo, el pasar un buen rato jugando, es quedar por jugar y divertirse en si.

Última edición: 17/05/2010 13:55
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8054 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:32 17/05/2010

Yo me lo pasé de puta madre ayer, hubiera logros o no. No sé, es cuestión de pasarlo un rato bien jugando como fue el caso, y si salta algún logro pues mira, eso que te llevas. ^^

Agregadme los que queráis, que ya sabéis que estaré esta noche también. Smilie

GT: Vicodin da best
Be cool.
Rockpin_Games
Indie Game Developer
Lugar: Alicante · 2429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:14 17/05/2010

Si hay hueco me apunto.
Intentaré conectarme a las 22h a ver...
www.rockpingames.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir