Vandal

Duda con los logros que me faltan en Mass Effect

XaviPSX
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2777 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:20 15/05/2010

Me he acabado el juego (el 1) , y he disfrutado un montón recorriendo cada rincocito de la galaxia, ahora voy poco a poco pasandome los logros y tengo una dudas, a ver si algun veterano me puede ayudar.

He leido por ahi que hay gente que no ha conseguido el logro de algun acompañante: Este logro se supone que lo ganas al pasarte el juego con ese aliado o al jugar la mayoria del juego (con toda su extension) con ese aliado?

Referenta  a la logros de habilidades, hace falta utilizar los poderes en batalla? o los puedes usar en cualquier momento?

Y referente a los logros de nivel, puedes usar una carrera ya creada y cambiar el nivel o debes partir de zero?

Pedazo de consulta eh!!! A quien me pueda ayudar muchas gracias!!!
viciaaao@gmail.com (87/78)
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9095 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:28 15/05/2010

He leido por ahi que hay gente que no ha conseguido el logro de algun acompañante: Este logro se supone que lo ganas al pasarte el juego con ese aliado o al jugar la mayoria del juego (con toda su extension) con ese aliado?

Tienes que pasarte la mayoria del juego con un aliado sin cambiarlo, es decir, en cada mision que te den opcion de elegir "ayudantes" siempre vas con los mismos. Te tienes que pasar el juego tres veces para conseguir esos tres logros.

Referenta  a la logros de habilidades, hace falta utilizar los poderes en batalla? o los puedes usar en cualquier momento?

Los poderes para que cuenten tienes que usarlos contra enemigos, aunque los uses en batalla no puedes fallar. Lo digo, porque muchas veces dan en un obstaculo y no hacen su labor, esos tampoco cuentan.

Y referente a los logros de nivel, puedes usar una carrera ya creada y cambiar el nivel o debes partir de zero?

Puedes empezar una nueva pantalla con tu personaje ya creado, cuando te pasas el juego la primera vez, se te desbloquea el poder llegar al nivel 60, muchas veces tienes que pasarte el juego hasta 3 veces para poder llegar a ese nivel.

Comprate el dos, es una jodida diosa de juego  Guiño
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 514 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:34 15/05/2010

lo del acompañante es un poco jodio tienes que jugar la mayoria del juego y misiones secundarias con ese personaje asi que lo que tienes que hacer es elegir acompañantes y no cambiarlos en todo el juego para asegurarte que salga el logro y si son acompañantes que te salen durante la aventura ve directamente a por ellos y evita dentro de lo posible hacer misiones hasta que los consigas.

sobre las habilidades no estoy seguro pero creo que las puedes usar en cualquier momento no solo en batallas ya que las de usar el escudo o primeros auxilios no son estrictamente de uso en batallas, de todas maneras los logros de habilidades suelen salir solos durante la partida.

con lo del nivel ahora ni idea la verdad pero diria que es con partidas nuevas.

si vas por los 1000g armate de paciencia y sobre todo atento al logro de los acompañantes.
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir