Vandal

¿Servidores Dedicados para Gears of War 3? [RUMOR]

Lugar: · 1277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:05 14/05/2010

Según CVG.

Por lo visto, Cliff -comosediga-inski comenta que solo es un rumor, pero CVG lo da por hecho.

Si se confirma solo puedo decir...

NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:07 14/05/2010

A ver si es verdad. Ya que pagamos una cuota por el Live, que menos que el on-line de los juegos exclusivos cuenten con servidores dedicados.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:55 14/05/2010

Epic se debería de pasar una buena temporada con Bungie. Cuantos jugadores pueden jugar en gow ? 6 ? 12 ? me parece de traca que no sepan hacer un buen online con la cantidad de juegos online que a sacado estos muchachos ...

Unreal Tournament DIOS ! Xd
Baby D
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:03 14/05/2010

A que se refieren con servidores dedicados? es como el Bad Company que la partida se aloja siempre en lso servidores de EA?
Nuke: 2...... y sumando.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:09 14/05/2010

Significa que cuando tu entras a una partida multi el server dedicado hace de host, es decir, es como el anfitrión de la partida, todos los jugadores se conectan a él. En Gears2 en cambio el host era alguien de los jugadores, de modo que a ese jugador la partida le iba perfectasmente, en cambio al resto solía irle como el ojete, según la distancia entre jugador y host, línea que tuviera el host etc.
The Game Masta
Baby D
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:20 14/05/2010

Ah, si es como el COD, que te conectas a un usuario en vez de un servidor.

Entonces muy buena noticia lo de los servidores dedicados para el Gears3
Nuke: 2...... y sumando.
Extremoduro
Söhne Der Hölle
Lugar: Gran Canaria · 500 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:29 14/05/2010

cuando lo vea lo creo...
Pio Pio!!!
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:13 14/05/2010

Otra cosa, y si estos servers no lo pueden hacer los usuarios me parece un error, ya que dependeríamos de servers de terceros. Vamos, jugar online asta que ellos digan. Ahora bien, si lo hacen como por ejemplo el counter strike de xbox 1, que te permitía hacer servers dedicados, chapo.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:22 14/05/2010

Para mAese:
El porcentaje de gente que puede estar jugando a un juego en servidores dedicados después de 3 o 4 años acostumbra a ser MUY bajo. Solo si el juego tiene una demanda constante alargarían el tiempo de vida. Pero por cuatro frikis que esten conectados después de 10 años al mismo juego, no creo que a ninguna compañía le de por mantener esos servers. Lo mejor después sería crear un parche, pero no creo que ni se molestaran.
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:28 14/05/2010

Yo lo que no se es si será culpa del UE3 o qué, que los juegos que salen con ese motor o meten serves dedicados o no dan una mierda de rendimiento en cuanto a conexiones. El Bioshock 2 tiene un lag increíble, el UT3, los Gears, etc.

Y más cuando en la pasada generación el UE2 fué dominante en temas online no era tan malo como esta generación.

Y yo también pensé que cuando una compañia cerrara los servidores de un juego que solo permitiera ese tipo de conexiones, que sacaran un parche para poder jugar con host normales.
Lictor
Lugar: München · 6760 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:42 14/05/2010

"en cambio al resto solía irle como el ojete"

Yo digo más. La mayoría de las partidas me las tengo que estar viendo con lagazos del copón, y el tipico super-host que no tumbas ni queriendo.
Vital, que el online vaya bien es VITAL. Tal y como lo tienen ahora sigue siendo una puta mierda en forma de loteria.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir