Vandal

Unas preguntillas sobre Final Fantasy VI (puede incluir algún spoiler)

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:05 12/05/2010

Después de acabarme FFVIII (magnífico juego aunque muy mejorable en algunos aspectos) quisiera rejugar FFVI, que hace un par de años desde que me lo acabé y creo que va siendo hora de darle un repasito. Aparte tengo una espinita clavada con el pobre Shadow, al que dejé morir en el continente flotante.

La cuestión es: ¿qué cosas son perdibles si no las haces en un momento determinado? Me refiero a todo tipo de objeto, Esper, personaje, habilidad, entrada en el bestiario, etc. ¿Hay algún secreto que requiera usar guía (tipo cofres que no se pueden abrir para obtener la Pica de Poder en FFXII, exploración de las Ruinas de Centra con Laguna en FFVIII o algunas materias de FFVII)?

Gracias de antemano.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:36 12/05/2010

Para yaridovic:
Que yo sepa lo único que puedes perder es al personaje Shadow en la etapa post-cataclismo si te vas de la Isla Flotante sin rescatarlo. Igual hay algún objeto y habilidad de Gau que también se pierde, pero creo que nada más Guiño

PD: Y sí, hay enemigos del pre-cataclismo que no salen en el post-cataclismo, así que si quieres el bestiario al 100% ve con ojo Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2010 14:37
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:01 12/05/2010

así por encima, solo lo de shadow y el bestiario, cosas que requieren guía, el dragón den si quieres todo, zozo para la herramienta de Edgar, que es poner la hora al reloj, lo dije en su post oficial como se hace, realmente este juego mucha perdida no hay, pero mínimos algunos tips son recomendados, como donde conseguir los objeto, dinero, personajes, realmente tiene bastantes secretos.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:09 13/05/2010

Gracias, lo tendré en cuenta, supongo que si me paro a explorar y revisito lugares cada vez que tenga ocasión no tendré problema para pasármelo al 100%.

Estoy viendo que las entradas en el bestiario que me faltan son:

- Monstruos que se encuentran exclusivamente en X piso de X mazmorra, posiblemente se me escaparon por pasármela a toda prisa sin detenerme a subir nivel o buscar secretos.

- Un enemigo que solamente aparece si desenganchas un vagón del tren fantasma.

- Un par de soldados que luchan contra tí durante los sucesos que rodean al banquete ofrecido por el Emperador Gestahl. Se trataba de enfrentamientos totalmente opcionales que solamente se daban a partir de ciertos requisitos.

- Prácticamente la totalidad de enemigos que habitan el Nido del Dragón, mazmorra a la que entré en su momento para salir escaldado a los dos minutos de las palizas que me daban.
fuck
Administrador de Vandal Online
Lugar: Dragon Warrior · 685 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:18 15/05/2010

¿Qué no había una de las danzas de Mog que es posible perder? La del agua me parece.
The last time you inspired anyone, you were dead.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:08 18/05/2010

Yo por lo que recuerdo, a parte de lo de shadow se perdían poderes del niño bestia, del abuelo pintor, de Moggle. Así que vete con gamefaqs bajo el brazo si quieres completarlo al 100%.

Gran juego.

Al final nos quedamos sin remake para la DS Tristeza
Switch the drama!
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3042 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:37 25/05/2010

Si, diria que una danza solo se puede consegir contra un Boss exclusivamente. Pero no recuerdo cual.

Tambien robarle a Artema el objeto que tiene, es perdible y no tendras mas opciones creo.

Y Espers... diria que antes o despues los puedes consegir todos. No estoy seguro.

EDIT: bueno, me olbidaba del niño de las habilidades enemigas. Que al ser tan mierdecilla no lo use nunca al pobre Smilie de este hay muchas que puedes perder diria.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2010 13:38
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir