UEFA CHAMPIONS LEAGUE LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 SEMIFINALES

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:24 11/05/2010

Los partidos de Cuartos de final han quedado de la siguiente manera:

M.UNITED 0 - CHELSEA 0
CHELSEA 4 - M.UNITED 0

EQUIPO CLASIFICADO: CHELSEA

O.MARSELLA 0 - PORTO 0
PORTO 1 - O.MARSELLA 1

EQUIPO CLASIFICADO: O.MARSELLA

EVERTON 2 - ARSENAL 6
ARSENAL 3 - EVERTON 3

EQUIPO CLASIFICADO: ARSENAL

PSG 2 - REAL MADRID 3
REAL MADRID 0 - PSG 1

EQUIPO CLASIFICADO: REAL MADRID

Una vez vistos los equipos ganadores, procedemos a hacer un sorteo entre los equipos clasificados:

SEMIFINAL IDA:

O.MARSELLA - CHELSEA
ARSENAL - REAL MADRID

SEMIFINAL VUELTA:

CHELSEA - O.MARSELLA
REAL MADRID - ARSENAL

NORMAS

-Partidos No-igualados a 6 minutos
-Clima aleatorio
-Acumulación de 2 tarjetas amarillas, 1 partido de suspensión
-Tarjeta roja 1 partido de suspensión
-Eliminatoria a doble partido, contando los goles marcados fuera de casa el doble. Si al final de la eliminatoria hay empate se jugará prórroga y penaltis.

SI PUYOL VE UNA TARJEA AMARILLA, SE PERDERÁ EL SIGUIENTE PARTIDO.(SI ES EN LA IDA EL DE VUELTA. SI LA VE EN LA VUELTA PUES SE PERDERÍA LA FINAL EN CASO DE QUE EL MARSELLA LLEGARA)

GOLEADORES

7 GILARDINO(ARSENAL)

6 VAN PERSIE(ARSENAL)
PATO(ARSENAL)
TORRES(MADRID)

5 ROONEY(UNITED)

4 C.RONALDO(CHELSEA)
BENZEMA(MADRID)

3 D.MILITO(CHELSEA)
DROGBA(EVERTON)

2 CARRICK(CHELSEA)
TEVEZ(UNITED)
DE ROSSI(UNITED)
IBRAHIMOVIC(UNITED)
ANELKA(PORTO)
VUCINIC(PSG)

1 XAVI(ARSENAL)
L.SUAREZ(ARSENAL)
PIRLO(UNITED)
RIBERY(UNITED)
HENRY(LIVERPOOL)
YOUNG(OSASUNA)
KROOS(MARSELLA)
ETO'O(CHELSEA)
MÉNEZ(MARSELLA)
PAVLYUCHENKO(MARSELLA)
FORLÁN(MARSELLA)
HELMES(MARSELLA)
BOJAN(ARSENAL)
L.FABIANO(LIVERPOOL)
MASCHERANO(LIVERPOOL)
IAQUINTA(EVERTON)
GERRARD(MADRID)
PALACIOS(MARSELLA)
ZARATE(PORTO)
NASRI(EVERTON)
MAICON(EVERTON)
SAHA(EVERTON)
DEL PIERO(PSG)
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:08 11/05/2010

Para Zant:
solo te digo una cosa: POR FAVOR!!!!!! xDDDD  Smilie
PSN: Fonsy88
#3  Enviado: 18:43 11/05/2010

DECLARACIONES DE ARSENE WENGER ANTES DE LA DISPUTA DE LAS SEMIFINALES

"Quiero felicitar a mis jugadores por haber llegado a las semifinales. Hemos cumplido los objetivos tanto en copa como en Champions; en liga, nos ha faltado consistencia en algunos partidos para estar peleandola, pero aun así hemos hecho un buen campeonato. Si llegamos a la final habremos hecho una notable temporada. He advertido a mis jugadores sobre la relajación después de coneguir ese 2-6 contra el Everton. También he hecho incapié en que nosotros no somos los que tenemos la presión encima, no hemos hecho fichajes imperialistas y no hemos fichado según nombres; nuestro equipo es un bloque y así lo hemos demostrado toda esta temporada. El Madrid es un equipo temible, pero ellos tienen como última carta esta competición, si fallan, acabarán la temporada en blanco. Por eso, hay que aprovechar su ansiedad para llevar el partido a nuestro terreno, no nos conviene un partido donde haya intercambios de golpes. Para acabar, desear suerte al Madrid de cara a la semifinal y espero que veamos intensos partidos como nos tienen acostumbrados ambos conjuntos":

Al termino de la entrevista, se vio en los adelaños del Emirates Stadium, a Wenger y Platini teniendo una conversación que aún no ha transcendido. Según los rumores, se cree que le pedía un arbitraje en condiciones; ya que en los partidos entre los gunners y merengues el árbitro, en todas las jugadas polémicas, ha favorecido a los de Chamartín.

Para fonsy88:
Se hará lo que se pueda. Samu tiene el partido de vuelta en casa, así que puede utilizar el espiritu de juanito(ya sabes a que me refiero Smilie  Smilie  Smilie  Smilie)

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2010 18:44
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:49 11/05/2010

Para Abrabournevich:
¿Cuando puedes tio?
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:34 11/05/2010

Para Andras Simon:
Mejor lo dejamos para el finde que esta semana tengo pases gratis para el Masters 1000 de Madrid.  Smilie
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:43 11/05/2010

ante las declaraciones del manager del arsenal arsene wenger florensamu se ve en la obligacion de dar una rueda de prensa, antes de las semifinales, en el que puede ser su primera final en el mandato

"El madrid tiene que hacer un esfuerzo extra, y hacer 2 de los mejores partidos que haya exo en toda la temporada para poder vencer al gran arsenal y acceder a la final, la ida sera en el emirates, pero nos apoyaran 3000 madridistas que se dejaran la voz para llevar al equipo en volandas, y poder dejar un buen resultado, para la vuelta en nuestro estadio.
confio en todo mi equipo, y anticipo que tendran una prima extra si llegan a la final, torres y benzema estan hiper motivados, para pasar a la gran final y hacerse con el pichichi de la champions, y poder ser la bota de oro y el otro el subcampeon de este premio.
en liga acabaremos segundos o terceros, pero hemos echo unos registros de goles expectaculares, y la pareja por la que se ha postado tan fuertemente nos ha dado la razon.
los mejores jugadores del mundo juegan en nuestro club, y por eso tenemos que ganar esta champions, y ver como el proyecto ha sido un exito, porque sin ninguna duda la consecucion seria un exito para el madrid, tanto deportivo como economico".

apoyo al entrenador y espero que jueguen como saben y consigan acceder a la gran final

"También he hecho incapié en que nosotros no somos los que tenemos la presión encima, no hemos hecho fichajes imperialistas y no hemos fichado según nombres; "

"estas declaraciones no hacen mas que reflejar la envidia que tienen al madrid por ser el mejor equipo del mundo, y Wenger mejor que se queda calladito y siga cuidando de su guarderia particular"

"Al termino de la entrevista, se vio en los adelaños del Emirates Stadium, a Wenger y Platini teniendo una conversación que aún no ha transcendido. Según los rumores, se cree que le pedía un arbitraje en condiciones; ya que en los partidos entre los gunners y merengues el árbitro, en todas las jugadas polémicas, ha favorecido a los de Chamartín."

"esto solo son excusas que vienen de inglaterra para dar una explicacion por si caen eliminados, y tachan a los arbitros de ir a nuestro favor cuando sabemos que los arbitros son legales, pero desde luego estas acusaciones no solo vienen de los gunners, sino que vienen de los diablos rojos, en su intento de descentrar a los jugadores ante el gran partido de la temporada, solo puedo decir una cosa, ellos lo veran "por la tele" nosotros lo jugaremos, y espero que ganemos, asi podremos hacer que tengan aun mas envidia"

"por ultimo, desear suerte al arsenal, y esperar que sea como siempre un partido limpio y nos demos la mano al final.HALA MADRIDD!!!"

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2010 22:48
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
#7  Enviado: 23:46 11/05/2010

ARSENAL 0 - MADRID 3

0-1 BENZEMA 34'
0-2 TORRES 55'
0-3 TORRES 71'

EL SUEÑO DEL BERNABEU LEJOS DESPUES DE LA GOLEADO EN CONTRA

DECLARACIONES DE WENGER POST PARTIDO

"Hoy es la primera vez que me he sentido decepcionado con mis jugadores, nada de lo hablado durante la semana y antes del partido ha pasado en el campo. Hemos salido con miedo, y eso nos ha costado caro. Vamos a ir al Bernebeu a por la remontada, es lo minimo que le debemos a nuestra afición. Por último, felicitar al Madrid por su esplendido partido y por sus perfectas coberturas en defensa."
#8  Enviado: 23:57 11/05/2010

EL MADRID HACE UNA IDA DE LA SEMIFINAL DE ENSUEÑO, Y SACA UN RESULTADO BUENISIMO

ARSENAL 0                    REAL MADRID 3
                             benzema
                             torres
                             torres

LOS 3000 AFICIONADOS SE DEJARON OIR EN EL EMIRATES, JUNTO AL PARTIDO PERFECTO DEL REAL MADRID, HIZO QUE SOLO SE ESCUCHARAN A LOS MADRIDISTAS, MIENTRAS QUE LOS AFICIONADOS INGLESES SE QUEDABAN PERPLEJOS DE COMO EL MADRID TENIA TOMADA LA MEDIDA AL ARSENAL

pellegrini, hizo unos cambios tacticos defensivos y ofensivos, ordenados desde la cupula madridista(florensamu) se lo dijo personalmente, y salio a las mil maravillas

MVP DEL MADRID: todo el equipo, los 11 jugadores hicieron un partido de 10, steven gerrard tuvo 2 "pepinazos" en la primera y segunda parte desde 40 metros que estuvieron apunto de entrar
torres y benzema hicieron un partido completisimo, y por primera vez el madrid "machaca" al arsenal en ocasiones, y le gana por posesion.

florentino pide: "calma a los suyos, y que salgan en el bernabeu a demostrar que lo de la ida, no fue una casualidad"
"ESPERO QUE EL BERNABEU SEA UN FORTIN, Y SE VISTA COMO EN LAS GRANDES GALAS, Y LLEVEMOS AL EQUIPO EN VOLANDAS DE CAMINO A LA FINAL CON CADA UNA DE LAS VOCES DE LOS ESPECTADORES".

Por último, felicitar al Madrid por su esplendido partido y por sus perfectas coberturas en defensa."

florentino responde personalmente: le aconseje(por no decir ordene modo off) a pellegrini que hiciera unos retoques tacticos pq sino ibamos a ser un coladero como en multitud de ocasiones, y la verdad salio a las mil maravillas, felicite a pellegrini pq entendio perfectamente mis ordenes, y declaro que el madrid en el bernabeu va a salir a ganar, como si el otro resultado no existiera, como equipo grande tenemos que demostrarlo una y otra vez, agradecer por ultimo las palabras de arsene, y desearle suerte"
#9  Enviado: 00:31 12/05/2010

REAL MADRID 1        ARSENAL 4

FLORENTINO LE MANDA A PELLEGRINI QUE COJA LA PUERTA Y SE VAYA POR EL DESASTROSO PARTIDO DE VUELTA, NO HIZO CASO A FLORENSAMU Y PUSO OTRO SISTEMA TACTICO SUCUMBIDO POR LA EUFORIA, Y EL MADRID SALIO AVERGONZADO EN SU ESTADIO

"De cara a la siguiente temporada que haremos lo primero ha sido destituir a pellegrini, respecto a la tactica y estrategia que llevaremos en fichajes, lo pensaremos friamente, quien se va...quien vendra etc.

FELICITAR AL ARSENAL POR COMPORTARSE COMO UN SEÑOR EN EL EMIRATES Y EN EL BERNABEU, FELICITAR POR SU PASE A LA FINAL Y DESEAR DE TODO CORAZON QUE LA GANE"

#10  Enviado: 00:34 12/05/2010

REAL MADRID 1 - ARSENAL 4

0-1 GILARDINO 6'
0-2 VAN PERSIE 24'
0-3 GILARDINO 37'
0-4 XAVI 49'
1-4 MESSI 67'

EL ARSENAL HACE LA HEROICA Y SE METE EN LA FINAL DEL BERNABEU

DECLARACIONES DE WENGER DESPUÉS DE LA REMONTADA

"Igual que en el partido de ida me decepcionaron los jugadores, en este partido han demostrado una categoria superior a la mostrada hasta ahora. Han sabido jugar en todo momento como requeria el partido, al principio hemos sabido atacar y pudimos haber resolvido la eliminatoria en la priemra parte. Ya en la segunda hemos sabido pausar el partido ya que era el Madrid al que le corrían las prisas ya que con el 0-4 estaban eliminados. Después del gol de Messi nos hemos puesto algo nerviosos, pero hemos sabido sufrir(y Casillas nos ha salvado en 2 ocasiones de Messi) y al final conseguimos aguantar el resultado. También quiero dar las gracias a los aficionados hoy aquí y a todos los que han creido que el equipo podía remontar. Por último, felicitar al Madrid por su eliminatoria y por no darse por vencido nunca y que cuidaremos bien de su vestuario en la final".
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:49 12/05/2010

DESASTRE MADRID: CALDESAMU FRACASA ESTREPITOSAMENTE ESTA TEMPORADA, EL ÚNICO CONSUELO DE LOS AFICIONADOS MADRIDISTAS ES SU MARCHA Y LA ESPERANZA DE QUE OTRO MANAGER COJA LAS RIENDAS DEL CLUB MERENGUE

CALDESAMU DECEPCIONADO CON SU MALA GESTIÓN Y SU AÑO EN BLANCO A PESAR DE SUS TRETAS

LECCIÓN DE WENGER EN EL BERNABEÚ: LOS HOMBRES PUDIERON CON LOS NOMBRES, LA AFICIÓN MADRIDISTA PIDE EL FICHAJE DE WENGER COMO NUEVO MÁNAGER DE LOS BLANCOS

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RECOGEN EL DESASTRE DE CALDESAMU

PSN: Fonsy88
Bourne
RISE
#12  Enviado: 15:39 12/05/2010

Declaraciones de Roman Bournemovich ante el varapalo del Real Madrid

- Un club nunca va a funcionar ni va a tener estabilidad si los éxitos son del Presidente y los fracasos del entrenador. Para llegar tan lejos en una competición como la Champions League hay que unir calidad con trabajo y esfuerzo, esto no es un "toma billetitos y dame estrellas". Nosotros tenemos una eliminatoria durísima ante el OM y no celebraremos nada hasta que el árbitro pite el final del partido de vuelta. Espero verme con el Arsenal en el Bernabéu.
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:52 14/05/2010

Para Bourne:
¿Puedes hoy sobre las 22:00?
Bourne
RISE
#14  Enviado: 23:56 15/05/2010

Partido de Ida

OL.MARSELLA 1-0 CHELSEA

· Berbatov

Partido de Vuelta

CHELSEA 1-0 OL.MARSELLA

· Eto'o

Prórroga

CHELSEA 2-0 (3-1) OL.MARSELLA

· Cristiano Ronaldo (x2)

CLUB CLASIFICADO PARA LA FINAL - CHELSEA

SÍ, SÍ, SÍ, NOS VAMOS A MADRID

--------------------------------------------------------------------------------

Para Andras Simon:
Como siempre un lujazo jugar contra ti tío. Rival duro, de los que más me ha hecho sudar, y ante todo rival limpio. Una pena no habernos enfrentado en la final, pero ya que has ganado la Liga que me toque a mí la Champions.  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2010 00:00
Andras Simon
John Abruzzi
#15  Enviado: 00:04 16/05/2010

Adios a la posibilidad de doblete Tristeza

Para Bourne:
Tenia pocas esperanzas, tienes un equipo muy muy fisico y sabia que ibas a tener mas dominio. Suerte en la final, sin duda dos grandes jugadores tu y Zant
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir