< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:35 13/05/2010

Mierda Zavvi xD Me voy a arruinar. Esperaba a que estuviera a 20 y pico euros y ya lo esta xdddddddddddddddddd
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#122  Enviado: 21:12 13/05/2010

A alguien le ha llegado de zavvi?
Normalmente suelen tardarme 3 o 5 dias laborables.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:21 13/05/2010

En GAF he leido gente creo que de la propia UK que aun no les habia llegado, asi que supongo que a vosotros hasta la semana que viene nanai :/
Strobe Action!
o_0
Lugar: · 23968 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:26 13/05/2010

Joder que mierda todos los logros son secretos xDDD. Por cierto como era de esperar el "cheto" por excelencia del Lost Planet 1 ya la esta liando en el lost planet 2. Logicamente me refiero a SANCHOW. Si os fijais en las puntuaciones de entrenamiento, el esta primero en casi todas con unos tiempos mas que imposibles simplemente por pura fisica del escenario, y esque por mas que uses el gancho y corras es imposible hacer semejante tiempo.

Lo que NO me gusta y es una moda de los multijugadores es que te den habilidades y mejoras en las armas a medida que obtienes puntuaciones alta en el multiplayer. Vale que es un premio y tal, pero macho hoy he visto una bomba que en mi vida habia visto. Son bombas disco de color azules pero como si fueran "shurikens".

El modo campaña me gusta pero joder que coñazo el hecho de ir pasandote mini zonas en el mapeado. Podian haberlas hecho mas largas y asi te paraba menos.

No hemos podido destruir el Akrid gigantesco del segundo episodio. Eramos 3 guiris y yo y casi lo conseguimos pero no..

En todas las fases consigo puntuacion A o S que es la maxima y esque la experiencia del Lost Planet 1 se nota tela.

A ver si alguien se anima esta noche y nos pasamos el segundo acto ese que me ha encantado la ciudad en llamas. Graficamente creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 21:28
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:26 13/05/2010

Yo lo pedí en thehut y me lo enviaron el viernes pasado. Aunque sea muy justo, aun tengo la esperanza que me llegue mañana... sino pues a esperar a la siguiente.
Ah alerta....
Ferr
Chugiwara
#126  Enviado: 21:49 13/05/2010

Para o_0:
me parece que las habilidades solo funcionan en las batallas de facciones no? no me suenan haberlas visto en el multi normal, pero ahora no estoy seguro
Strobe Action!
o_0
#127  Enviado: 21:57 13/05/2010

Para Ferry^:
Yo te digo que jugando en el multi en partida igualada he visto una bomba disco azul enorme como si fuera un shuriken que me ha dejado flipado xDD. Y luego he visto la misma bomba basica pero de color azul clarito que explota bastante mas.

Ya hay gente con un nivel de 65 o asi xD yo tengo el 14.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17317 mensajes · Colección
#128  Enviado: 00:31 14/05/2010

Joder, el juego me costo ayer 37 e en zavii.es y ahora vale 27 e ! Sus muertos  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#129  Enviado: 01:31 14/05/2010

Para overdrive:
Ese vídeo que has puesto es espectacular Smilie. Yo creo que cualquier dudoso quedaría convencido viéndolo, porque me da que mucha gente se habrá dejado influir por las críticas por un lado y por los demás grandes lanzamientos por otro, pero no deja de ser un grandísimo juego Sonrojado.

Joder, el juego me costo ayer 37 e en zavii.es y ahora vale 27 e ! Sus muertos

No te preocupes, a su vez habrá gente que haya pagado más que tú, es lo más normal. Al menos es lo normal en este tipo de páginas, porque en las tiendas de aquí olvídate...Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
o_0
#130  Enviado: 09:58 14/05/2010

Si el video de ayer con la bomba nuclear era impresionante... a ver si alguien me explica como narices se hacen estas cosas en el multijugador.

Aqui se ven las famosas bombas que yo digo que son discos azules en plan shurikens, pero esque el video muestra unas flipadas ya que no veas xDD.

El movimiento de Neo en matrix para esquivar los discos es la leche.

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#131  Enviado: 10:00 14/05/2010

Bueno ya me llegó el juego, aora a catarlo que le tenia muchisimas ganas  Smilie, la figurita que regalan es un pelín triste... compite con las sorpresas de los huevos kinder  Smilie, aunque "caballo regalao no le mires el dentao"...  Smilie

Última edición: 14/05/2010 10:01
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#132  Enviado: 10:13 14/05/2010

Para crismandark:
Que bien ^^ Lo mismo se pasan esta tarde por mallorca a dejármelo.

Referente al online, con las ansias de que saliera estuve jugando ayer en partidas igualadas del Extreme Condition, y vaya lag... se nota que no hay servidores dedicados y tuve que activar el fastpath, en este hay servidores dedicados?
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6318 mensajes · Colección
#133  Enviado: 11:41 14/05/2010

Qué bueno el último vídeo, me han recordado con las posturitas a las fuerzas especiales de Freezer xD

Se me va a hacer muy largo el fin de semana, cuando me llegue el juego voy a ser un SUPERpaquete xD

Última edición: 14/05/2010 11:46
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Ferr
Chugiwara
#134  Enviado: 12:15 14/05/2010

se nota que no hay servidores dedicados y tuve que activar el fastpath, en este hay servidores dedicados?

nop. Se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que tienen server dedicado en PS360Wii..

Venga va, ya veo que van llegando los juegos de Zavvi, esta noche quiero a 3 para pasar la mision 3-3 XD No me importa repetir el juego desde el inicio xd
Strobe Action!
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#135  Enviado: 13:45 14/05/2010

Para Ferry^:
Por mi parte vale, eso si por mi desde el principio y en dificil!  Smilie
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir