< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Masacre
Lugar: Mallorca · 6072 mensajes · Colección
#106  Enviado: 20:07 12/05/2010

Para manuelprod:

No entiendo que tiene de malo el no poder jugar en un capítulo al que ni siquiera has llegado, así sería muy fácil llegar sin esfuerzo a los últimos niveles en la máxima dificultad... sabiendo que no haría falta comerse toda la campaña que sí han tenido que comerse tus colegas.

A mi me parece muy bien así.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:28 12/05/2010

Para los interesados decir que en thehut y zavvi han vuelto a bajar un poco el precio: 23.45 libras + 1 libra de gastos de envio (algo menos de 30 euros).  
Ah alerta....
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:03 12/05/2010

madre mia con la mision 3-3, esta si que es dificil dificil hacerla solo xd
Strobe Action!
o_0
Lugar: · 23947 mensajes · Colección
#109  Enviado: 23:05 12/05/2010

Mañana ya porfin tendre el juego y si, segun he leido la mision 3-3 es de lo mas bestia del juego a ver que tal cuando pueda jugarlo.

Tideo en cuanto te venga el juego tenemos que darle caña nosotros 2 y otros que fichemos de aqui xD
Ferr
Chugiwara
#110  Enviado: 23:13 12/05/2010

A mi alguien me va a tener que hechar una mano en la 3-3 como siga asi, es que no doy a basto XD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2010 23:17
Strobe Action!
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#111  Enviado: 23:53 12/05/2010

Para Ferry^:
Esperate que el viernes espero tener el mio xD de mientras juega al Rocket Knight o online xDDDD
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#112  Enviado: 01:38 13/05/2010

Para los interesados decir que en thehut y zavvi han vuelto a bajar un poco el precio: 23.45 libras + 1 libra de gastos de envio (algo menos de 30 euros).

Acabo de mirar y no es sólo eso, la sorpresa es aún mayor...

Superdescuento en Zavvi España

10% de descuento en TODAS las categorías!!!

Introduce el código TODO10 al finalizar tu compra

Oferta válida hasta la medianoche del próximo sábado 15

Lost Planet 2 sale por 26.51 €...¡Corred a por él!

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2010 01:40
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36321 mensajes · Colección
#113  Enviado: 11:24 13/05/2010

Para Masacre:
Pues que si en un momento específico (no en toda la campaña) quiero que alguien me ayude o llega en ese momento un amigo a mi casa y quiere jugar solo un rato conmigo, no podrá.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 11:25
Glory to Mankind
Masacre
Lugar: Mallorca · 6072 mensajes · Colección
#114  Enviado: 11:38 13/05/2010

Para manuelprod:
Bueno,en el RE5 tampoco se podía y no había mucho problema en salir del juego, conectar mando y jugar.
Pero sigo pensando que para pasarte un juego trampeando es una opción muy fácil. (Como el Borderlands)

De todas formas yo no veo un motivo de peso estas pegas que le metes a la pantalla partida. Tu colega disfrutará más del juego si se entera un poco de la historia,digo yo.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6315 mensajes · Colección
#115  Enviado: 14:35 13/05/2010

Lost Planet 2 sale por 26.51 €...¡Corred a por él!

Maldición! han vuelto a bajarlo! Me podría haber salido aun más barato!
Estos de zavvi son la leche, no gano pa disgustos xD

Tideo en cuanto te venga el juego tenemos que darle caña nosotros 2 y otros que fichemos de aqui xD

Para o_0:
Y la rabia que me va a dar verte hoy jugando ya, y yo rezando para que me llegue a primeros de la próxima semana  Smilie

Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
o_0
Lugar: · 23947 mensajes · Colección
#116  Enviado: 14:45 13/05/2010

Ya tengo el juego y vaya follon han montado con el ONLINE xDDD.

Por ahora solo me he hecho el prologo a la espera de encontrar ahora tras comer partidas con españoles en el modo campaña episodio 1, capitulo 1. Vamos el comienzo...

El multijugador lo he probado y hay algo que no me ha gustado. El hecho de que en partida igualada no puedas meterte en el mapa que tu quieras, ni en la partida que tu elijas si no la consola te mete donde le da la gana como hace en el Halo 3. La gente en los foros de capcom se esta quejando bastante de esto. Ami en principio no me ha disgustado, el problema esque casi todas las partidas son con ametralladora que la odio.

Lo de las facciones pues no lo entiendo aun, intentare jugar en contracaptura haber que tal, me he cogido 1 faccion al azar y parece que no es de muy buen recibo xD.

Pero ahora lo que mas me importa es jugar al modo campaña. A ver si esta tarde alguien se anima.
Ferr
Chugiwara
#117  Enviado: 14:50 13/05/2010

El hecho de que en partida igualada no puedas meterte en el mapa que tu quieras, ni en la partida que tu elijas si no la consola te mete donde le da la gana como hace en el Halo 3. La gente en los foros de capcom se esta quejando bastante de esto. Ami en principio no me ha disgustado, el problema esque casi todas las partidas son con ametralladora que la odio.a

a mi me pasa lo contrario, odio las partidas que no empeizan con ametralladora xd y tambien odio no saber que mapa me tocará

Por suerte, en partidas de jugador funciona igual que en LP1 y ademas puedes subir de nivel igual, asi que supongo que será ese modo al que juegue.

Lo de las facciones parece ser que es simplemente para datos mundiales, osea cuanto que faccion haya ganado esa partida y se hacen unas estadisticas semanales
Strobe Action!
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#118  Enviado: 15:03 13/05/2010

Ferry yo me apunto a darle en coop si quieres Guiño
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:16 13/05/2010

¡¡Este juego es muy grande!!

¿Habeis visto esto? SmilieSmilieSmilie

Flipante xDDDDDD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Ferr
Chugiwara
#120  Enviado: 20:21 13/05/2010

Para Drake:
te agrejo xd

edit: no se tu tag xd

que pasada lo de unir VS, vaya bicharraco puedes crear xd

La bomba esa es una pasada, pero creo que en el multiplayer es un poco hax, el equipo que la tenga posiblemente ganará

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2010 20:26
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir