< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17307 mensajes · Colección
#91  Enviado: 11:23 12/05/2010

Acabo de pedir el juego a zavii.es y me lo acaban de mandar, sabeis cnto tarda en llegar?  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6315 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:51 12/05/2010

Éste es el 2º juego que pido en zavvi, el primero me tardó 6-7 días. Me lo enviaron el lunes, así que espero poder estar jugándolo la semana que viene  Tristeza
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#93  Enviado: 12:12 12/05/2010

Para N3aR:
en el modo historia es como en el 1, coges las armas que encuentras.
En el multi consigues nuevas armas para definir, pero no creandolas ni nada, solo desbloqueando

2 cosas que queria comentar sobre las quejas que ha tenido este juego en los analisis:

- el diseño de niveles: si es cierto que es distinto al de LP1. Son niveles mas cerrados, con mas pasillo, a veces me recuerdan a los de un Gears of War por haber zonas para cubrirte en medio de pasillos y todo eso.
Pero ojo que no es tan pasillero como lo pintan tampoco, ya que suelen haber zonas altas , balcones, etc.. donde subir con el gancho, lo que hace que puedas atacar por varios sitios.
Y es que en este juego hay mucha mas accion que en el LP1, estaras casi constantemente luchando, siendo emboscado, protegiendo zonas, etc... es un juego muy frenetico
A mi se me esta haciendo divertido jugando solo, asi que en coop debe ser ya una pasada.

- Sobre la IA, a mi me esta pareciendo buena. Tiene sus fallos, como a veces quedarse un poco atras, pero cumple muy bien con su cometido: mata a todos los enemigos (incluso va a por ellos), activa los puestos de control ella sola, te tira energia T-ENG cuando vas flojo, recoge armas potentes para usarla..
Strobe Action!
o_0
Lugar: · 23949 mensajes · Colección
#94  Enviado: 13:43 12/05/2010

Ya hay colgados en youtube videos del multijugador donde como era de esperar reconozco bastantes gamertags de guiris con los que me he pegado tortas en el multijugador durante 3 años xD.

A mi me ha impresionado mucho un nivel en el espacio, he visto peleas de 4 mechas pegandose tiros volando en el aire ( hay muy poca gravedad ) mientras un fiera con 2 cojones esta bajo de ellos activando un puesto de mando. Son estos detalles los que hace de este multijugador muy bueno, la batalla de mechas y luego los que no estan subidos en ellos... tan desprotegidos luchando para activar los puestos de control.

A ver si esta tarde puedo conseguirlo.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:25 12/05/2010

Bueno ya está claro, hay que jugar con al menos un par de bots, porque solo es de locos. Madre mia que cantidad de enemigos salen en un momento y eso que es solo el primer nivel! La verdad es que me está encantando de momento.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Ferr
Chugiwara
#96  Enviado: 14:31 12/05/2010

A mi me ha impresionado mucho un nivel en el espacio, he visto peleas de 4 mechas pegandose tiros volando en el aire

es el primer nivel que jugue del multi.

De serie vas con una mochila propulsora para flotar un poco por el espacio. Hay un monton de VS en ese mapa
Strobe Action!
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10716 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:35 12/05/2010

Voy a conectarme un rato hoy a partir de las 15.30 asi que si quereis unas campañitas cooperativas estare por ahi ^^
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:33 12/05/2010

Para Wesker y tal, hay que tener una partida guardada de RE5 en el disco duro.

Eso no me lo esperaba, desde luego Capcom se las trae con sus métodos Smilie.

Para Netto22:
He añadido tu ID a la primera página para que puedan agregarte los que tengan la versión de PS3. Yo aún no la tengo Tristeza.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36326 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:42 12/05/2010

Para Ferry^:
Entonces el single player tan tan malo como lo pintaban no es ¿no?(por las reviews parece poco menos que infumable)

Una pregunta, en multijugador a pantalla partida:
¿ el 2ª jugador puede entrar y salir de la partida cuando quieras o si seleccionas el modo de dobles al principio hay que hacerse luego todo el juego por cojones a dobles?

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2010 16:42
Glory to Mankind
o_0
Lugar: · 23949 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:44 12/05/2010

Esque sigo sin comprender como algunas revistas le han bajado tanto la nota por el modo campaña cuando he leido que tiene momentos memorables en esta generacion.

Creo que es un juego que ha salido en malas fechas y habia que sacarse un analisis rapidito para centrarse en Alan Wake y Red Dead que son los que molan ( son 2 juegazos ). Pero me da la sensacion de que al Lost planet 2 lo han ninguneado totalmente.

Y la version 1, vendio 2,7 millones de unidades en total, una cifra nada despreciable.
Ferr
Chugiwara
#101  Enviado: 18:25 12/05/2010

Para manuelprod:
no se, a mi me està gustando (aunque hay algunas cosas que me chirrian, se ve claramente que le han dado prioridad a jugarlo en coop pero jugando solo tambien es divertido igual). Eso si, has de ir con la mente de que no te encontraras lo mismo que en LP1, es algo diferente.

Sobre lo que dices, una persona puede jugar un capitulo en coop y luego el siguiente en single sin problemas. Lo unico es que una persona no puede jugar en coop a un capitulo que aun no haya desbloqueado (osea, si el otro va mas avanzado)
Strobe Action!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14740 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:50 12/05/2010

Ferry tú a que versión juegas por cierto?
Ferr
Chugiwara
#103  Enviado: 19:04 12/05/2010

Para Link-Sama:
yo la version 360

esta noche agregaré a gente que ni me he acordado , aunque algunos ya os tengo xd
Strobe Action!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36326 mensajes · Colección
#104  Enviado: 19:33 12/05/2010

Para Ferry^:
Gracias por haberme aclarado las dudas

El multi es justo como yo NO quería que fuera XD (que el 2ª se puediera agregar en el capítulo que quisiera)

Glory to Mankind
torete
Lugar: ermita city · 302 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:58 12/05/2010

buenas,ya lo tengo, Sonrisa  haber si esta noche puedo darle un poco y os agregare para unos multi(version 360)o un cooperativo.
saludos
P.D.ha!todo el que quiera que me ponga en su lista de amigos,saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2010 20:00
solo le pido a dios mas fuerzas en nuestros pedos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir