< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2210 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:22 11/05/2010

Para Ferry^:
Gracias por los datos. Esta tarde lo pillaré  Sonrisa
la vida es juego
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:41 11/05/2010

Parece que la opción zavvi se va imponiendo jeje. Yo me estoy mal acostumbrando ya a comprar los juegos por 20-30€ xD

Ganas de catar el coop. aumentando ...  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:03 11/05/2010

Capcom Increases Development Of Online Gaming

Capcom is to apply increased focus on online gaming and digital distribution, including download content for existing games, in a plan to attract a wider audience.

The Japanese developer plans "increased PC online game development activities" off the back of the success of Monster Hunter Fronter Online on PC in Japan, starting with the Xbox 360 version which is due out in Japan this summer.

Capcom also plans to "increase the number of home video games available for downloading", including releasing more games on smartphones like iPhone and HTC units, and upping its development of download content, including for Super Street Fighter IV, Lost Planet 2 "and other major titles".

The firm has had successful digital launches with titles such as Bionic Commando: Rearmed, and the retro-style 8bit Mega Man 9 and 10 games.

Fuente

Parece que Capcom no se va a cansar de lanzar DLC, y los dos mapas de los que hablabamos ayer no van a ser los únicos contenidos adicionales. Era de suponer que así sería, pero esta noticia confirma que van a potenciarlo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
o_0
Lugar: · 23960 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:03 11/05/2010

Yo es la primera vez que voy a pedir un juego en zavvi, es seguro no? Esque en Meri he leido a gente que ha hecho el pedido en esa pagina y no le han traido nada al cabo de los dias xD, y claro pagar 30 euros para que no te traigan el juego como que.... Gñe..

Esque entre pagar 70 eurazos a pagar 32...
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:06 11/05/2010

Para o_0:
No hay problema, si no te llega en un mes puedes reclamarlo desde la página. Ahi abren una investigación o algo, y te dan la opción de volverlo a enviar o que te devuelvan el dinero.

Por el momento habré pillado como 20 juegos ahi, y solo dos o tres se han perdido y me los han vuelto a enviar sin problemas.
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:47 11/05/2010

Para o_0:
Yo llevo unos 40 juegos importados, entre thehut, play.com y otras y nunca he tenido problemas. Por cierto veo que tu tambien vas a importar lost planet, porque ayer me agregaste como amigo y se me olvido decirte que no lo tendria hasta pasada una semana o asi.

Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:33 11/05/2010

Aqui encontrareis un listado de armas, divididas por tipo (corto, largo alcance..) donde aparecen sus estadisticas (daño, rango..)

Por lo que he leido no estan todas, pero ya hay unas cuantas

www.battlestrats.com/games/lost-planet-2/weapons/
Strobe Action!
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10716 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:00 11/05/2010

Esta noche estare yo en PS3 para las campañas si quereis.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#84  Enviado: 00:57 12/05/2010

Me acabo de pillar el juego y voy a comenzar una campaña offline, me recomendais que juegue con bots o yo solo? molestan mucho o ayudan? si juego con bots se hace muy facil o jugar solo es realmente un suicidio? es que no se que hacer.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#85  Enviado: 02:38 12/05/2010

Leo vuestras impresiones y me hypeo a mas no poder (sobretodo sobre los VS esos voladores que dice Ferry^)... me enviaron el juego de zavvi el viernes... y espero recibirlo esta semana...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#86  Enviado: 05:48 12/05/2010

Para Xeno:
Yo he estado jugando con un amigo hoy, y éramos sólo dos a pantalla dividida.
Había una pantalla que nos ha costado sangre por no haberlo puesto a 4 con 2 bots más xD

Juegazo.

Por cierto, para desbloquear a los personajes especiales tales como Marcus, Dom, Wesker, etc...
Para los dos primeros hay que pasarse el juego sin más.
Para Wesker y tal, hay que tener una partida guardada de RE5 en el disco duro.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2010 05:51
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
sharingansasuke
Merchandising-men ^-^
Lugar: · 220 mensajes · Colección
#87  Enviado: 09:54 12/05/2010

una cosita. en zavvi, los juegos son PAL españa?
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#88  Enviado: 10:02 12/05/2010

Para sharingansasuke:
No, són Pal - uk. No importa si sónde zavvi.es o .com
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13681 mensajes · Colección
#89  Enviado: 10:04 12/05/2010

Yo recibi el juego junto con Alan Wake el lunes, he ido liado pero hoy mismo os dejo agregado a todos para hacernos esos coops a cuatro que pintan brutales.

Mi Gametarg, Selvetarm . Guiño
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 79728
#90  Enviado: 10:08 12/05/2010

Una pregunta, esta segunda parte es en plan Monster Hunter o sigue siendo como la primera en cuanto a planteamiento?

Me refiero a si se pueden crear armas, equiparse y todo eso o es en plan armas predeterminadas más las que se consiguen en cada fase.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir