< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10716 mensajes · Colección
#61  Enviado: 07:00 11/05/2010

Yo tambien tengo la version PS3 aunque me pensare lo de pillar el DLC.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#62  Enviado: 08:20 11/05/2010

Hostia que wapo, han conservado más escenarios del multiplayer del primer Lost Planet? Es que precisamente la fase "Fortaleza pirata" es de las que más me gusta, junto con otras cómo "Campo de Radar" y "Prueba de fuerza".

en el juego normal solo Fortaleza pirata, luego en el DLC hay la Isla 902

Me he hecho un lio a la hora de empezar la campaña.Por lo que veo hay que poner si quieres jugar solo como no conectado no?Y para guardar partida como se hace?

Se graba automaticamente cada vez que acabas un capitulo (no episodio, no confundir, hay unos 3 o 4 episodios por capi). No se puede grabar en mitad de un capitulo

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2010 08:38
Strobe Action!
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:23 11/05/2010

Para jugar en local en la xbox360 hace falta que las dos consolas tengan disco duro?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:19 11/05/2010

Para Darth_Goku_Iori:
No sabía que ibas tras este juego. Obviamente nos haremos un grupito chachi para jugar cooperativo. Eso ni lo dudes.
Un abrazo maromo.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:40 11/05/2010

Vale no sabia eso de que entre capitulos no se graba,pero tampoco cuando terminas uno y empiezas otro?Pues eso me ha pasado.