< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10716 mensajes · Colección
#61  Enviado: 07:00 11/05/2010

Yo tambien tengo la version PS3 aunque me pensare lo de pillar el DLC.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#62  Enviado: 08:20 11/05/2010

Hostia que wapo, han conservado más escenarios del multiplayer del primer Lost Planet? Es que precisamente la fase "Fortaleza pirata" es de las que más me gusta, junto con otras cómo "Campo de Radar" y "Prueba de fuerza".

en el juego normal solo Fortaleza pirata, luego en el DLC hay la Isla 902

Me he hecho un lio a la hora de empezar la campaña.Por lo que veo hay que poner si quieres jugar solo como no conectado no?Y para guardar partida como se hace?

Se graba automaticamente cada vez que acabas un capitulo (no episodio, no confundir, hay unos 3 o 4 episodios por capi). No se puede grabar en mitad de un capitulo

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2010 08:38
Strobe Action!
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:23 11/05/2010

Para jugar en local en la xbox360 hace falta que las dos consolas tengan disco duro?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:19 11/05/2010

Para Darth_Goku_Iori:
No sabía que ibas tras este juego. Obviamente nos haremos un grupito chachi para jugar cooperativo. Eso ni lo dudes.
Un abrazo maromo.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:40 11/05/2010

Vale no sabia eso de que entre capitulos no se graba,pero tampoco cuando terminas uno y empiezas otro?Pues eso me ha pasado.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:15 11/05/2010

Para que sirven las cajas que sueltan en el modo operativo cuando matas a un bicho? (Si esas que parecen del mario kart)

Como se desbloquean los trajes y los personajes secretos?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
o_0
Lugar: · 23949 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:30 11/05/2010

Finalmente me voy a comprar el juego en la pagina esa de Zavii o como se escriba. Joder esque vale 32 euros y en la tienda fisica de mi pueblo vale 70 EUROS!!!, me estoy ahorrando mas de la mitad. Asi que si tengo que esperar 3-4 dias mas a tenerlo pues lo hago gustosamente porque me estoy ahorrando casi 40 eurazos.
Oedi
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:40 11/05/2010

Yo también esto pensando en pillarlo en zavvi.es, está en castellano el manual y los subtítulos?
Masacre
Lugar: Mallorca · 6072 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:43 11/05/2010

zavvi.es envía directamente desde UK, los juegos siguen siendo PAL/UK por lo que la caja y manuales vienen en inglés.
Pero se ha dicho que en todas las versiones (PAL/NTSC) vienen con subtítulos en castellano.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:48 11/05/2010

Yo lo pille allí ayer y ya me lo enviaron, yaos contaré cuanto tarda, espero que poco  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:54 11/05/2010

¿Alguien lo tiene para echar unas campañas? Sonrojado

Es la polla el juego, muy divertido. Lo peor lo de los guardados. Ferry se graba cada episodio, ¿o en cada capítulo del episodio? A mí me salió después de cada capítulo lo de abandonar y guardar...

He desbloqueado un traje Guiño
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Ferr
Chugiwara
#72  Enviado: 14:01 11/05/2010

Para Ercules:
al final de cada capitulo en la pantalla de puntuaicon te sale lo de abrir cajas (boton X) y te dan cosas para personalizar tu personaje

Para Drake:
si,despues de cada capitulo.

Lo malo son los capitulos que tienen do2 partes, como el 1-2 si no me equivoco, que vas por la jungla matando akrids y luego te sale un G-Akrid, si la palmas has de volver a empezar desde el principio XD
Strobe Action!
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2210 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:12 11/05/2010

Es casi seguro que lo compraré. El primer lost planet me encantó y este seguro será igual o mejor.
Sólo queria preguntar si el multi evoca a aquel maravilloso phantasy star online de sega. Me refiero si se nota el compañerismo. Si además se van desbloqueando cosas. Aparte del tipico aspecto del personaje.
También quisiera saber si el multijugador es igual de bueno que el del primero. Cuantos mapas trae.
Me encantó el online del 1. Supongo que este será mucho mejor.
Gracias por contestar.
Saludos!
la vida es juego
Ferr
Chugiwara
#74  Enviado: 14:22 11/05/2010

El primer lost planet me encantó y este seguro será igual o mejor.
Sólo queria preguntar si el multi evoca a aquel maravilloso phantasy star online de sega. Me refiero si se nota el compañerismo.

A ver, no he jugado al coop online pero yo creo que si (logicamente no de la misma manera que en PSO XD). Por ejemplo, hay un punto donde has de invadir una base enemiga, activar 4 puestos de control y protegerlos durante un tiempo, lo que obliga a cooperar entre los 4 ya que los enemigos vienen en oleadas e intentan desactivar los puestos

Si además se van desbloqueando cosas. Aparte del tipico aspecto del personaje.

si, hay nuevos personajes, ropas, lemas de jugador, armas, habilidades...

También quisiera saber si el multijugador es igual de bueno que el del primero. Cuantos mapas trae.

a mi me gusta, aunque no me acabo de acostumbrar al nuevo sistema de partidas igualades. El multi es igual de bueno y con los nuevos VS aun mas (helicopteros, naves..)
Mapas creo que habian unos 10
Strobe Action!
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:39 11/05/2010

Pues yo lo de abrir las cajas lo acabo de descubrir, y mira que he piyado xDD  Smilie
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir