< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

o_0
Lugar: · 23949 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:59 10/05/2010

Pero el single en cooperativo a la hora de cubrirse y cargase a los akrids tiene que ser impresionante hacer estrategias, subirse 3 en un mecha...
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:07 10/05/2010

He añadido la información del pack con los dos nuevos mapas que ya está disponible como contenido descargable. No parece añadir trofeos o logros adicionales.

Para Ferry^:
A Capcom últimamente le gusta mucho lo de meter la partición por capítulos, no lo entiendo. Y eso es un mal menor, pero lo de reaparecer después de que te maten no lo veo nada bien, aunque bueno, supongo que con la "moda" de guardar automáticamente cada tres pasos es que ya es imposible caer en Game Over Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:23 10/05/2010

Yo creo que no nos tenemos que preocupar por la llegada de los pedidos de thehut, zavvi, etc. Creo que en otro post, en el que se hablaba del volcan, se dijo que buena parte de los envios de UK se hacían por tren.

Y por lo que veo... y cómo era de esperar... ya me empiezan a tocar las pelotas con el contenido descargable del juego, cuando éste aun no ha salido oficialmente.
Ah alerta....
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:08 10/05/2010

Chicos el juego leo en la primera pagina que es multi-5 no? puedo pillar la version pal uk que vendra con textos en castellanos no?

Por cierto tengo pensado pillarlo en niponia, que tiendas existen por ahí  que no tengan problemas de aduanas y tal?

gracias! queda menos para el vicoooo

yuyuu esto es un oferton con envío gratis verdad? debo pillar esta entonces?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/lost-planet-2-includes-free-figurine/10048633.html

graciass, las dudas me invaden xd

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2010 22:11
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:18 10/05/2010

Para Mrx_Horror:
es que ya te digo, sta pensado para el modo coop online, por eso resucitas (no vaya a ser que si uno muere se quede mirando todo el capi xd)

Es cierto que el juego es mas dificil, aqui no vale ir al descubierto tirando palante como en el 1, has de cubrirte mas y esconderte mejor. Las areas de peleas no son muy abiertas, como en el 1, pero si hay bastantes caminos y lugares por donde esconderte, con lo que puedes hacer "emboscadas" con tus compañeros.

PD: Joder, ya hay DLC y todo?XD

PD2: Pues no veo el DLC en el bazar... por lo que leo, es el DLC del preorder de Gamestop (que no se si llegó aqui a España)

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2010 22:20
Strobe Action!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:32 10/05/2010

Bueno lo acabo de pedir en zavvi.es, aver que tal sale la jugada, supongo que la version sera la uk y vendra de england...
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#52  Enviado: 22:56 10/05/2010

El DLC que he mencionado debe ser que lo ponen con motivo del lanzamiento, pero en Playstation Store ya está disponible, por eso lo decía. En el bazar de Xbox Live digo yo que saldrá mañana o pasado. Parece que sí que es el mismo que daban con algunos Pre-order.

Para LaReal.:
Lo más seguro es que sea la versión PAL Uk, pero si no es así haznoslo saber cuando lo recibas, porque estaríamos hablando de un Lost Planet 2 PAL Esp a mitad de precio.
Ferr
Chugiwara
#53  Enviado: 23:11 10/05/2010

Los VS son la poya, hay uno que es un helicoptero con una plataforma debajo donde pueden subirse varios tios, ya nos ves a 3 en el online subidos cargandonos a to cristo desde el aire xd

Hay otro helicoptero pero no de transporte, si no de ataque, que tambien va de lujo
Strobe Action!
o_0
#54  Enviado: 23:40 10/05/2010

Si pero ese helicoptero tiene la gran desventaja de que sera lentisimo, y es un blanco perfecto para acribillarlo desde lejos con cohetazos y cargarse a 4 de golpe xDDD

Lo mejor de este juego es el multi cuando se juntan varios mechas.
Ferr
Chugiwara
#55  Enviado: 23:47 10/05/2010

Si pero ese helicoptero tiene la gran desventaja de que sera lentisimo, y es un blanco perfecto para acribillarlo desde lejos con cohetazos y cargarse a 4 de golpe xDDD

eso si, por eso has de usarlo en zonas muy abiertas (el mapa donde nos lo hemos encontrado era muy abierto)

Tambien he jugado a la Fortaleza pirata, es practicamente lo mismo, pero ahora en la parte de arriba a la derecha hay una pequeña caseta, y tambien hay alguna torreta mas. Por contra habia menos VS
Strobe Action!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:58 10/05/2010

Hostia que wapo, han conservado más escenarios del multiplayer del primer Lost Planet? Es que precisamente la fase "Fortaleza pirata" es de las que más me gusta, junto con otras cómo "Campo de Radar" y "Prueba de fuerza".
Ah alerta....
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14740 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:12 11/05/2010

Estoy esperando a mi copia de zavi, me gustan las impresiones que estoy leyendo.

Me he decantado por la versión PS3, espero haber acertado.
o_0
#58  Enviado: 00:13 11/05/2010

Yo he leido en otro foro que la version de Xbox360 esta mas depurada que la de PS3. NO se si es cierto o no.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#59  Enviado: 00:48 11/05/2010

Yo nunca me planteo este tipo de comparaciones porque sólo tengo la PS3, pero empezaba a pensar que la versión de Xbox 360 es la que ha salido mejor parada, porque es la que os estáis cogiendo todos y me veo jugando solo Smilie.

Fuera de coñas, ya que lo preguntáis me he puesto a buscar y lo único que he encontrado ha sido esto:

Lost Planet 2 - PS3 vs 360 comparison: PS3 demo pips 360 demo

Gameswire's uploaded 15 head-to-head shots of the Lost Planet 2 demo, and has concluded that the PS3 version looks slightly better than the 360 demo. (Lost Planet 2, PS3, Xbox 360)

El problema es que la comparación se hace sobre la demo y es lo único que he encontrado. Dice que se ve un poco mejor la de PS3, haciendo referencia a una página llamada Gameswire que es donde se encuentran los screenshots comparativos, pero lamentablemente se encuentra bajo mantenimiento.

Por cierto, maravilloso el fondo de la portada de Vandal con lo de Lost Planet 2 Sonrojado Smilie.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:55 11/05/2010

Me he hecho un lio a la hora de empezar la campaña.Por lo que veo hay que poner si quieres jugar solo como no conectado no?Y para guardar partida como se hace?Le doy al boton back y me sale lo de abandonar y me dice que los progresos no guardados se van.Pero yo he visto como habia checkpoint y luego al volver a continuar no hay opcion de continuar partida y empieza de nuevo en la anterior mision.

Me podeis aclarar un poco esto?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir