< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6544 mensajes · Colección
#406  Enviado: 15:46 28/06/2010

Acaban de actualizar el juego (18mb) ¿alguien sabe que han actualizado? no encuentro algun comunicado al respecto.

Me respondo yo solo: ahora cuando te quieres saltar la escena del modo campaña te lo indica. no se si algo mas pero supongo que si habran puesto algo

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 16:14
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#407  Enviado: 23:18 28/06/2010

Pues esa actualizacion ya lleva semanas

La verdad es que jugar en horario europeo-americano (sobretodo el 2ndo) da un poco de asco. Hay mucha menos gente y se ven muchas mas partidas "raras" en igualada, como captura de puestos con francotirador (un mierdon en mi opinion) o pistolillas de mierda como primera arma en mapas de tamaño grande.
Strobe Action!
o_0
Lugar: · 23960 mensajes · Colección
#408  Enviado: 01:04 30/06/2010

A ver si ponen las igualadas la busqueda como es en partidas de jugador. Pones filtro, te salen varias partidas y tu te metes donde quieres.

Por cierto desde que telefonica por fin me duplico la velocidad de subida y tengo 640, mato muchisimo mas con la ametralladora, ahora aun teniendo una conexion tercermundista, pero se nota una barbaridad.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#409  Enviado: 13:40 30/06/2010

17.93 Libras en Zavvi.com
Sólo Hoy día 30

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#410  Enviado: 14:06 30/06/2010

Modo "Rush Arena" + Skin

Capcom ha confirmado que Lost Planet 2 tendrá un nuevo contenido descargable, que incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo skin.

El nuevo modo de juego se llama Rush Arena y propone a los jugadores agruparse en grupos de cuatro para hacer frente, cooperativamente, a los jefes finales del juego, recibiendo puntos y al mismo tiempo compitiendo entre ellos por ser el que mejor lo haga.

El nuevo contenido descargable, que llega a finales del mes de julio, incluirá también un nuevo skin llamado "Post Mortem", y costará 2,99 euros en PlayStation Network y 240 Puntos Microsoft.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#411  Enviado: 15:23 30/06/2010

Que tipo de skin es ese? jajaja
El precio lo veo bien (comparado con los 400 puntos por 3 mapas), aunque esperaba que empezaran a lanzar los capitulos que "supuestamente no pudieron meter en el dvd porque es muy pequeño".
o_0
#412  Enviado: 16:43 30/06/2010

xDDD un skin que es un puesto de control. El nuevo modo no me interesa nada ya que el enemigo 1 y el 2 no tienes nada que hacer previamente, llegas a ese area y ya sale. Es una chorrada, preferiria el clasico akrid hunter.

Yo ya tengo desbloqueado todo pero un 50% de nombres estupidos y el resto no se ya sacarlo porque no me funciona mas la tragaperras xD
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#413  Enviado: 23:40 06/07/2010

Yo jugando online flipo, hay mucho nivel, aunque ya he quedado primero en varias partidas.
Me han matado con super armas que no se ni donde se consiguen, yo no las veo para recoger por ningun lado, una que es como una especie de explosion nuclear que estalla todo, una que lanza rayos verdes que te tiran para atras y una que es como una especie de cuchuilla , ¿como se consigue todo esto?

por cierto, ¿como se rueda?

Última edición: 06/07/2010 23:46
PS3-> PSN: Roocky668                    
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4320 mensajes · Colección
#414  Enviado: 17:24 07/07/2010

Bueno no tengo tiempo de leer todos los post, lo siento. lanzo mi pregunta aunque seguramente ya se habrá dicho. Me he pillado el juego esta mañana versión ps3 y me he descargado a los Hellgast pero no sé ponerlos. Alguien puede decirme como?? se puede jugar la campaña con ellos? Gracias

Mi PSN Iskandaru por si alguien se anima, Saludos
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
o_0
#415  Enviado: 19:18 09/07/2010

Han vuelto a actualizar el juego. Lo unico nuevo que he notado esque en partidas igualadas puedes elegir si quieres que solo te busque partidas en los packs de mapas descargables para que si sale un mapa de pago y no todo el mundo lo tiene... pues que no haya que empezar la busqueda de nuevo.

Por lo demas no se que mas han actulizado.

Tambien me gustaria saber como narices se lanza una supernova, es como el cañon con el escudo pero de otra forma con otra arma.
Ferr
Chugiwara
#416  Enviado: 10:06 10/07/2010

En el parche tambien se ha canviado:

- Se ha deasbloqueado la opcion de batalla AI en el modo entrenamiento desde el principio (osea, partida de eliminacion con bots).

- Te dan mas cajas ahora (consegui +50k en 5-3 en facil).

- Puedes ver quien no ha pasado las cutscenes en el modo coop

- Ha rebajado el daño que hace el fuego
Strobe Action!
Dr.Ecco
Lugar: Madrid · 327 mensajes · Colección
#417  Enviado: 23:17 10/07/2010

Una pregunta para los que ya lo habeis jugado en cooperativo: Al jugar el modo campaña online, la gente puede saltarse las escenas de vídeo? Ya se que la historia del juego no es gran cosa, pero siempre he sido single player, este juego por lo visto mola mucho mas en co-op, y me da miedo que al jugarlo alguien me salte las escenas y me joda la historia. Alguna respuesta/solucion?

PD. Me molaria agregaros para jugar con vosotros a ser posible. Cuando lo tenga os doy el Gamertag!!
o_0
#418  Enviado: 00:30 11/07/2010

Hombre si soys 4 o 3 pues si uno no le da al boton pues la secuencia sigue. Pero ahora han actualizado el juego y los cabrones han puesto una opcion para ver quien es el que se traga las secuencias xDDD

La historia no tiene mucho que contar, aunque esta entretenida la verdad.
o_0
#419  Enviado: 18:04 11/07/2010

Bueno poco mas que añadir. Pero me he dado cuenta que desde este ultimo parche, cuando juego por internet en el mapa del CUBO, me baja el framerate en dicho mapa, no me va tan fluido como antes. Se nota bajadas de frames y el juego me peta un poco en ese mapa cuando disparo. Antes de la actualizacion del juego no me pasaba.

Los demas mapas me he fijado y me van bien, pero ese en especial desde hace 2 dias no.

Y bueno echo en falta el gran multi del Lost planet 1. Esas contracapturas locas y divertidas en mapas como "campo de batalla" que era ese de nieve en forma de "L" con sus edificios y tal.. Esas batallas akrid en campos de hielo enormes. O las propias contracapturas en partidas igualadas.

Pues nada la gente se sigue quejandose horrores en el foro oficial porque se han cargado el multiplayer. Mira que en el LP1 era exquisito, equilibrado,sencillo... y con mantenerlo tal cual en nuevos mapas era suficiente. Pues nada... se han inventado tropecientas armas nuevas, las partidas estan descopensadisimas, hay un lag de narices, la escopeta ahora te meta desde 400 metros que a 1 metro y han quitado modos de juego en las partidas igualadas. Que si habilidades para tunear tu muñeco... que si mejores armas... vamos lo que hace que no me compre los Call of dutys, es decir, los tuneos de tu muñeco a medida que avanzas hasta hacerlo invencible.

Yo sigo jugando pero que con el LP1 me lo pasaba mucho mejor en el multijugador que en este LP2.

Última edición: 11/07/2010 18:07
Ferr
Chugiwara
#420  Enviado: 08:15 12/07/2010

Yo no tengo ningun problema en el Cubo, o almenos no lo he notado.

El mejor MP sin duda será siempre el de Colonies. Eso si, en Colonies hay como el doble de lag que en LP2 en mi opinion.
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir