< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#376  Enviado: 12:41 23/06/2010

Para ^TaKiTo^:
Para rodar, tienes que agacharte y pulsar luego salto.

Sobre el secreto..:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#377  Enviado: 12:47 23/06/2010

Para Masacre:
Ahora que comentas lo de las medallas de oro de los Good Jobs... Para tener el 100% de los Good Jobs, cosa que veo bastante complicada sobretodo por los Coop, se tienen que tener todos en oro o basta con sacar el bronce o la plata de esa categoria. Es decir, hay algunos que son los de no morir (oro), pocas bajas (plata) y muchas bajas (bronce), si yo saco la plata ya me sirve o tengo que hacerlo en oro?¿?¿ y a la inversa, si directamente saco el oro, luego lo tengo que hacer peor para que me den la plata y al final el bronce ?¿?¿ Es que es algo que me mosquea.

Por cierto, si a alguno le interesa sacarse algunos GJ en coop en partidas privadas (los de hacer los gestos, armas de apoyo, etc...) pues que me lo diga y los vamos haciendo poco a poco.

Saludos
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6547 mensajes · Colección
#378  Enviado: 12:47 23/06/2010

con agacharse si me rueda si

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2010 12:51
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Masacre
#379  Enviado: 12:52 23/06/2010

Para Rhapsody:
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que el desafío del oro te desbloquea todos los de bronce y plata. Sinó habrían muchisimos...
Te agregué ayer, mi gamertag es thexbehemoth. Ya sea para hacer party en el online, hacer los good jobs o pasarse el juego en extremo.

Para ^TaKiTo^:
Mientras estás agachado, pulsas salto.
En la 360 sería mantener pulsado el stick analógico izquierdo hacia cualquier dirección y pulsar A.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#380  Enviado: 12:56 23/06/2010

Ups no había tenido en cuenta que lo pedías para la versión de ps3  Sonrojado .
Ah alerta....
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#381  Enviado: 13:05 23/06/2010

Para Masacre:
Ok. Ya te agregue tb ayer. Yo hoy no se si estaré mucho pq con lo de San Juan y tal pues salimos fuera a cenar, pero seguro que esta tarde me meto.

Saludos
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#382  Enviado: 13:07 23/06/2010

Y lo de las cajas? que cojes 10000 mil y solo te dan 2000 puntos o 3000 no es un poco raro?xd

PD: me acabo de pasar el juego siempre jugando en modo normal y no me han dado el trofeo xD wtf xD

Última edición: 23/06/2010 13:25
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
frodonew
#383  Enviado: 13:46 23/06/2010

Para ^TaKiTo^:
Supongo que pasará lo mismo que con la versión de X360. La fase 1-2 tiene otro camino que te debes pasarte para que te den el logro/trofeo de pasarte la partida. Por si lo quieres saber Secreto: (Pincha para leerlo)
Ah alerta....
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#384  Enviado: 16:04 23/06/2010

Para frodonew:
Lo acabo de hacer y no me lo han dado el trofeo. Hay mas zonas ocultas de esas?
Masacre
#385  Enviado: 16:11 23/06/2010

Para ^TaKiTo^:
No,no hay más zonas ocultas.

Qué te ha parecido el juego? Se te ha hecho repetitivo?
frodonew
#386  Enviado: 16:17 23/06/2010

Para ^TaKiTo^:
La otra zona oculta es la 0-B, que en xbox360 te salta un logro por pasartela. Aunque ahora no pondría la mano en el fuego de si es indispensable o no para que te salga el logro de pasarte la partida (más que nada pq tengo los logros de Fácil, Normal y Difícil y no estoy seguro de haberme pasado éste nivel en todas las dificultades). Para poder entrar en la zona 0-B debes jugar online por huevos y tener suerte Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit:
Para Masacre:
La 0-B se puede considerar oculta  Sonrojado.

Última edición: 23/06/2010 16:18
Ah alerta....
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#387  Enviado: 16:40 23/06/2010

Para frodonew:
Tengo 0-a y 0-b y no me ha saltado el logro.

Para Masacre:
A mi me ha gustado mucho el juego y me sigue gustando. Es como deberian ser los juegos en coop xD. La unica pega que le veo es que yo me lo acabo de pillar y ya hay 2 packs de mapas a 5 euros cada uno para jugar en multi xD. Y como "supongo" que no los tengo solo encuentro partidas contra japos de lvl 90 minimo xD. ( modo competitivo claro).

Y referente al juego mola, por que tiene lo que me mola: tiene cocos ultragigantes, tiene mechas, modo coop, personalizar tus pers, habilidades, gestos, armas, batallas en tierra, mar y aire XD es brutal xD
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1284 mensajes · Colección
#388  Enviado: 02:28 24/06/2010

Señores, nos acabamos de pasar el juego unos colega y yo, y nos han dado a Marcus y Dom, pero como podemos hacer para jugar el modo campaña pero con los personajes personalizados???

Gracias
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Masacre
#389  Enviado: 09:23 24/06/2010

Para Zelos:
Tienes que ir a la sección "mi página", y a "elegir personaje". Ahi aparece un botón que pone "campaña Si/No"

Para ^TaKiTo^:
Si ya lo dije yo, es un juego muy completo, no entiendo como hay gente que viene tan escocida para juzgarlo (manuelprod) antes de jugarlo...
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1284 mensajes · Colección
#390  Enviado: 10:30 24/06/2010

Para Masacre:
Conseguido!! Gracias Guiño
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir