< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#361  Enviado: 15:54 18/06/2010

Realmente se hace bastante difícil encontrar alguna partida en Extremo que esté por empezar. Sólo me he pasado el 1-1, 6-3 y 6-4 XD. Alguien se apunta a pasarse unas cuantas fases en Extremo en la XBOX360?.

Ahora que hablabais de nuevas armas he recordado que hacía tiempo que no me metía en las tragaperras ... teniendo casi 80000 puntos... hemos obtenido éstos fantásticos resultados:

-Nombres de Guerra: 28
-Gestos: 9
-Habilidades: 1
-Armas: 1

Es para matarles XD.
Ah alerta....
o_0
Lugar: · 23960 mensajes · Colección
#362  Enviado: 15:57 18/06/2010

Yo me he pasado el juego en extremo poco a poco he ido encontrando partidas. Eso si, es imprescindible ser 3 minimo. Entre 2 personas es casi imposible pasarse las fases en extremo. Aunque es muy divertido xD.

Yo si alguien quiere le echo una mano. Eso si, tengo todas las armas, pero tengo un 56% de nombres de guerra y ya no me deja usar mas la tragaperras xDD.
frodonew
#363  Enviado: 19:21 18/06/2010

Joder acabo de pasarme el capítulo 1 en Experto, y creo que la dificultad recae principalmente con quién tengas en el grupo. Hemos ido a saco (en un grupo de 3), y el jefe del 1-2 creo que nos ha durado menos de 2 minutos XD.

En el espectacular derroche que he hecho antes en la tragaperras me ha tocado una nueva escopeta. Yo todo emocionado al probarla y básicamente lo que hace es: aturdimiento con electricidad y menos daño (!!), vaya chasco... me quedo con la inicial  Tristeza .
Ah alerta....
o_0
Lugar: · 23960 mensajes · Colección
#364  Enviado: 19:25 18/06/2010

Pero esa escopeta es dios cuando tengas la pistola-espada. Lo electrocutas cerca, te pones rapido la pistola-espada y lo cortas en 2 xD.
frodonew
#365  Enviado: 19:30 18/06/2010

Es un coñazo que tengas que estar pendiente de las putas tragaperras y su "azar" para que te salgan las nuevas armas. Yo aun estoy esperando alguna mejora de la granada y óbviamente la espada  Tristeza .
Ah alerta....
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#366  Enviado: 09:54 21/06/2010

Para frodonew:
En las tragaperras solo llegas a desbloquear unos 50 nombres de guerra. Yo habiéndome pasado un par de veces la 6-4 me saqué todas las habilidades y ahora solo me faltan algunas partes de personaje (las cabezas de los cabecillas de grupo y un dispositivo que te hace invisible)

Yo me apunto a hacer unas partidas en experto. Lo poco que he jugado solo me he pasado la 1-0 . 1-1, 1-2 y la 6-4.
Con alguna gente la 5-1 y 5-2.

Un saludo. (gamertag -> thexbehemoth)
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#367  Enviado: 13:01 21/06/2010

Yo ayer ya me lo acabe en Dificil y tb estaria interesado en empezarlo en Experto con algunos de vosotros (mis antiguos compis definitivamente estan desaparecidos XDDDDDD). Mi gamertag es Rh4psody y practicamente todas las tardes a partir de las 19:00 puedo jugar.

Yo ahora estoy liado tb con el Online, a ver si me saco el logro de las 100 victorias... de momento llevare unas 40 de unas 100 que he jugado y menudos cabreos que pillo algunas veces. ¿A vosotros tb os va con un lag del copon? o soy solo yo XDDDDDDD Es que vamos, el otro dia ya fue el colmo, yo con armadura, disparando a un tio que iba corriendo delante mio, y no solo no lo mate, sino que él se cargo mi armadura y luego me mato O_o''. Aparte de que las granadas de fuego son una broma, cuando me las tiran a mi y me queman, no tengo narices de apagar el fuego de mi cuerpo, ya puedo rodar, tirar el gancho y salir disparado, correr,... nada, irremediablemente me matan, sin embargo las tiro yo, y nada, los tios no mueren ?¿?¿ Me estoy perdiendo algo????... pero bueno, cargado de paciencia voy jugando a captura de puestos y asi tengo un 50/50 de ganar la partida XDDDD.

Saludos.
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#368  Enviado: 13:24 21/06/2010

Para Rhapsody:
Las granadas de fuego las desbloqueé hace un par de dias, y con ellas en un fin de semana he matado como a 200 personas xD, con lag o no, el fuego se come a la gente muy rápido, y al no haber armonizador no pueden hacer nada, salvo tirarse al agua. (pero busca tu un charco donde apagarte en el cubo xD)
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6544 mensajes · Colección
#369  Enviado: 16:19 21/06/2010

Hola me acaba de llegar el juego alguien quiere jugar el modo campaña?

version ps3.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#370  Enviado: 17:09 21/06/2010

Para ^TaKiTo^:
En la primera página voy añadiendo todos los PSN ID/Gamertag de la gente que los facilita para poder jugar en cooperativo. Si no te importa lo añado, porque así no se pierde entre las páginas y siempre se puede consultar al principio Guiño.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#371  Enviado: 17:31 21/06/2010

Cuanto dura la historia principal del juego?¿
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12/]
[/url]

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2010 17:32
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#372  Enviado: 12:27 23/06/2010

Alguien juega ahora? mi psn esta en la primera pagina =).

Por cierto tengo unas dudas haber si alguien me las puede resolver :

- ¿he visto que la gente rueda en plan uncharted 2, como se hace eso?

- Duda del modo campaña pantalla 6-4.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
frodonew
#373  Enviado: 12:34 23/06/2010

Para ^TaKiTo^:
Para rodar stick izquierdo apretado + botón saltar.

Sobre tu crisis del 6-4, todos hemos pasado por ella. Secreto: (Pincha para leerlo)
Ah alerta....
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#374  Enviado: 12:36 23/06/2010

Para frodonew:
thx. Por cierto las mujeres fatales esas no tienen historia?xD
frodonew
#375  Enviado: 12:41 23/06/2010

No sólo no tienen historia sino que cuando alguien las utiliza para jugar en el modo historia, en las escenas previas a los capítulos (dónde los personajes aparecen tal y cómo tú los has personalizado), tienen voz de hombre... XD.
Ah alerta....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir